Auxiliares VIC y Xenon

Publicado por Pepe1986, Mayo 16, 2011, 12:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hguille

Por donde pasaste los cables al final??
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Lucaclio

Buenisimoooo !!!
Esperamos las fotos entonces !  :up

Pepe1986

Cita de: Hguille en Mayo 21, 2011, 17:52:37 PM
Por donde pasaste los cables al final??

el cable al habitaculo, lo pase por donde pasa el que abre el capot.

Lucaclio

Geniooo !
Al final te quedo joya !
Te felicito maestro !
Renegaste un poco pero te quedo joya !
Saludos !

batta26

Capo quedo  hermoso el clio!, hoy pase por una casa de repuestos para ver los VIC, en el plastico del para golpe tenes donde abulonarlos? o cambiaste esa pieza con el agujero ya echo y soporte para abulonar?

gracias sludos

Lucaclio

Siii yo tb tengo q hacerlos !
Pero por ahora me falta $$$
Estamos en default ! jajaj !
Batta pone en el buscador que hay unos tutoriales ! y ahi te fijas bien q hay de todo !
Saludos !

Pepe1986

Cita de: batta26 en Mayo 23, 2011, 20:43:07 PM
Capo quedo  hermoso el clio!, hoy pase por una casa de repuestos para ver los VIC, en el plastico del para golpe tenes donde abulonarlos? o cambiaste esa pieza con el agujero ya echo y soporte para abulonar?

gracias sludos

locura!, el fase 3 cuando sacas las tapas negras donde van los antinieblas tiene donde abulonarlos, no lleva un soporte adicional xq calza justo el faro, tiene 2 orejitas (un modelo anterior si creo q llevaba un soporte) y después a las tapas las agujeree porq no las pude conseguir, pero quedaron bastante bien

Lucaclio

le mandaste caladora para los agujeros ?
te quedo prolijitoo !
:up

Pepe1986

Cita de: Lucaclio en Mayo 24, 2011, 11:57:13 AM
le mandaste caladora para los agujeros ?
te quedo prolijitoo !

Gracias!, le mande soldador y dspues lima, bien a lo preso. jajaja

Lucaclio

jajajajajaj !
pero quedo joya loko !

guilleorama

CitarGracias!, le mande soldador y dspues lima, bien a lo preso. jajaja

jajajaja...buenisimo....te felicito!!!!... el finde pasado hice lo mismo que vos......hasta puse los balastos en el mismo lugar y no habia visto el post....salute!!!! quedo hermosoo!!

Pepe1986

Cita de: guilleorama en Mayo 25, 2011, 20:45:52 PM
jajajaja...buenisimo....te felicito!!!!... el finde pasado hice lo mismo que vos......hasta puse los balastos en el mismo lugar y no habia visto el post....salute!!!! quedo hermosoo!!

Gracias locura!! subite unas fotitos del tuyo tb!!!

Akademico91

Quedó geniaaaaaal!!! sin duda un antes y un después con el xenón y los antinieblas...  ;D

Ah... y el color está espectacular!  ::)  ::)  ::)

batta26

Cita de: Pepe1986 en Mayo 24, 2011, 11:07:53 AM
locura!, el fase 3 cuando sacas las tapas negras donde van los antinieblas tiene donde abulonarlos, no lleva un soporte adicional xq calza justo el faro, tiene 2 orejitas (un modelo anterior si creo q llevaba un soporte) y después a las tapas las agujeree porq no las pude conseguir, pero quedaron bastante bien
De primera loco! tengo que controlar eso, xq no vi nada para agarrarlos, tengo un fase II espero que sea similar, y hacer la de preso, soldador y lima jeje muy buena definición, un abrazo