ayuda para ver clio sport

Publicado por renaultincho, Mayo 16, 2011, 15:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

renaultincho

el q ya se vendio es el rojo de aca de Mza.

pablotae te agradezco enormemente tu ofrecimiento. yo mañana ya defino lo de mi auto, pasa q me entregarian un auto en parte de pago y tiene deuda de patente y tengo q ver bien ese tema. aprovecho a preguntar a ver si alguien sabe:

el flaco tiene deuda de patente, en algunos lados me dicen q firmando una negativa de pago el hace un plan de pago y se hace cargo. en otros me dicen q igual me involucra y tiene q estar toda la deuda saldada antes de la transferencia sino tengo problemas yo. como es????

depende de eso si vendo el auto mañana y voy por el doradito  "aplauso" o en su defecto una mega 150hp q tengo vista aca

gracias a todos

Walter1.6Sport

No compres un auto con ese verso, a mi viejo le paso, compro un auto que el dueño estaba "pagando" un plan de moratoria en Rentas de Capital Federal. Cuando mi viejo hizo la transferencia a Provincia de Buenos Aires no salto la deuda.

Despues de 6 años mi viejo vende el auto, el comprador inicia la transferencia y cuando va a retirar los papeles a su nombre, le dijeron que hasta que no pagara la deuda de patentes de Capital Federal no le podian entregar los papeles. El que le vendio el auto a mi viejo pago una cuota del plan y no pago mas nada.

La cuestion que el unico perjudicado fue mi viejo, encima con los intereses que se habian acumulado, la deuda era igual al valor del auto.

Ademas si tiene plata para cambiar el auto, como no paga la deuda de patentes, muy raro.

Gabriel C

100% de acuerdo con Walter

Descontale el valor de la deuda y pagala VOS !!!

Saludos
Gabriel

renaultincho

si, estoy de acuerdo. lamentablemente no le puedo descontar nada ya q el me daria ese auto (gol power 2007) mas una parte en efectivo. por lo q deberia sumarle mas efectivo pero ahora parece q no tiene. Asiq por ahora queda en pausa la venta hasta ver si soluciona este tema. y bue veremos q pasa con el clio...  :cry: