PINTÉ LOS ESPEJOS MANIJAS Y VAGUETA

Publicado por lautaro_08, Mayo 21, 2011, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 22:50:33 PM
Nahue, es tu auto haces lo que quieras.....vos o cualquiera "agarra o no" un consejo, esta en vos despues....quien te "obliga" hermano? Y si te paso todo eso no es por vos....es por lo que esta la gente con respecto a lo ajeno y que le chupa un huevo todo lo demas.....

Si vos asumiste todo eso y te paso todo lo que contas....entonces no te quejes.....lo disfrutaste? Listo....despues tendras que bajar billete. Cada uno se las rebusca como quiere y puede, te va?

Si "das" un consejo, de onda y buena leche no te sientes a esperar q`te lo agradezcan y lo cumplan, ni te enojes y digas q`das consejo al pedo, por q`haces quedar como un forro o mal tipo al flaco q`usa su auto como se le antoja el upite...

Gracias por el consejo Edu!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D ñoño

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Ejemplo...
yo manejo de contramano y casi me mato ayer?
merezco que la gente sienta una digamos pena social por mi?

el caso del thread es ambiguo, para mi los boliches y alrededores son para quilombos y dejar el auto en la calle tambien... pero si uno se hace cargo de lo que implica esta en cada uno... pero tambien publicarlo en un foro da pie al que dice sos un bolud@ por dejarlo en la puerta de un boliche con la gente drogada y borracha que anda ahi y ni sabe que hace..

creo que se esta hablando partiendo que cada uno habla desde lugares distintos.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lautaro_08

Que se yo .. yo al auto ademas de tenerlo porque me gusta .. lo tengo por comodidad.. lloviendo o haciendo frio .. no me voy a cagar de frio o mojarme todo teniendo el auto .. ademas de que no son boliches alejados de la ciudad es en el centro de la ciudad boliches chicos y re ''caretas'' (obviamente hay borrachos y todo pero bue ... en menor grado ) si es una forma de decir.. pero hoy en dia dejes donde dejes el auto corres el riesgo de que le pase algo .. pero bueno que se le va a hacer.. no es la muerte de nadie.. casi ni se nota ... mas adelante lo haré arreglar como debe ser y listo :) GRACIAS NAHUE POR LA DEFENSA , PIENSO IGUAL QUE VOS. obviamente cada uno tiene su forma de pensar sobre las cosas y es libre de hacer lo que quiera con ellas , un abrazo a todos y se me ocurrió la idea para que todos esten contentos :) contratamos un patova que esté toda la noche cuidado el auto en la puerta del boliche  y todos contentos :) jajajja todo bien con los que ''bardearon'' la forma de dejar mi auto no hay rencor:)

CLIO 2006 1.2 Authentique

Luquitas_RND

bardear es opinar distinto?

pke me parece que me exprese de la mejor forma... sino habla en particular y cita a quien te referis

exitos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Akademico91

Leyendo este tipo de post cada dia estoy mas contento de dejar el auto guardadito en el garage e ir al boliche caminando  ;D... La vez que lo dejé afuera, me robaron la antena unos hdp!!... por suerte la pude recuperar...

En cuanto a los espejos, manijas y baguetas pintadas, te felicito!! quedaron excelentess!!! es una lástima que acá en mi zona no haya nadie que sea "capaz" de hacer algo asi con las baguetas y manijas del mio... :(

luquitas.89

Lautaro quedo de 10... la verdad lo cambia una bocha el auto con esas 2 cosas... felicitaciones....

Etapa de evoluciones

lautaro_08

encerio te robaron la antenaa??? no habia escuchado nada asi :/ pero te la rompieron o te la robaron? si te la robaron son unos ratas mall..

Akademico91

Cita de: lautaro_08 en Mayo 23, 2011, 10:10:49 AM
encerio te robaron la antenaa??? no habia escuchado nada asi :/ pero te la rompieron o te la robaron? si te la robaron son unos ratas mall..
Si, me la robaron. O sea, los muy vivos la desenroscaron y se la llevaron, es de esas cortitas que salen $25.. no pueden ser tan ratas. De todos modos la pude recuperar, un amigo averiguó que el pibe que la sacó era de su ciudad y haciendome un poco el matón me la devolvió, despues me pedia perdón por Facebook porque decia que estaba en pedo y que se yo que otras gansadas mas...

De todos modos ya tomé precauciones, ahora le puse sellante a la rosca y le di 4 vueltas de pulseana  8)

Qac

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 20:23:15 PM
Aveces nose para que les ando regalando consejos a muchos....

Si seguimos tus consejos, el auto lo tendriamos guardado en el garage 25 hs por dia

Nahue03

Cita de: lautaro_08 en Mayo 23, 2011, 10:10:49 AM

jajaja... a mi tambien me la afanaron, de un estacionamiento privado de un edificio en microcentro, tal como dice akademico, la desenroscaron y se la llevaron, junto con la tapita de plastico q`tapa el bulon del limpia lunetas traseros... Altos ratas pero bue...

Abrazo y de nada... !

Nahue-
...No Path To Follow...

Akademico91

Cita de: Nahue03 en Mayo 23, 2011, 12:27:22 PM
jajaja... a mi tambien me la afanaron, de un estacionamiento privado de un edificio en microcentro, tal como dice akademico, la desenroscaron y se la llevaron, junto con la tapita de plastico q`tapa el bulon del limpia lunetas traseros... Altos ratas pero bue...

Abrazo y de nada... !

Nahue-
Jaja viste Nahue... la cuestión es robar algo, parece una necesidad ya!.. por más insignificante que sea :S

lautaro_08

y bueno .. es la realidad que tenemos que vivir  :cry:

RepoHD

Quedaron buenisimas pintadas, yo le quiero hacer lo mismo al mio , pero me da no se que desarmar los espejos etc!!
ajaja, te felicito loco!! "aplauso"

Lucaclio

Metanle onda loko !
No se bardeen al pedo por una boludes....
atras del teclado son todos picantes !
demuestren q son picantes atras del volante .

Aca venimos a hacer amigos !
no se peleen chicas !
Va con onda  !
porq no me gusta el bardeo al pedo sin sentido. si esto es para disfrutarlo y nada mas !
Saludos !

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Mayo 23, 2011, 20:17:08 PM
Metanle onda loko !
No se bardeen al pedo por una boludes....
atras del teclado son todos picantes !
demuestren q son picantes atras del volante .

Aca venimos a hacer amigos !
no se peleen chicas !
Va con onda  !
porq no me gusta el bardeo al pedo sin sentido. si esto es para disfrutarlo y nada mas !
Saludos !
Que te pasa? yo vengo a pelear  :mad:  :mad:  :mad:

Jajaja... tenes razon, pero son peleas con onda (?)