viras cromadas, opininiones y sugerencias

Publicado por ronyalo, Mayo 18, 2011, 02:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Hola muchachos aca les dejo unas fotos para que me den su opinion y algunas sugerencias para hacerle al clio. ya que ustedes la tienen mas clara que yo jajaj...bueno espero que les guste. saludos
]

Esto se lo copie a otro miembro del foro, me gusto mucho. perdon jaja...

No se ve muy bien, pero les puse a las vaguetas de la ventana.

Akademico91

En mi opinión...  ::gusta

La parrilla la hiciste como la tengo yo jeje, es un detalle que me encanta, y en el auto negro más todavía!

Y lo de las ventanas también, porque le pusiste solamente a la parte de abajo, si hubieras "contorneado" toda la ventana, ahi ya no me gustaria porque quedaría muy cargado..

Bastante sutil, me gusta  ;D

ronyalo

Claro por vos lo decia, lo vi en el tuyo y me gusto mucho. Si, lo iba a cargar mucho si le daba mas, si tambien le puse las manijas y los cubre patentes. Pero los cubre se los saque era mucho. ahora quiero mandarle adentro, a la bochita del cambio, las manijas... voy a ver porque también es un presupuesto jajaja... :up no encontre el tema, pero alguien sabe como sacar el piii...piii...piii...del giro y cuando ponemos las balizas???

german086

Yo aca adonde vivo he visto un 3 ptas negro con todo el lateral echo en cromado , yo particularmente no lo haria pero le queda bueno . Las manijas no las comparto y la parrilla seria lo unico q le pondria no abajo... Solo mi opinion :up

ronyalo

como todo el lateral cromado?..no entiendo.. Son detalles para que salga un poco de lo comun, si me dijeron lo de la parrilla q abajo no le ponga, pero me gusto mucho y le mande igual... gracias por la sinceridad...

Matias_T

Yo tengo un clio negro y estoy averiguando para empezar a ponerle detalles en cromado.. por supuesto que sutiles no me gusta cargarlo mucho..
Estube pensando de hacer lo que le hiciste en las ventanas.. exactamente igual.. pero pense que no se podia porque los autos que vi que vienen de fabrica con ese detalle tienen como forma distinta y eso es de plastico o metal y en el clio es como una goma.. Pasa el dato de como hiciste eso o donde lo conseguiste porfa!

Te paso un post que hice hace poco para que me den una mano de una parilla de un clio brazuca que vi.. esta masomeeeeeeeeeeeeenos relacionado! jaja un abrazo muy lindo lo tenes!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89158.0

alemartinez

muy fachero, porque esta sobrio. lo unico que no me termina de cerrar son las manijas cromadas, nose, no es que no me gusta pero quizas habría que acompañarlas con algo...
saludoss  ;)

ronyalo

Cita de: Matias_T en Mayo 18, 2011, 14:33:52 PM
Yo tengo un clio negro y estoy averiguando para empezar a ponerle detalles en cromado.. por supuesto que sutiles no me gusta cargarlo mucho..
Estube pensando de hacer lo que le hiciste en las ventanas.. exactamente igual.. pero pense que no se podia porque los autos que vi que vienen de fabrica con ese detalle tienen como forma distinta y eso es de plastico o metal y en el clio es como una goma.. Pasa el dato de como hiciste eso o donde lo conseguiste porfa!

Te paso un post que hice hace poco para que me den una mano de una parilla de un clio brazuca que vi.. esta masomeeeeeeeeeeeeenos relacionado! jaja un abrazo muy lindo lo tenes!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89158.0

Tenes que comprar viras cromadas, hay de diferentes medidas. Solamente sacas las medidas, cortas y pegas. Buscalo por ML. Estas son silvaflex, pero el otro dia vi que en norauto tienen, pero de otra marca. Te sale 10 pesos el metro. Yo lo compre por ML a un importador SILVAFLEX. QUIERO ESAS CACHAS DE ESPEJOS CROMADASÃ,¡Ã,¡Ã,¡ jajaj...no las puedo conseguir por ningun lado

ronyalo

Cita de: alemartinez en Mayo 18, 2011, 14:55:46 PM
muy fachero, porque esta sobrio. lo unico que no me termina de cerrar son las manijas cromadas, nose, no es que no me gusta pero quizas habría que acompañarlas con algo...
saludoss  ;)

Si a mi me parece lo mism o, pero no se me ocurre como puedo acompañarlas. me sobro la vira cromada que le puse a la parrilla, tenia pensado ponerle en los socalos. Q opinan?

alemartinez

creo que si conseguis las cachas para los espejos es el toque que le falta para que "conecte" los detalles de la trompa con los apliques laterales (manijas) y quede +10  "aplauso"
saludoss

ronyalo

Cita de: alemartinez en Mayo 18, 2011, 15:19:31 PM
creo que si conseguis las cachas para los espejos es el toque que le falta para que "conecte" los detalles de la trompa con los apliques laterales (manijas) y quede +10  "aplauso"
saludoss

jaja...Si pequeño detalle, no las puedo conseguir por ningun lado, hay para fox, gol, eco sportt..pero nada para el clio. Si alguien sabe por favor...se lo agradeceria mucho

mariano_m

que mala leche que cosas del clio no la vendan aca , las cacha de los espejos la venden un muchos vendedores de mercado libre(brasil) miren ellos venden muchas cosas para el clio

habria que tirarce el lance de comprar por ml de brasil!!!!

Akademico91

Cita de: ronyalo en Mayo 18, 2011, 13:11:00 PM
Claro por vos lo decia, lo vi en el tuyo y me gusto mucho.
Tenes razon!! me habia olvidado completamente jaja!!

Quedo muy buenoo!! ahora... un asadito por la idea minimo.. jajaja :D

ronyalo

Cita de: Akademico91 en Mayo 18, 2011, 18:46:20 PM
Tenes razon!! me habia olvidado completamente jaja!!

Quedo muy buenoo!! ahora... un asadito por la idea minimo.. jajaja :D

jajaja...si tenes razon por robarte la idea jajaj.... "aplauso"

ronyalo

Cita de: mariano_m en Mayo 18, 2011, 17:11:40 PM
que mala leche que cosas del clio no la vendan aca , las cacha de los espejos la venden un muchos vendedores de mercado libre(brasil) miren ellos venden muchas cosas para el clio

habria que tirarce el lance de comprar por ml de brasil!!!!

Tenes razon por ML brasil esta llenoÃ,¡Ã,¡Ã,¡..le hice 1 pregunta a uno, espero que me entienda..jajaj...Q raro q aca no se consigan... alguien en este pais las tiene que vender..