Me presento

Publicado por Arielillo, Mayo 18, 2011, 02:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielillo

Mis saludos para todo el foro, mi nombre es Ariel, y estoy en busca de comprar mi primer auto! Como veran espero que sea un lindo Clio...
Entro al foro porque se que es el mejor lugar para aprender del tema, y donde espero encontrar gente que me de una mano en esta busqueda.

Sinceramente arranque viendo Peugeot 106, por un tema de precios, y siempre fue un autito que me gusto. Pero anduve viendo bastante y es poca la diferencia que se pide entre un coche y otro (en algunos casos la diferencia no existe), y me parece (se muy poco de autos la verdad) que me conviene toda la vida tratar de comprar un Clio 2001, 2002 que un 106 un poco mas viejo.
El Clio tambien siempre me gusto pero lo tenia como un auto mas caro.

Bueno espero ser bien recibido, y todo tipo de ayuda que me vayan dando sera agradecidisima!

Saludos para todos!

Akademico91

Dale duro con el Clio nomás!!  ;D

El 106 es picantón!, pero me quedo toda la vida con el Clio, a mi parecer es mucho mas auto ;)

Muy bienvenido!! que disfrutes del foro!

luquitas.89

Hola Ariel, bienvenido al foro... yo me compraría toda la vida un clio... algun 1.6 16v.. no tiene ni para empesar el 106 al lado de ese motor... te cansas de acelerar con el clio... y  te va a sorprender lo que empuja...
yo me quedaria toda la vida con el clio....
saludos y suerte con la compra....

Etapa de evoluciones

Lucaclio

Bienvenidooo !
Tirate a un clio que va como piña !
No te vas a arrepentir !
Saludos !