Ultimo juego que han jugado!!

Publicado por gustavos, Mayo 13, 2011, 20:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koko79

si alguien tiene un smartphone con android prueben el Aparattus!!! es re adictivo, yo ahora lo estoy jugando
Abrazo de clio! (no de gol)

fabianze

paso la data ya que estamos...

hay un servicio nuevo que se llama "Origin" (ex ea store), que pretende competir con la ya consolidada plataforma Steam.

No se si utilizan "Steam", yo bastante... compro juegos solo por ahi.

Los que lo utilizan sabran que al menos el FIFA 11 no está, por eso busque la ea store y me encontre con grata sorpresa... "origin".

Y que vi tambien? RESERVA YA TU BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION. de una! 50 euros pero es mi juego favorito lejos jaja... Pequeño detalle si, los juegos estan en euros. Pero el fifa en compumundo esta $180, y en "origin" 20 euros, o sea... $120.

::gusta 

Fade!

HUL

NetZ

CRYSIS 2 1920x1080  ::gusta

BattleField3...waiting you!!
Diablo3? mmm....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gustavos

Citarpaso la data ya que estamos...

hay un servicio nuevo que se llama "Origin" (ex ea store), que pretende competir con la ya consolidada plataforma Steam.

No se si utilizan "Steam", yo bastante... compro juegos solo por ahi.

Los que lo utilizan sabran que al menos el FIFA 11 no está, por eso busque la ea store y me encontre con grata sorpresa... "origin".

Y que vi tambien? RESERVA YA TU BATTLEFIELD 3 LIMITED EDITION. de una! 50 euros pero es mi juego favorito lejos jaja... Pequeño detalle si, los juegos estan en euros. Pero el fifa en compumundo esta $180, y en "origin" 20 euros, o sea... $120.

nononono original JAMAS!!!!
lo unico que compro original es para la PS3, despues la pc bajo todo  :twisted:

clioenergyARF

Simulador del TN !!! y aveces de TC aunque es mucho mas aspero para hacer buenos tiempos!!. el motor del juego es viejo pero muchos pilotos actuales aun lo usan para entrenar!!

El Crysis 2 en 3D es mooooyyyyy zarpado, pero requiera de una buena máquina.

Y el NFS Shift está bueno pero es medio irreal el manejo con volante, me quedo con el simu de TN y TC

Espero te sirva de algo la data,abrazo!!