parlantes medida original

Publicado por natas86, Mayo 24, 2011, 13:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natas86

ya que voy a desarmar los paneles para sacar algunos ruiditos y demas, voy a ver si aprovecho para cambiar los parlantes originales, por unos de las misma medida pero de mejor calidad. Que marcas y modelos me recomiendan? no quiero 6*9 ni nada fuera de las medidas originales, no me interesa mucho el tema de la musica en el auto, solo darle un poquito mas de calidad al sonido del stereo original. Gracias!!
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: natas86 en Mayo 24, 2011, 13:13:08 PM
ya que voy a desarmar los paneles para sacar algunos ruiditos y demas, voy a ver si aprovecho para cambiar los parlantes originales, por unos de las misma medida pero de mejor calidad. Que marcas y modelos me recomiendan? no quiero 6*9 ni nada fuera de las medidas originales, no me interesa mucho el tema de la musica en el auto, solo darle un poquito mas de calidad al sonido del stereo original. Gracias!!

Si solamente.. queres mejorar el audio stock.... ponele unos ROCKFORD PRIME 5.25" coaxiales de 2 o 3 vias.. y listo..! vas a mejorar notablemente!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Cita de: natas86 en Mayo 24, 2011, 13:13:08 PM

No sera mucho para el stereo original? Seguro va a sonar mejor pero no se si le saca el jugo

alsinaRL

Metele algun Legacy o alguna marca medio conocida, menos BOSSta fijate q no sean muy truchenmaster.. revisa q potencia dicen en el iman.. ojo por q el estereo original no tira mucho...
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

natas86

Gracias por las recomendaciones!! vamos a ver si con el aguinaldo le compramos unos parlantitos al clio o capaz algun otro chiche  ;D

alsinaRL

Tiene alarmita ??  ::)

pd: Acordate que el cliete (si es el fase 1) trae parlantes de 4"
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

muchi86

Ya lei que lo que trae delanteros el clio 2 son de 5 1/4,engo los parlantes originales y quiero cambiarlos,los voy dentonar porque tengo un stereo Sony Xplod MEX-BT3950U,ahora soundstream o rockford recomiendan?ah,como corno saco los originales,en el clio 2011 vienen los parlantes enmarcados donde van las teclas levantacristales,sale la rejilla sola o hay que sacar todo?saludos

natas86

Cita de: alsinaRL en Mayo 27, 2011, 23:23:37 PM
Tiene alarmita ??  ::)

pd: Acordate que el cliete (si es el fase 1) trae parlantes de 4"

si es un clio2 fase 1. Cuando desarme voy a ver la medida, pero al menos ya tengo un par de referencias de marcas. Gracias!!

pablo1986

Cita de: muchi86 en Junio 02, 2011, 23:23:37 PM
Ya lei que lo que trae delanteros el clio 2 son de 5 1/4,engo los parlantes originales y quiero cambiarlos,los voy dentonar porque tengo un stereo Sony Xplod MEX-BT3950U,ahora soundstream o rockford recomiendan?ah,como corno saco los originales,en el clio 2011 vienen los parlantes enmarcados donde van las teclas levantacristales,sale la rejilla sola o hay que sacar todo?saludos
muchi, yo tengo unos componentes de cuando vendi mi clio2. Son de 5 1/4. si queres, mandame mp y hablamos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas