PINTÉ LOS ESPEJOS MANIJAS Y VAGUETA

Publicado por lautaro_08, Mayo 21, 2011, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Nahue03 en Mayo 22, 2011, 23:03:29 PM
Si "das" un consejo, de onda y buena leche no te sientes a esperar q`te lo agradezcan y lo cumplan, ni te enojes y digas q`das consejo al pedo, por q`haces quedar como un forro o mal tipo al flaco q`usa su auto como se le antoja el upite...

Gracias por el consejo Edu!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D ñoño

Nahue-

ya te dije.....vos hace la que te pinte.....despues a llorar a la iglesia macho es corta la bocha no te parece....Ademas ya te dije....cada uno hace lo que quiere, va con el auto, no va con el auto, va con el de un amigo o se garpan un par un taxi y fue.... pero despues no podes venir a quejarte y patalear en el foro porque te reventaron el auto....si "sabias" que te podes comer ese pij@z@....y reproticar como loco....a comerse la bronca macho y ajo y agua. Todo esto hablando de salir y dejar el auto en las cercanias de un boliche....Sino tenes la alternativa de dejarlo en un garage o sino en la casa de algun amigo cercano y listo te vas tranquilo.....ahora si a vos te gusta andar con los huev@s en la garganta....es otro tema.

eduytito

Cita de: Akademico91 en Mayo 23, 2011, 20:26:13 PM
Que te pasa? yo vengo a pelear  :mad:  :mad:  :mad:

Jajaja... tenes razon, pero son peleas con onda (?)

por lo menos de mi parte si....que el o los demas que quieran tomarlo de otra forma alla ellos...ya lo dije....es un consejo para despues no verlos llorar en el foro que le reventaron el auto....pero a muchos les gusta la adrenalina vio. ;D

Akademico91

Y mirá... yo en mi caso si salgo con el auto no estoy tranquilo, y además termino no disfrutando la noche, porque estoy pendiente de lo que le puede estar pasando al auto ahi afuera, pero de loquito que soy nomás... por eso siempre antes de ir al boliche lo guardo y voy caminando, total lo tengo a 6 cuadras... ;)

eduytito

Cita de: Akademico91 en Mayo 23, 2011, 21:46:08 PM
Y mirá... yo en mi caso si salgo con el auto no estoy tranquilo, y además termino no disfrutando la noche, porque estoy pendiente de lo que le puede estar pasando al auto ahi afuera, pero de loquito que soy nomás... por eso siempre antes de ir al boliche lo guardo y voy caminando, total lo tengo a 6 cuadras... ;)

suerte que tenes de tener el boliche tan cerca....tampoco vas a ir por 6 cuadras al boliche con el auto....seria para gatear jajaja  8)

Nahue03

Cita de: eduytito en Mayo 23, 2011, 21:39:40 PM
ya te dije.....vos hace la que te pinte.....despues a llorar a la iglesia macho es corta la bocha no te parece....Ademas ya te dije....cada uno hace lo que quiere, va con el auto, no va con el auto, va con el de un amigo o se garpan un par un taxi y fue.... pero despues no podes venir a quejarte y patalear en el foro porque te reventaron el auto....si "sabias" que te podes comer ese pij@z@....y reproticar como loco....a comerse la bronca macho y ajo y agua. Todo esto hablando de salir y dejar el auto en las cercanias de un boliche....Sino tenes la alternativa de dejarlo en un garage o sino en la casa de algun amigo cercano y listo te vas tranquilo.....ahora si a vos te gusta andar con los huev@s en la garganta....es otro tema.

Edu, ya estamos en otro tema... Gracias por tu consejo d eno venir a despotricar si me pasa algo, pero me chupa un reverendisimo huevo, con el glande incluido, y te prometo q`si me pasa algo aca estare, haciendo un post de descargue con la bronca necesaria, y ahi estaras dando nuevamente el consejo pelotud@ de alguien q`tiene un Clio en 4 tacos para q`no se gaste.

Abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Mayo 23, 2011, 21:55:17 PM
Edu, ya estamos en otro tema... Gracias por tu consejo d eno venir a despotricar si me pasa algo, pero me chupa un reverendisimo huevo, con el glande incluido, y te prometo q`si me pasa algo aca estare, haciendo un post de descargue con la bronca necesaria, y ahi estaras dando nuevamente el consejo pelotud@ de alguien q`tiene un Clio en 4 tacos para q`no se gaste.

Abrazo.

Nahue-

volvemos a lo mismo....vos lo usas a tu manera....yo a la mia....te cabe o no es asi....y sobre eso estas equivocado....hablas por boca de jarro te voy diciendo. 8)

Julieta

Cita de: eduytito en Mayo 22, 2011, 20:23:15 PM
Aveces nose para que les ando regalando consejos a muchos....

Sí, al pedo, mejor callate. No gastes pólvora en chimango.

Julieta

Cita de: eduytito en Mayo 23, 2011, 21:39:40 PM

Qué equivocado estás. Ã,¿Cómo no va a poder quejarse en el foro? Uno no sale con la predisposición que salís vos, pensando que te van a chocar, a robar o a matar. Si fuera por eso nadie tendría un auto o lo tendría de adorno dentro de su casa. Cada uno le da a su auto diferentes usos y si alguien quiere dejarlo en la puerta de un boliche no lo hace pensando que le va a pasar algo. Y si le pasa, tiene todo el derecho a quejarse y a lamentarse, por más que no haya tomado los recaudos necesarios por vivir en este país tan inseguro.

Yo no se qué esperás para vender tu auto y comprarte un monopatín.

Luquitas_RND

Cita de: Julieta en Mayo 24, 2011, 02:07:04 AM

Qué equivocado estás. Ã,¿Cómo no va a poder quejarse en el foro? Uno no sale con la predisposición que salís vos, pensando que te van a chocar, a robar o a matar. Si fuera por eso nadie tendría un auto o lo tendría de adorno dentro de su casa. Cada uno le da a su auto diferentes usos y si alguien quiere dejarlo en la puerta de un boliche no lo hace pensando que le va a pasar algo. Y si le pasa, tiene todo el derecho a quejarse y a lamentarse, por más que no haya tomado los recaudos necesarios por vivir en este país tan inseguro.

si vivis en argentina, tenes que pensar que si lo dejas en la puerta de un boliche minimo te lo desvalijan....

no estamos en europa donde un una ferrari, un aston, un clio v6, un veyron duermen en la calle y como situacion excepcional te pueden robar o rayar algo...

Hace ya años que se vive en una realidad jodida, mucha gente hace abuso del " a mi? nahhh!!! " bueno despues les pasa y lloran... si eso es valido te diria que por respeto al resto que si cuida sus bienes no.

si la gente al 2011 no se dio cuenta en el pais donde vivie y vive en una nube me parece que tambien un poco de culpa tienen... no?

igualmente no soy nadie y no hago juicio de vlaor de las personas pero si de sus actos que no comparto. Saluttis
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias2008

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 10:22:50 AM
si vivis en argentina, tenes que pensar que si lo dejas en la puerta de un boliche minimo te lo desvalijan....

no estamos en europa donde un una ferrari, un aston, un clio v6, un veyron duermen en la calle y como situacion excepcional te pueden robar o rayar algo...

Hace ya años que se vive en una realidad jodida, mucha gente hace abuso del " a mi? nahhh!!! " bueno despues les pasa y lloran... si eso es valido te diria que por respeto al resto que si cuida sus bienes no.

si la gente al 2011 no se dio cuenta en el pais donde vivie y vive en una nube me parece que tambien un poco de culpa tienen... no?

igualmente no soy nadie y no hago juicio de vlaor de las personas pero si de sus actos que no comparto. Saluttis

Como se nota que NUNCA pasaste por la puerta de Esperanto, Hammer, Ink...  etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

El auto esta para usar, y chocar o q lo rayen o q te afanen esta dentro del riesgo de tener un auto. Es asi!!!   Por algo se paga el seguro. Obviamente uno va a tratar de cuidar lo mejor posible su BIEN pero no esta exento de que le pueda pasar.
Cada uno usa su auto como se le canta el OGT y como puede....  

eduytito

Cita de: matias2008 en Mayo 24, 2011, 16:24:14 PM

Como se nota que NUNCA pasaste por la puerta de Esperanto, Hammer, Ink...  etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

El auto esta para usar, y chocar o q lo rayen o q te afanen esta dentro del riesgo de tener un auto. Es asi!!!   Por algo se paga el seguro. Obviamente uno va a tratar de cuidar lo mejor posible su BIEN pero no esta exento de que le pueda pasar.

hablas de EXCEPCIONES chango ACA....o vos vivis de la reja del Country para adentro....por favor!!! Sali que afuera esta Argentina men!!!

Che con esa excusa entonces vos salis sin prevenirte que pueda haber chorros por un lugar y pasas igual?.....total es el riesgo que se corre en la calle no? Osea no medis "consecuencias" de nada vos? No "intentas" esquivar estas cosas? ahhh bue! Creo que cuidas tu vida seguramente, y como se que es asi....entonces haces lo mismo con el auto que al fin de cuentas no te lo regalan todavia....pero OJO por ahi a muchos ACA les sobra la guita y dejan las consecuencias de lado con respecto al auto...total despues tienen guita de sobra....que se yo....pero esa guita de sobra que tienen despues no se nota, porque vienen a quejarse como si no supieran en que se metieron.....pero bueno es la idiosincracia de la gente.

Saludos!

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 24, 2011, 10:22:50 AM

Nada mas que agregar  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Solo recalcar lo de "Muchos ACA viven en su nube....y no CREEN creer en la realidad de Argentina" Sin lugar a dudas!!!! Ahhh pero despues vienen a llorar al foro eh! Ya es tarde para ese entonces....

eduytito

Cita de: Julieta en Mayo 24, 2011, 02:07:04 AM

solo decirte "Cuando tu mama te decia...."Tenes cuidadooooo" y vos despues lo hacias igual.....y te pasaba lo que te decia tu madre..... que le ibas a reproticar seguro diciendo "mama mira lo que me paso!!! y a las puteadas y recaliente no?" seguro que no (te la tenias que comer silvando bajito).....porque sabias que te lo habian "Advertido" entonces trasladando eso ACA, es lo mismo.....te lo resumo se llama "Despues no te quejes si te lo advirtieron" sabias lo que te iba a pasar y jugaste con la suerte de que no te pase. Despues quejarse seria por deporte....pero si eso ahoga la bronca del mal trago....a conformarse con eso.

Saludos Juli!

Luquitas_RND

Cita de: matias2008 en Mayo 24, 2011, 16:24:14 PM

Como se nota que NUNCA pasaste por la puerta de Esperanto, Hammer, Ink...  etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

El auto esta para usar, y chocar o q lo rayen o q te afanen esta dentro del riesgo de tener un auto. Es asi!!!   Por algo se paga el seguro. Obviamente uno va a tratar de cuidar lo mejor posible su BIEN pero no esta exento de que le pueda pasar.

Hummer ink estan en una zona de indios, kikka igual como tantos otros o lo dejas en las callecitas oscuras, o en las vias o lo dejas en cualquier lado. Mi viejos viven en san martin y te pensas que es mas seguro que una callecita de palermo jajaja te desafio a dejar un auto en una callecita en san martin con el estereo jajaja...

yo te la simplifico voy en taxi o dejo el auto en un estacionaiento, me cuesta mas tener el auto como yo quiero a que haberlo comprado asi que me importa que este bien...

Vos tenes la idea de que el estado tiene que cuidarte cuando no pasa... asi y todo preferis llorar bueno yo prefiero no llorar y cuidarme

yo por cuidar el auto nunca me afanaron un estereo, ni una llanta, ni me lo rayaron y nada... solo cosas de estacionamiento o garages...

vos pensas distinto pero mi auto a largo plazo va a estar mejor que el tuyo y aparte ir a un boliche para despues tener que esquivar alcoholemias o gente loca nah gracias

pd: con el mayor de los respetos hago futurologia y no quieras usar el argumento de que no tomas ni te drogas pke seria muuy berreta hacer uso de eso

Salutti
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

Comparto bastante....
pero tampoco se puede vivir siendo pesimista.... inseguridad hay en todos lados...y es cierto a todos nos gutaria tener un pais mejor y poder caminar traquilo por la calle (o en este caso dejar el auto en cualquier lado).
Cada uno usa el auto como quiere...eso esta mas que claro... y tb hay algunos que nacieron en cuna de oro...eso tb esta claro. Pero tampoco se puede vivir paranoico hermano....
Solo hay que tener un poco de cuidado..
por todos lados hay pendejos que se toman un porron y se creen que son Dios. Y gente mala leche que te pueda rayas el auto la encontras en la puerta de un boliche o en el estacionamiento de un supermercado.
mi humilde opinion !
Saludos