Para el rincon del iPhone

Publicado por miyolujan, Mayo 20, 2011, 11:27:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Hola gente, una consulta a todos aquellos usuarios del iphone, les queria consultar, estoy por cambiar el celular engo un querido e irrompible Nokia 6131 y tengo ganas de pasarme para el lado de la manzanita (les comento que tengo un ipod touch 2G), como mi presupuesto no llega para in Iphone 4 y si para un 3GS queria saber si mucha la diferncia de entre ellos (no en tema monetario) y si todavia estan vigentes las aplicaciones para el 3 o ya vienen las mayorias para el 4. Con el Ipod solo tengo aplicaiones de juegos y algunas para escuchar radio y ver TV.
Tambien me gusta el Nokia N8 pero me tira la manzanita. Desde ya muchas gracias a todos y espero muchos comentarios para tomar la decision del cambio del celular.

Otra duda, en el iphone se pueden ver las aplicaciones flash, ya que el ipod no se ven.

Saludos.

Gonza_pide_pista

Entrale al 3GS es muy poca la diferencia y las aplicaciones estan vigentes, el celu lo podes actualizar a la ultiva version del Soft tb cuando lo conectas al Itunes ( es automatico)

De esto no se vuelve hermano, yo me compre el 4 y te aseguro que vale cada peso que cuesta.

SysMax

El Iphone 3gs es EXCELENTE sin lugar a dudas. El unico que lo opaca es el 4.

Te aseguro que no te vas a arrepentir, es una comput@dora de bolsillo. A nivel aplicaciones, el 90% de las aplicaciones corren perfecto, algunas aplicaciones pueden tender a ponerse lentas, pero son las muy nuevas y demandantes.

Compralo tranquilo que no te vas a arrepentir.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

Entrale al iPhone, pero ojo, es camino de ida nomas...

La diferencia q`vas a tener mas alla del diseño entre el 4 y el 3, es la rapidez de respuesta del Soft, y la multifuncion (multitask), osea, poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, no se si ya se puede hacer en la ultima version del soft, pero hasta donde sabia solo estaba disponible en el 4.
La otra diferencia es la camara delantera para el video chat, skype, etc., y la camara trasera mucho mejor q`las anteriores con multifoco y demas giladas... eso y alguna q`otra boludez q`seguro nosotros no utilizamos debido a ser tercer mundistas aun je.

En cuanto a diseño, la diferencia es obvia, pero lo mas resaltable es el cristal de la pantalla y parte posterior del iPhone 4, segun instructivos esta hecha del mismo material de los parabrisas q`traen los helicopteros, los cuales son hiper resistentes y tienen cierto grado de torsion, lo cual hace q`no sea facil de romper...
En el 3Gs el vidrio es practicamente igual a sus anteriores versiones, es duro, no se raya facil, pero se quiebra ante caidas de punta mas q`nada, golpes directos a la pantalla, y lo principal de todo LA GENTE Q`LO LLEVA EN EL BOLSILLO TRASERO, SI TE SENTAS ARRIBA, SE ROMPE EL CRISTAL.

Por ooootro lado, el vidrio del 3G (q`no trae la placa touch incluida), vale poca guita, y se consigue con todo el kit de cambio, la del 3Gs, es mas compleja, ya q`trae adosado al cristal la placa touch, asi q el precio es mas alto (igual no es caro), y se puede cambiar, pero no recomiendo q`lo haga uno mismo, ya q`los conectores de la placa touch son delicadisimos.
En cualquier service de Apple (aunque ahora quedan pocos), NO TE LOS REPARAN, asi q`hay q`recurrir a services de terceros para todo lo q`a iPhone compete (salvo el 4 y los 3gs aun vigentes en el año de gtia. por medio de las telefonicas).

RESUMENNNNN... COMPRALOOOOOOO NO TE ARREPENTIS NI EN PEDO.

Abrazoo...

Nahue-

Pd: Gonza, haceme caso y contrata el Mobile Me.
...No Path To Follow...

fabianze

me acuerdo cuando cree el rincon de Apple. un par de dias duro... me lo re boletearon.  :|

comprate iPhone 4. No te vas a arrepentir. Nunca.

Saludos.

Gonza_pide_pista

Que onda el Mobile Me Nahue, iluminame mostro!

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Mayo 20, 2011, 14:46:43 PM
Que onda el Mobile Me Nahue, iluminame mostro!

Te da mail, te da host, te da muchos GB para almacenar virtualmente lo q`quieras, entre ellos podes hacer albumes de fotos a tamaño real sin comprimir, con posibilidad de carga y/o descarga de otras personas, con o sin password, te da la opcion de "Find My iPhone" por si te lo pierden a proposito, sincroniza automaticamente y todo el tiempo TODO, agenda, contactos fotos y galerias, y buen, mucho mas, metete en la pagina de Apple...

Ah... la contraparte de todo eso es una Mac ene l escritorio, ahi si aprovachas todo al 100%  ;D ;D

Te cebo mas si queres... jajaja
...No Path To Follow...

nico_laii

Cita de: Nahue03 en Mayo 20, 2011, 14:59:31 PM
T "Find My iPhone"

nose si vieron el viernes pasado en el noticiero, entraron a robar en el laburo de mi mejor amigo y entre las cosas que se llevaron se llevaron su iphone 4, gracias a eso desde otro ipohne y arriba del patrullero iban siguiendo y viendo las cordenadas del cel y agarraron a los chorros y recuperaron absolutamente todo! los policias no lo podian creer!

Yo tengo una blackberry por el laburo pero al iphne 4 no hay con que darle!

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Mayo 20, 2011, 14:59:31 PM
Te da mail, te da host, te da muchos GB para almacenar virtualmente lo q`quieras, entre ellos podes hacer albumes de fotos a tamaño real sin comprimir, con posibilidad de carga y/o descarga de otras personas, con o sin password, te da la opcion de "Find My iPhone" por si te lo pierden a proposito, sincroniza automaticamente y todo el tiempo TODO, agenda, contactos fotos y galerias, y buen, mucho mas, metete en la pagina de Apple...

Ah... la contraparte de todo eso es una Mac ene l escritorio, ahi si aprovachas todo al 100%  ;D ;D

Te cebo mas si queres... jajaja
jej, Ahi me hice la cuenta, find My iPhone lo vi pero lo otro no asi que ahora investigo mas, gracias lokito!!

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Mayo 20, 2011, 15:39:45 PM
jej, Ahi me hice la cuenta, find My iPhone lo vi pero lo otro no asi que ahora investigo mas, gracias lokito!!

De nada querido...  ;)
...No Path To Follow...

choncba

Cita de: Nahue03 en Mayo 20, 2011, 14:36:23 PM
...y la multifuncion (multitask), osea, poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, no se si ya se puede hacer en la ultima version del soft, pero hasta donde sabia solo estaba disponible en el 4.
La otra diferencia es la camara delantera para el video chat, skype, etc., y la camara trasera mucho mejor q`las anteriores con multifoco y demas giladas...

El que sabe de teléfonos compra N-Series... esto que decís ya lo hacía el N95 hace 10 años...
N97 o N8 toda la vida, para mí Iphone es pura estética, al doble del precio.
Saludos.-

Gonza_pide_pista

Cita de: choncba en Mayo 20, 2011, 15:41:01 PM
El que sabe de teléfonos compra N-Series... esto que decís ya lo hacía el N95 hace 10 años...
Saludos.-

Me aburri de Tener Nokia, la verdad lo supera al menos en lo que a mi me interesa! igual banco a Nokia hasta la muerte, pero no me sirve mas. el N8 es lo mismo de siempre...

SysMax

Saludos.-

JAJAJAJA  ::) Me hiciste reir.

Se necesitan mas comicos en Argentina.  ;D
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

Saludos.-

Creo q`mi antiguo Nokia 2170, o el Motorola C115 ya traian multitask, y seguramente el Motorola Tango de mi vieja, tamaño ladrillo a la vista, tambien lo traia...

El q`sabe de telefonos, investiga y sabe q`esta pelotudez tan necesaria como la multitarea fue el talon de aquiles del iPhone, como no va a traer algo tan basico???? Como no vas a poder pasarte un MP3 por Bluetooth??? Como se le va a poner musica solo desde un iTunes, PERO Q`ES ESO???... Y asi sigue la lista... Y todo tiene explicacion, q`suele no ser entendida para nuestra comunidad. Sino para aquellas q`valorna lo legal y no tienen el impedimiento o cultura de roba/bajar en vez de comprar, pero es otro tema y ni da, aparte yo amo taringa y torrent ;D, asi q`soy bastante hipocrita en eso, no soy ej. o parametro.

La serie N de Nokia, son por lo lejos lo mejor en telefonia celular, pero por lejos, compiten directamente con el iPhone (el N8 de hecho vale mas caro, y considero q`trae mas cosas incluso). Eso en lo q vemos en el pais al menos, afuera el iPhone es un modismo por sobre todo lo demas, y un fanatismo puro, por q`tenes equipos de valores similares q`le pasan el trapo, desde los grandes Nokia, a los pedorros (para nosostros) Alcatel...

Hoy por hoy, en este pais, el iPhone y el N8 estan en el tope de lo q`a tecnologia se refiere, y compararlos es al pedo, por q`son dos cosas diferentes... Apple siempre fue y sera elitista, lo primero q`hacen es el estilo, el glamour como le dicen, y despues acompañan con un buen sistema operativo, o con uno malo lleno de Bugs q`despues arreglan y es superior a lo q`venga, siempre fue vanguardista, pero nunca hizo telefonos, ojo... Nokia hace mil años q`fabrica telefonitos, asi q`es incomparable uno del otro. 2 mercados diferentes, 2 cosas diferentes.

Con lo q`NUNCA van a ganarle a Apple, es con la integracion, y ese es el corazon de Apple... Vos te compras un iPhone y hacete a la idea de estar comprandote un brazo de un gran cuerpo lleno de cosas. Apple hace TODO en funcion de TODO LO Q`HACE... Integracion 100% con todos lo q`tengas de Apple, alguien q`tenga/tuvo 1 Mac o mas en diferentes lugares, un iPhone, un routter Mac, el paquete iLife al dia y una cuenta MobileMe sabra de q`hablo... Lamentablmente son pocos en relacion al resto aca en la Argentina, es como dije, muy caro y elitista, y encima aca se nota mas.

En fin... si el muchacho se compra un iPhone o un N8, evidentemente sabe lo q`busca y esta comprando excelentemente, la diferencia es q`el iPhone no se limita solo a un telefono. Sepanloooooo...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

choncba

Nunca quise ofender (o hacer reír) a nadie, simplemente me parece irrisorio el precio de los Iphone, cuando hoy en día tenes alternativas mucho más viables.
Sin ir más lejos salió el Motorola ATRIX, que le pasa el trapo por donde lo miren, este va en serio, es una PC de bolsillo, encima con un SO abierto le haces lo que se te canta...
Lo de Iphone es muy estético, pero estás atado a instalar (y pagar) por la aplicacion que ellos te digan, te atan en todo, con Symbian o Android es muuuuy diferente, yo lo veo desde ese punto de vista...
Por el lado de la integración... también tenes el caso de una BB podes pasarte horas tratando de configurar todo (facebook, web, correo, etc.), cuando con un un miserable Nokia C3 que cuesta la 4ta parte lo tenés a todo andando en 15 min.... en fin.
Lo que digo que me parece que un Iphone es más un capricho que una compra coherente. No digo que sea malo (me parece excelente), pero no me gusta ni por cerca no poder hacer lo que yo quiero con mi telefono, tener que bancar SU software, Sus accesorios, Sus conectores propietarios y demás... El mundo hoy está estandarizado, lo de Apple es más capricho que otra cosa.
Saludos.-