CUATRICICLOS

Publicado por nico87, Mayo 22, 2011, 17:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente

tengo ganas de comprar un cuatri para usarlo los fines para pelotudear aca en la arena ...el tema es que no tengo la mas minima idea de que modelo ni cilindrada comprar...quiero gastar algo de 7 , 8 , 9 lucas  en algo usado pero en buen estado...vi que hay zanellas pero ni idea si son buenos  o no...

Alguien que tenga alguno me puede comentar experiencias y que cilindrada me convendría? quiero algo que empuje un poco...

por ejemplo esto es bueno?

http://mardelplata.olx.com.ar/cuatriciclo-4-tiempos-200-cc-modelo-2007-iid-179374585

o

http://mardelplata.olx.com.ar/cuatriciclo-zanella-fx-200-mod-2009-iid-181917508

o

http://mardelplata.olx.com.ar/cuatriciclo-jaguar-200cc-mod-2008-iid-187303308

slds y gracias!

gringobell

no se mucho de cuatris pero unconocido tenia un cuatri zanella lo tuvo un verano y lo termino vendiendo en marzo.....no tiran mucho me dijo..saludos

gustavos

yo estaba igual!! creo que minimo minimo tienen que ser 250cm MINIIIIIIIIMO!!!
sino no se te mueve en la arena! y zanella bue .... es medio pelo! se nota mucho la diferencia
pasa que por parecidos modelos un yamaha, honda o parecido te matan

nico87

Cita de: gustavos en Mayo 23, 2011, 14:10:44 PM
yo estaba igual!! creo que minimo minimo tienen que ser 250cm MINIIIIIIIIMO!!!
sino no se te mueve en la arena! y zanella bue .... es medio pelo! se nota mucho la diferencia
pasa que por parecidos modelos un yamaha, honda o parecido te matan
claro! pero yo l oquiero para pelotudear te imaginas....no voy a salir a correr, es para ir a boludear en la arena y cagarlo a palos..asi no me vuelco toda la bronca en el clio ajajjajaj..me tengo que descargar con algo...pensaba en un arenero pero si no tenes un taller y la tenes clara con los fierros vivis poniendole plata porque se suelen romper...asi que me gustaria un cuatri..creo que un 250 tendria que ir...
con respecto a las zanellas en internet dicen que si bien son medio pelo para lo q valen estan muy buenos!

Martin99

Mira yo nunca tuve cuatri pero tuve un xr 250r y un cr 80, y no creo q ninguno de esos cuatri q pusiste marche en la arena   :|
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

poyo

Un amigo tiene un Banshee 250 en 16 lucas creo.. jojo.. va como trompeta!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

entonces a apuntar a un 250 minimo...
el tema del patentamiento?? alguien tiene idea la movida? si o si hay que patentar? o te podes hacer el dolubo? se paga mucho de patente?

http://mardelplata.olx.com.ar/cuatriciclo-yahama-raptor-660c-edition-limited-perfecto-como-nuevo-iid-198349667

ese cuatri seria la bomba no?? jjeje

Martin99

Cita de: nico87 en Mayo 23, 2011, 15:34:59 PM
el tema del patentamiento?? alguien tiene idea la movida? si o si hay que patentar? o te podes hacer el dolubo? se paga mucho de patente?

http://mardelplata.olx.com.ar/cuatriciclo-yahama-raptor-660c-edition-limited-perfecto-como-nuevo-iid-198349667

Eso si va nico jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nico87

Cita de: Martin99 en Mayo 23, 2011, 15:47:45 PM

Eso si va nico jajaja

jaja lastima que  tengo que vender el clio para comprar eso :up

manusa

Como los japoneses no hay (yamaha, honda, suzuki o kawasaki), es preferible comprar uno mas viejo pero japones que uno nuevo pero chino (zanella, motomel,etc,etc). No tienen punto de comparacion un chino con un japones, Duracion, potencia, valor de reventa, etc ,etc. Si no queres gastar mucho te recomiendo algun yamaha blaster o algun honda 300ex, es cuesiton de buscarlos bien para encontrar uno en buen estado pero son excelentes. Saludos

axelpalma

Cita de: nico87 en Mayo 23, 2011, 15:34:59 PM

no se patentan esta prohibido circular por la via publica solo por la arena o campo
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

nico87

Cita de: axelpalma en Mayo 23, 2011, 21:39:34 PM
no se patentan esta prohibido circular por la via publica solo por la arena o campo
Salute

ah..como algunos dicen que lo venden patentados y todo...por eso mi duda...como es el tema del papelerio?

ferpelatia

nico como va? te comento q algo de idea en cuadris tengo y lo q te puedo decir ni te gastes en comprar un motomel zanella nada d eso xq vas a terminar gastando el doble y amargado! es preferible aguantar un poco juntar la guita y comprarse un yamaha un honda algo d eso usadito y le podes dar rosca q no se rompen! con el tema patentamiento ahora hay q patentar todo gracias a la presi hdp! pero en q consta osea todo lo q sea cuadris motos y eso se patenta como un auto pero no te dan tarjeta verde ni nada para circular xq esta prohibido es simplemente para poder sacarte guita con impuestoss. si compras usado lo mas probable q ni esten patentados y ni te gastes en patentarlo ahora bien si lo compras nuevos trata en lo posible q te dejen sacarlo sin patentar ya que con la factura o certificado de aduana circulas trankilo! saludoss desde cba
FANTA PARA TODOS

nico87

Cita de: ferpelatia en Mayo 24, 2011, 12:47:31 PM
nico como va? te comento q algo de idea en cuadris tengo y lo q te puedo decir ni te gastes en comprar un motomel zanella nada d eso xq vas a terminar gastando el doble y amargado! es preferible aguantar un poco juntar la guita y comprarse un yamaha un honda algo d eso usadito y le podes dar rosca q no se rompen! con el tema patentamiento ahora hay q patentar todo gracias a la presi hdp! pero en q consta osea todo lo q sea cuadris motos y eso se patenta como un auto pero no te dan tarjeta verde ni nada para circular xq esta prohibido es simplemente para poder sacarte guita con impuestoss. si compras usado lo mas probable q ni esten patentados y ni te gastes en patentarlo ahora bien si lo compras nuevos trata en lo posible q te dejen sacarlo sin patentar ya que con la factura o certificado de aduana circulas trankilo! saludoss desde cba

gracias por tu info...y que cilindrada recomendas? un 250 para arriba no ?

matyasdealvear

Yo con un Blaster 200 me conformo....
pero el que me gusta es el banshee
Saludos!

Matyasdealvear