Presentacion clio autentique negro

Publicado por lautaro_08, Mayo 19, 2011, 21:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautaro_08

Holaaaa me presento ante todoss despues de buscar y buscar una pagina donde me conmprendan el amor al clio encontré una y ahora tengo gente con quien charlar del tema  ;D Les cuento , me llamo Lautaro soy de la Plata , tengo 18 años y en noviembre de el año pasado pude convencer a mi vieja de comprar un clio :) asique lo tengo que compartir con mi vieja al auto un bajon porque maneja muy mal... pero bue.. el presupuesto no me daa :/ bueno les cuento es modelo 2006 1.2  authentique  . el ex dueño le cambió el paragolpes delantero por el de la version  anterior. . cosa que no me gusta mucho asique no se si cambiar eso diganmen que piensan  .. le puse un estereo pioneer ,woofer boss 1400 y parlantes jbl.. ya compre un woofer audiopipe apx 2000w que todavia no lo coloqué pero ya voy a subir fotos..ahora estoy sin el auto :/ lo llevé a capital a pintarle las vaguetas los espejos y las manijas del color de la carroceria mañana me lo entregan ,  un abrazo grande a todos y tirenmen ideas para modificasiones  ;D

CLIO 2006 1.2 Authentique

Lucaclio

Bienvenidoo a la familia !
Te felicito por la compra !
Se lo ve muy lindo !
A mi gusto personal, ese paragolpes no va....mas q nada no me gustan las luces que le quedaron entre las opticas y el paragolpes. pero gustos son gustos !
Te mando un abrazo rande desde Santa Fe !
Saludos !

LuCa  :renault

matuversa

Bienvenido  :renault
Que lindo y lo que debe sonar!  "aplauso"

clioenergyARF

Se lo ve muy lindo !! y con respecto al paragolpe delantero, cuando puedas ponele el que lleva, así mantenes la originalidad del auto.
Debe sonar lindo ese equipete.

Saludos Andrés

Gaby Suarez

Muy bueno el negrito yo tengo uno igual pero gris!
El paragolpes si podes cambialo, el otro es mas lindo  :D
Lo que si nose si van esos antis para el otro paragolpe...
Y el espacio que queda entre las luces y el paragolpe en el otro también pasa...
Abrazo! Espero que puedas hacerle las mods que quieras!
F V A

lautaro_08

si no? definitivamente le voy a poner el otro paragolpes jaja mañana cuando lo traigo me voy a ver si consigo alguno usado para avaratar costos :) y sinó no me queda otra que comprar uno nuevo saludos a todos! ya subiré nuevas fotos con las vaguetas pintadas y el equipo de audio nuevo !

CLIO 2006 1.2 Authentique

clio128

muy lindo amigo y no me disgusta el pragolpes pero queda raro jaja saludos

Akademico91

Bienvenido Lautarooo!!!

Definitivamente hay que ponerle el paragolpes original, ese queda muy descolgado con el resto del auto...

Bien ahi por la iniciativa de llevarle a pintar las partes de negro  "aplauso"

Muy lindo el negrito!

chinodm

Bienvenido Lautaro!!!! te felicito x el Authentique se lo ve muy lindo, con respecto al paragolpes.... cambiaselo de una!

Abrazo!

yo_hernan21

hola man, muy lindo el negrito, ahora a cuidarlo y dejarlo mucho mejor :up
mi firma es una guasada

juanpablo456

hermoso!!! deve sonar lindo eso!!!  "aplauso"
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

german086

Bienvenido esta hermoso y con las mods q le mandaste hacer mucho mejor te va a quedar ya q las baguetas se ponen feas..

ESperamos las ftos con las mods.

Algo para hacerle mmmm yo le calzaria unas llantas por empezar y despues si se da una plancha pero si lo usa tu vieja no te conviene je :up

Saludos

samsagaz20

Muy lindo el neneÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

A mi me gusta el paragolpe  :up
firma excedida en tamaño

lokotroye

Bienvenido Lautaro!!  :up :up
Muy Lindo el Cliete!!
Trata de volver al paragolpes original!!
El resto solo queda bajarlo.

A disfrutar del Foro

Sldos. Diego

Uploaded with ImageShack.us

alemartinez

suena eso?
jajajaja
bienvenido locura  :D