Este clio existe??

Publicado por waldo, Mayo 14, 2011, 19:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waldo

Hola gente del club, hoy leyendo los clasificados me encontre con este clio y la verdad nunca escuche hablar sobre este motor, existe o el dueño no tiene idea de lo que esta vendiendo..
Renault clio prestige 1.4 16v turbo diesel
les dejo el link http://www.rodadosantafe.com/web/a33558-renault-clio_prestige_14.html

Espero sus sabias respuestas.
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Gonza_pide_pista

JAJA Mando un toque de fruta, si es gasolero si o si es el 1.5 DCI 8 valvulas y 65cv.

Por lo que veo en las fotos es un Expression.

Capaz tiene alarma Prestige  ::)

Lucaclio

jajajajaj ! adorno un poco el aviso !
Waldo sos de Santa Fe capital ?
Si es asi agregame al msn q estamos juntando gente a ver si nos organizamos y hacemos algo !
lucacottone@hotmail.com

Saludos !
LuCa  :renault

waldo

Cita de: Lucaclio en Mayo 16, 2011, 21:44:54 PM
Si es asi agregame al msn q estamos juntando gente a ver si nos organizamos y hacemos algo !
lucacottone@hotmail.com

Saludos !
Si Lucas, ahi te agregue
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Lucaclio

Bueno lokura !
A ver si juntamos genteee !
Saludos !

josepm78

jajaj lo del golpe en el capót se me hace a que el salame en vez de soltar el capót a 20 cm maso para que cierre, lo bajó del
todo y le dió con el puño para cerrarlo. Ã,¿qué opinan? encima justo en el medio está.  ;D

Lucaclio

no le cerraba el capot y se sento ensima ! jaja

Enano

Fruta fruta mandó!!
Lo del capot es el tipico golpe de una llamemos eco sport, vitara etc (con la rueda atrás), a mi me paó una vez y si lo encuentraba al tipo se la prendia fuego... obvio no lo encontré   ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

matyasdealvear

Cita de: Lucaclio en Mayo 16, 2011, 21:44:54 PM
lucacottone@hotmail.com

Saludos !
Che avisen si hacen algo en Santa fe un finde, por que tengo una amiguita allá y seria buena excusa para ir a visitarla... aparte para reunirme con ustedes!!
jaja
Saludos

Matyasdealvear

Lucaclio

Cita de: matyasdealvear en Mayo 24, 2011, 11:16:47 AM
Che avisen si hacen algo en Santa fe un finde, por que tengo una amiguita allá y seria buena excusa para ir a visitarla... aparte para reunirme con ustedes!!
jaja
Saludos
Venite nomas ! Y de paso tirame un centro ! a lo mejor tu amiguita tiene una amiguita ! jajaj !