Buscando un RSI, y presentacion!

Publicado por nico83, Mayo 13, 2011, 13:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico83

Hola gente, me presento. Me llamo Nico, soy de capital.

Hace poco me registre en el club, ya que queria informarme un poco sobre las caracteristicas de distintas versiones que hay del clio.
Ahora que por fin vendi mi coche ando en la busqueda, y me decidi por todo lo que lei, por un RSI. Supongo que me lo recomiendan no?
Si alguno de ustedes tiene en venta alguno como para ir a verlo desde ya me interesa, ya que quiero tomarme mi tiempo y conseguir uno que este 11 puntos, y si se da la casualidad y esta radicado en capital mejor aun!

Espero haber posteado bien el mensaje, saludos!
Nico.

poyo

Bienvenido al foro y al club Nico!!

Que auto tenias?..

Justo vendo el mio! ja!...

Cualquier cosa hablamos por MP.

Slds.

PD: Poné fotos del auto que tenias eh!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chinodm

Hola Nico, bienvenido! el RSi es una nave!!!! preguntale al usuario "Poyo" que lo tiene en venta o entra en la parte clios en venta que ahi esta el del!

http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=733

nicohurlingham

Bienvenido tocayo!! aca tenes el listado de los clios del club en venta:

http://www.clioclub.com.ar/ventalist.php

Esperemos que encuentres pronto!
Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

nico83

Gracias muchachos por al bienvenida! y tan rapida respuesta!!

Les cuento, Hasta hace tres dias, tenia un Laguna V6 mod 98. La verdad una maquina increible. Lo tenia totalmente original, salvo por el polarizado y el escape le hice medio equipo. Decidi venderlo por que la verdad el mantenimiento es bastante salado, y el consumo bueno.. es un v6. En estos dias veo como subo las fotos y se los muestro!

Por otro lado, recien estuve mirando los clio en venta aca en el club, los dos que vi aca en buenos aires se los ve muy lindos, voy a tratar de arreglar con sus dueños e ir a verlos!

Nuevamente gracias por el recibimiento!!
saludos!

JoyRsi

BIENVEnido locoo!!!espremos que encuentres al RSi que buscas..el de poyo esta muy lindo de verdad
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luquitas.89

Hola nico... bienvenido al foroo.. linda maquina es la que buscas..... justo te iba a decir del poyo pero ya te dijo jajajaj..
saludos y suerte con la compraaaa... eso si ni bien compres alguno ponete unas foteliss...

Etapa de evoluciones

GONZAFALCON

Hola Nico, como estas?
Yo tengo mi RSI en venta, avisame si te interesa verlo y coordinamos.
Abrazo!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89326.0

axelpalma

Alta maquina tenias
Amo los laguna y mas v6, pero bueno tiene su costo seguro.
Espero que encuentres el Rsi que buscas hay varios que estan espectaculares en el club
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )