me chocaron estacionado :S

Publicado por lautarooo, Mayo 20, 2011, 19:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede.Sport

Que mala leche chabón, contanos que onda con tu seguro, y para mi enfocate en reclamar al gol gris por lo de la bochita de remolque (Ahí ganas seguro).
Te rompió el radiador no? O el agua que aparece en el piso de la última foto no es del tuyo.
Muchas Suerte
Un abrazo.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

Napo

Rompele el culo al del gancho por forro
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

El Zumba

FRANCLIO

que mala leche...como lo dejo el hijo de mil la verdad que si te da una cosa ver un clio chocado...:( espero se solucione todo y paguen los dos infractores estos!!!!suerte!!!

clio_alpiso

buenas noches, antes que nada es un garron a mi me paso hace 2 semanas y es feo, espero que tengas los datos del que fue, a mi por ejemplo ni la hora pero bueno tendriamos que hacer un club con toda la gente que le chocan el auto estando estacionado, parece mentira pero ultimamente sucede mucho esto,nuevamente quedate tranquilo y pronto va a volver a lucirse estaba hermozo y va a estar mejor aun abrazo.

sael

Que garron hermano
A mi vieja le paso algo parecido con la difrencia que la hija de put@ que la choco no tenia seguro al día
Cuando se averiguo para hacer juicio no tenia nada a su nombre :@

Cosas que pasan con este tipo de gente de mierd@.
Lo mejor seguro todo riesgo...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

lautarooo

Gracias por el apoyo chicos,
si la verdad una cagada esto pero buen... seran cosas que pasan.

Por suerte lo enganche justo al bldo que me choco era un viejo de esos viejos que ya no tienen que manejar por que no ven una garch.a, un remisero de aca de monte grande era lo cague a putiadas al viejo y buen,,,
me paso todos los datos, que ya los tiene mi abogado y esta semana empieza la pelea de seguros jaja asi que nada espero que me paguen y me sobre algo capas puedo cambiar el clio por uno mas nuevo :P

despues les cuento que onda que paso

cherman04

nooooooooooooooooooo!!! que flor de hdmp!
que paso con el que te chocoÃ,¿?Ã,¿?
que bronca la pm! el que te choco seguro fue un accidente pero el pelot! de adelanet si podes hacelo mierd! por pelotud@!

suerte!

darthcani

Un garron men, animo desde aca, esperemos a ver como se resuelve esto, pero la vena que tenes que comerte por un FLOR de Bolud@ es increible !

eduytito

Cita de: darthcani en Mayo 21, 2011, 22:21:51 PM
Un garron men, animo desde aca, esperemos a ver como se resuelve esto, pero la vena que tenes que comerte por un FLOR de Bolud@ es increible !

le puede pasar a cualquiera quedate tranquilo (me incluyo lamentablemente)....mas a los que dejan los autos en el centro, o en la calle....tenes todos los numeros...y cada dia peor!!! esta lleno de bolud@s/as al volante.... :down

Juan_clio2

Cita de: eduytito en Mayo 21, 2011, 22:40:25 PM
le puede pasar a cualquiera quedate tranquilo (me incluyo lamentablemente)....mas a los que dejan los autos en el centro, o en la calle....tenes todos los numeros...y cada dia peor!!! esta lleno de bolud@s/as al volante.... :down

y sí, lamentablemente es así pero bueno.. esto creo que ya es a mayor escala, decime que fuera un toque de estacionamiento o raspón, eso safa, a mi estas dos últimas semanas, me rasparon el paragolpes delantero

lado conductor 2 veces, 1 vez por semana, me saltó toda la pintura a la mierd@ pero bueno.. es así.

te queda la vena, pero es al pedo la mala sangre, siempre mirar para adelante que todo se va a recuperar ;)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

eduytito

Cita de: lautarooo en Mayo 21, 2011, 22:01:13 PM
Gracias por el apoyo chicos,
si la verdad una cagada esto pero buen... seran cosas que pasan.

Por suerte lo enganche justo al bldo que me choco era un viejo de esos viejos que ya no tienen que manejar por que no ven una garch.a, un remisero de aca de monte grande era lo cague a putiadas al viejo y buen,,,
me paso todos los datos, que ya los tiene mi abogado y esta semana empieza la pelea de seguros jaja asi que nada espero que me paguen y me sobre algo capas puedo cambiar el clio por uno mas nuevo :P

despues les cuento que onda que paso

Y ahora decime.....como le reclamas al loco que tenia el enganche? porque tengo entendido que se abre de gambas el seguro si vos tenes un enganche sin trailer....y se deberia hacer cargo del arreglo el bolud@ dueño del auto....aunque tambien parte de la culpabilidad la tendria el que te choco x empujarte el auto hacia adelante....ahi nose como viene la mano....

Hermano, agradece que agarraste al que te choco.....sino ahi te queres tirar abajo de un tren de la calentura y de la guita que tenes que bajar.... :(

Ahora, la calle esta llena de bolud@s/as inexpertos al volante? no se lo preguntaron esto? o van todos boludeando al manejar....no me lo puedo explicar todavia....

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 21, 2011, 22:44:36 PM
y sí, lamentablemente es así pero bueno.. esto creo que ya es a mayor escala, decime que fuera un toque de estacionamiento o raspón, eso safa, a mi estas dos últimas semanas, me rasparon el paragolpes delantero

lado conductor 2 veces, 1 vez por semana, me saltó toda la pintura a la mierd@ pero bueno.. es así.

te queda la vena, pero es al pedo la mala sangre, siempre mirar para adelante que todo se va a recuperar ;)

Juan pero todo bien con eso de mirar para adelante y demas....pero sacame eso de contexto que seria mirar positivo y que hay cosas peores....saca todo eso.....no te preguntas vos, como yo, como muchos ACA la gran cantidad de pelotud@/as al volante? Y se acrecienta dia a dia lamentablemente....y para sumarle mas mierd@ a eso, encima son IRRESPONSABLES!!!! porque si no estas se van cagando haciendose los bolud@s encima? naaaaa viejoooo, paredon a estas lacras!!! :down

Hay mucho carnet de conducir al voleo....y poca responsabilidad al volante y se cagan en todo lo ajeno y lo propio. :down

Juan_clio2

Cita de: eduytito en Mayo 21, 2011, 22:50:18 PM
Juan pero todo bien con eso de mirar para adelante y demas....pero sacame eso de contexto que seria mirar positivo y que hay cosas peores....saca todo eso.....no te preguntas vos, como yo, como muchos ACA la gran cantidad de pelotud@/as al volante? Y se acrecienta dia a dia lamentablemente....y para sumarle mas mierd@ a eso, encima son IRRESPONSABLES!!!! porque si no estas se van cagando haciendose los bolud@s encima? naaaaa viejoooo, paredon a estas lacras!!! :down

Hay mucho carnet de conducir al voleo....y poca responsabilidad al volante y se cagan en todo lo ajeno y lo propio. :down

esta bien, todo bien con eso..

si, me doy cuenta todos los dias los b$%&s que manejan, y creo que el tema de un carnet de conductor al voleo, la respeusta simple, facil.

corrupción, por eso estamos y estaremos así hasta que no cambie la política a nivel país

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012