PINTÉ LOS ESPEJOS MANIJAS Y VAGUETA

Publicado por lautaro_08, Mayo 21, 2011, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

felicidades, hiciste algo que nunca hice de paja nomas pero me encanta como queda!
en cuando al muy hdmp que te rayo el auto ya le va a caer, tengo un rechazo importante a esta gente hija de p!

saludos german

eduytito

lamentablemente amigo, no cumpliste la regla NÃ,º1 "No ir al boliche con el auto"

Fundamental a la hora de no comerte un pij@zo como estos......y este que te paso es re tranqui eh!!! hay miles de peores que te pueden pasar. :down

riverdiego

como q esa es la regla n'1?? JAJA fue mala leche nomas.. yo voy siempre en el auto y hasta ahora por lo menos nada :D
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Walter1.6Sport

eduytito

Luquitas_RND

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 22, 2011, 15:35:47 PM
http://www.youtube.com/watch?v=R7r_-E2SJfQ

Al boliche hay que ir en el auto de algun amigo

eso es una horda y le cabe por estar en la horda...

mi auto nunca nunca estaria ahi jajajja
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

adelante tens paragolpe viejo y atras paragolpe nuevo?

raro pero pasa en los boliches mejor dejarlo a 10 cuadras o pagar algo "cerrado almenos"

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 22, 2011, 19:50:52 PM

raro pero pasa en los boliches mejor dejarlo a 10 cuadras o pagar algo "cerrado almenos"

Preferible no ir en el auto.....y si vas, preferiria dejarlo en la casa de algun amigo/a adentro y de ahi al boliche....no da comerse un garron de estos, a no ser que les chupe despues tener que desembolsar $$$ sin inmutarse, ademas de la calentura e impotencia de saber quien fue el HDP que te lo dejo asi.....nose.....cada uno haga de su auto lo que quiera no. Aveces nose para que les ando regalando consejos a muchos....

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 20:23:15 PM
Preferible no ir en el auto.....y si vas, preferiria dejarlo en la casa de algun amigo/a adentro y de ahi al boliche....no da comerse un garron de estos, a no ser que les chupe despues tener que desembolsar $$$ sin inmutarse, ademas de la calentura e impotencia de saber quien fue el HDP que te lo dejo asi.....nose.....cada uno haga de su auto lo que quiera no. Aveces nose para que les ando regalando consejos a muchos....

Siempre buena onda... :down
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

el tema que tambien depende a donde se vaya... quizas el de capital o conurbano  (lindo) pke tambien hay partes k asustan, se puede tener una idea de donde dejar el auto, podes dejarlo a 10 cuadras en la puerta de un edificio y listo... cosa que por ahi no pase gente del boliche o zonas de gente borracha... si pasa algo asi es la misma probabilidad de dejarlo cualquier dia en  la calle.
si lo dejas en un radio de 5 cuadras de la zona de borrachos y boliche se corre el riesgo que lo hagan mierd@ pke andan borrachos y pasados.

es la de siempre pero como ya se dijo, esta en cada uno donde deja el auto, lo mejor es ir en el auto de otro jajaja

lautaro_08

jajaja si mall ya aprendí la leccionn!  :cry: ayer fui a 2 boliches y en los dos lo dejé a 2 cuadras en una calle comun y por suerte no paso nada jaja igual ahora ya cada vez que voy a ir en el auto me quedo cortando clavos  :|

CLIO 2006 1.2 Authentique

Luquitas_RND

Cita de: lautaro_08 en Mayo 22, 2011, 21:07:28 PM
jajaja si mall ya aprendí la leccionn!  :cry: ayer fui a 2 boliches y en los dos lo dejé a 2 cuadras en una calle comun y por suerte no paso nada jaja igual ahora ya cada vez que voy a ir en el auto me quedo cortando clavos  :|

no aprendiste, pke 2 cuadras es igual que nada

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 22, 2011, 22:22:39 PM
no aprendiste, pke 2 cuadras es igual que nada

y bue.....si ya la paso "algo leve" digamosles asi....y sigue jugando con fuego como Carrizo el arquero de River.....despues que no se queje no?

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 20:33:04 PM
Siempre buena onda... :down

vos no entendes el punto que es otra cosa...o sos de los que acotas ACA pero despues a la hora de salir con amigos seguro no salis en tu auto...

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 22:33:57 PM
y bue.....si ya la paso "algo leve" digamosles asi....y sigue jugando con fuego como Carrizo el arquero de River.....despues que no se queje no?

vos no entendes el punto que es otra cosa...o sos de los que acotas ACA pero despues a la hora de salir con amigos seguro no salis en tu auto...

Entendi el punto, no entiendo tu mala onda ironica nomas... como si fueras el Pai Eduardo (o Tito) aconsejando pelotudeces... Y digo pelotudeces por q estas intentando q`todos piensen y actuen como vos... Edu, vos tenes el Clio con menos KM del club, lo tenes en tu garage en 4 tacos, te vas a laburar en moto y cuando salis no salis con el auto o usas de remis a algun amigo... Osea, todo bien pero no sos parametro para decir q`"te gastas acosejando al pedo", sos como un cura dando catedra del matrimonio...

Yo deje el auto en estacionamientos para no dejarlo en la calle, y lo encontre tocado, rayado etc... Lo deje a cuadras de boliches y me lo encontre sin luneta trasera, lo deje en la puert aliteralmente de un boliche y lo encontre con una puerta doblada y vacio... Con esto q`quiero decir??? Q`EL AUTO LO USOOOOOOOOOO Y LOCO, SI TENGO AUTO ES PARA ESO, YO PREFIRO NO SALIR A SALIR SIN EL AUTO... Odio depender de otro para volverme a mi casa si me pinta o para apretarme una mina en el auto pidiendo la llave...

Vos sos el q`no entiende el punto de para q`mierd@ sirve un auto...

Q`se le va a hacer loko, es un auto, si queres q`nunca le pase nada, embalsamalo como eduardo y su hmno. tito, si keres usarlo usalo, y sabes a q`te atenes... simple.

Abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 22:43:35 PM
Entendi el punto, no entiendo tu mala onda ironica nomas... como si fueras el Pai Eduardo (o Tito) aconsejando pelotudeces... Y digo pelotudeces por q estas intentando q`todos piensen y actuen como vos... Edu, vos tenes el Clio con menos KM del club, lo tenes en tu garage en 4 tacos, te vas a laburar en moto y cuando salis no salis con el auto o usas de remis a algun amigo... Osea, todo bien pero no sos parametro para decir q`"te gastas acosejando al pedo", sos como un cura dando catedra del matrimonio...

Yo deje el auto en estacionamientos para no dejarlo en la calle, y lo encontre tocado, rayado etc... Lo deje a cuadras de boliches y me lo encontre sin luneta trasera, lo deje en la puert aliteralmente de un boliche y lo encontre con una puerta doblada y vacio... Con esto q`quiero decir??? Q`EL AUTO LO USOOOOOOOOOO Y LOCO, SI TENGO AUTO ES PARA ESO, YO PREFIRO NO SALIR A SALIR SIN EL AUTO... Odio depender de otro para volverme a mi casa si me pinta o para apretarme una mina en el auto pidiendo la llave...

Vos sos el q`no entiende el punto de para q`mierd@ sirve un auto...

Q`se le va a hacer loko, es un auto, si queres q`nunca le pase nada, embalsamalo como eduardo y su hmno. tito, si keres usarlo usalo, y sabes a q`te atenes... simple.

Abrazo.

Nahue-

Nahue, es tu auto haces lo que quieras.....vos o cualquiera "agarra o no" un consejo, esta en vos despues....quien te "obliga" hermano? Y si te paso todo eso no es por vos....es por lo que esta la gente con respecto a lo ajeno y que le chupa un huevo todo lo demas.....

Si vos asumiste todo eso y te paso todo lo que contas....entonces no te quejes.....lo disfrutaste? Listo....despues tendras que bajar billete. Cada uno se las rebusca como quiere y puede, te va?