Un jueguito de Picadas Para Android

Publicado por SysMax, Mayo 10, 2011, 19:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Bueno, aquellos que posean un telefono con Android, podran disfrutar de este sencillo pero atrapante juego de picadas.

Se llama Drag Racing, es un juego muy sencillo con graficos medio pelo pero que te dan ganas de jugarlo hasta el final.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

jojojojo....

Al Sr. Chacho lo hice adicto a este juego ya...

EXCELENTEEE... "aplauso" "aplauso" "aplauso"
...No Path To Follow...

Nicocliogetup

yo lo tengo ajaj juego de mierd@, es adictivo , mas cuando te compras un auto que pensas que va a andar joya y es malisimo , y te cuesta un huevo juntar guita

Nahue03

...No Path To Follow...

SysMax

Cita de: Nicocliogetup en Mayo 10, 2011, 20:36:26 PM
yo lo tengo ajaj juego de mierd@, es adictivo , mas cuando te compras un auto que pensas que va a andar joya y es malisimo , y te cuesta un huevo juntar guita

JAJAJAJA SI tal cual te volves loco. Y cuando le tiras una mejora que te sube de categoria estas en el horno.

JAJAJAJA
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Sebas

No tiene nada que ver pero, alguno sabe cual era ese juego de picadas que podias ir armando el auto, comprar partes, prepararlo, etc para despues jugar picadas y ganar plata ?

Yo lo jugaba alla por los  90`s con mi pc xt de 12mhz  con monitor monocromatico   ;D

Saludos.

Jeresportway

Que bueno! jeje de donde se descarga? lo busqe en el Market y no estaba :/ jaja

k4m

Gandulph

Cita de: Sebas en Mayo 10, 2011, 23:46:34 PM
No tiene nada que ver pero, alguno sabe cual era ese juego de picadas que podias ir armando el auto, comprar partes, prepararlo, etc para despues jugar picadas y ganar plata ?

Yo lo jugaba alla por los  90`s con mi pc xt de 12mhz  con monitor monocromatico   ;D

Saludos.

el Street Rod!!! Casi seguro que hablas de ese!

Toma, revivi viejos tiempos: http://www.abandonia.com/en/games/177/Street+Rod.html

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

defosm

Nahue03

Cita de: Gandulph en Mayo 10, 2011, 23:59:03 PM

Toma, revivi viejos tiempos: http://www.abandonia.com/en/games/177/Street+Rod.html

NOOOOOOOOOO... Q`JUEGO DIOSSSSSSSSSSSS.... Cuando le gane al Corvette y me lelve la minita me sentia el mas pij@ del barrio... con mi XT486...  :cry:

Lo q`nunca pude conseguir, fue el parche para poder bajar la suspension, un parche te dejaba modificar la altura del auto, ponias el cursor cerca del paragolpes (tambien lo podias sacar jeje), y se bajaba o subia....

Q`juegazooo... y ene l Street Rod II, venia el Falcon futura me acuerdo!!!
...No Path To Follow...

Fede!

Cita de: Nahue03 en Mayo 11, 2011, 13:38:48 PM
NOOOOOOOOOO... Q`JUEGO DIOSSSSSSSSSSSS.... Cuando le gane al Corvette y me lelve la minita me sentia el mas pij@ del barrio... con mi XT486...  :cry:

Lo q`nunca pude conseguir, fue el parche para poder bajar la suspension, un parche te dejaba modificar la altura del auto, ponias el cursor cerca del paragolpes (tambien lo podias sacar jeje), y se bajaba o subia....

Q`juegazooo... y ene l Street Rod II, venia el Falcon futura me acuerdo!!!

Ni hablar!!!!!! sin dudas uno de los mejores juegos!!

Fede!

Intemte bajar los dos y no pude, el Stun y el Street, será por el Win7??

Gonza_pide_pista

Nooo que juegasos esos, el Stunt , Street rod!!!!!!!

Gandulph

Cita de: Fedeclio en Mayo 11, 2011, 14:01:26 PM
Intemte bajar los dos y no pude, el Stun y el Street, será por el Win7??

De la pagina esa que pase, te lo podes bajar sin problemas (lo acabo de comprobar).

Si a lo que te referis es que no te andan; bajate el DOSbox (http://www.dosbox.com/) y santo remedio.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Sebas

Cita de: Gandulph en Mayo 10, 2011, 23:59:03 PM

Gracias !! si era ese mismo, ya lo baje de la pag. que me pasaste, lo que no me anda es el sonido  :(

Habia un truco para tener mas $$$ no ? no se que auto habia que comprar, despues tenias que desarmarlo todo y lo vendias por la suma que querias.

Saludos.

EDIT  Aca lo encontre :

comprar el 1949 chevrolet $475 de la 1Ã,ª página del diario. Sacarle motor completo y caja de velocidades, y vender todo x separado. Luego vender el auto hasta en $30.000 y listo.