Entra el Vari al Chapista (hoy entró) foto pag 2 mas fotos

Publicado por luquitas.89, Mayo 13, 2011, 15:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Mira Luquitas... con lo de la nafta, el finde salí a dar 900.000 vueltas a fondo! entonces asi baja y no vas a tener problema si te falta ajajjaja...

Che me alegro mucho q te lo hayan solucionado tan pronto! daba pena verlo así con lo lindo que estaba... te felicito y que llegue pronto el luneeesss!! yo también lo estoy esperando con ansias para pintar el alerón! :D

danyx

que bueno papa!! te va a quedar de 10 la nave nuevamente! y si le pintas los espejos?
con respecto a la nafta.. apoyo la idea que tiró poyo!! muy buenaa!
apentas lo tengas listo colgate fotos!!

doite2008

Cita de: danyx en Mayo 14, 2011, 09:06:16 AM
que bueno papa!! te va a quedar de 10 la nave nuevamente! y si le pintas los espejos?
con respecto a la nafta.. apoyo la idea que tiró poyo!! muy buenaa!
apentas lo tengas listo colgate fotos!!

Sii Luquitas, buen consejo de Danix, el de aprovechar y pintar espejos :up

Saludos.

axelpalma

El paragolpe nene pintalo!!!!! Va quedar que explota
Jeee
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

luquitas.89

Bueno gente dejo una foto del vari cuando entro al chapista, hoy pase despues del laburo a ver los avances de como venia el asunto y la verdad me sorprendí, es la 1era vez que lo veo tan sucio....  :(

jajajjajajaja

dejo foto.... mañana paso de vuelta y saco alguna que otra mas con los avances....
.
saludossss

Etapa de evoluciones

Lucaclio

ya vas a tener tiempo de lavarlo y disfrutarlo de nuevo !
Suerte maestro ! y a esperarlo !
Saludos !
LuCa  :renault

Akademico91

Bueeeno Luquitas... vos pensá que el Vento de allá atrás está peor! jajaja :D

Ya va a volver a lucirse como antes, y te va a quedar como nuevo :D

luquitas.89

Cita de: Lucaclio en Mayo 16, 2011, 21:36:24 PM
ya vas a tener tiempo de lavarlo y disfrutarlo de nuevo !
Suerte maestro ! y a esperarlo !
Saludos !
LuCa  :renault

Gracias Luca... sisis obvio.. el sabado lavado intensivo se viene.. jajajaj... es un ascooo.. como esta.. perooo bueno no hay mal que por bien no venga... no?....
asique hoy voy a pasar a la tarde de nuevo asi le saco otras fotelis...
saludos

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: Akademico91 en Mayo 17, 2011, 01:33:23 AM
Bueeeno Luquitas... vos pensá que el Vento de allá atrás está peor! jajaja :D

Ya va a volver a lucirse como antes, y te va a quedar como nuevo :D
jaja y sii.. ese vento... pobresito!!!!!..... esperemos que quede bien... lo plancho todo el chabon... me dijo que el capot nunca le habian sacado el bollo que tenía cuando lo compre y estaba todo rellenado con masilla.... ahora lo plancho todo... y quedó 10 puntos....

Etapa de evoluciones

Lucaclio

Buenisimo entonces !  :up
mejor asi !
Rompele las bolas nomas para que no demore mucho jaja !

luquitas.89

Cita de: Lucaclio en Mayo 17, 2011, 11:42:33 AM
Buenisimo entonces !  :up
mejor asi !
Rompele las bolas nomas para que no demore mucho jaja !

Si obvio ya le dije... calcula que para antes del viernes tiene que estar... asique mejor.... y esperemos que este para antes..

Etapa de evoluciones

Lucaclio

uuhhhh ! joyaaaaaa !
Que bueno loco ! me pone contento !
Dentro del garron que te comiste ! ahora una buena !

luquitas.89

Cita de: Lucaclio en Mayo 17, 2011, 12:20:59 PM
uuhhhh ! joyaaaaaa !
Que bueno loco ! me pone contento !
Dentro del garron que te comiste ! ahora una buena !

Sisi por suerte.. dentro de todo el garron y dolor de cabeza que me comi, ahora empiesa a mejorar por suerte... gracias

Etapa de evoluciones

german086

jajaj sii obvio te queda re sucio no hay manera de evitarlo, adentro tambien seguramente cuando empiecen a correrlo de un lado al otro, lo q si veo es q no va a usar casi nada de masilla , te lo esta planchando y es bueno. Por lo general  la mayoria usan la saca bollos y le ponen pura masilla despues para q quede prolijo .. :down

luquitas.89

Cita de: german086 en Mayo 17, 2011, 13:15:52 PM
jajaj sii obvio te queda re sucio no hay manera de evitarlo, adentro tambien seguramente cuando empiecen a correrlo de un lado al otro, lo q si veo es q no va a usar casi nada de masilla , te lo esta planchando y es bueno. Por lo general  la mayoria usan la saca bollos y le ponen pura masilla despues para q quede prolijo .. :down
Si por suerte no usa casi nada de masilla que es lo que querìa, antes cuando lo compre tenia un bollo y estaba tapado con masilla cuando empezo a sacarla no lo podia creer el chapista me dijo loco era todo masilla la trompa... jajaja asique joya por ese lado....

Etapa de evoluciones