Rosario!!

Publicado por kiki, Mayo 10, 2011, 18:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiki

muchachos para cuando una reunion en rosario?  ???

capu

Buen día, creo que el finde pasado (08/05/11) se reunieron bajo el puente Rosario-Victoria, Pensaba acercarme pero al final no pude ir.
Espero poder ir a la proxima.
Saludos a todos.

kiki

uuuh q garron :S nunca me entere!  :cry: vamos a ver cuando la proxima!  ::)

Casper66

Buenasssss!!!

Para cuando un reunion???

Jajajajajajaj avisennn asi voy

Igual todos los finde yo estoy abajo del puente tomando unos mates con la doñaaaa!!!

Jejejjejejej avisennn de ultima agreguen al face busquen Fernando rodriguez!!!De foto hay un R1

Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!

Casper66

Rodriguez con R mayuscula jejejejejjejej

Casper66

Mmmmmmm estuve mirando y vi la fecha del ultimo post y es viejisimooooo!!!

Que onda no se encuentran nunca???

pablogr

Mas que nada nos juntamos siempre pero los días de semana a la noche....no todos...lo de siempre que estamos en contacto permanentemente....a veces por la tarde vamos a tomar algo...pero somo los mismo tres de siempre...!!

Creo que Clio Club, debería designar una persona acá en Rosario que se encargue de tomar contacto con todos nuevamente y organizar un evento.

Pero la verdad que por el momento no se si hay postulante q haga eso o bien ni tampoco se que paso con la persona que fue designada en su momento.

Quizá en algo pueda estar equivocado pero la verdad que yo hoy en día no tengo tiempo para poder entrar al foro...

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

kiki

estaria bueno eso de los domingos ahi en la rotonda del puente, de ultima 1 domingo x mes... me gusta la idea.  ::gusta

Martin81

buenas yo dije de juntarnos y propuse casi 1 mes antes el dia pero no pinto nadie no importa la idea fue y la respuesta fue nada  :down

Casper66

Y bueno entonces organizen algo para este domingo...

Va que se yo...

Los que quieran...

Saludos

capu

Cita de: Casper66 en Mayo 17, 2011, 22:24:35 PM
Y bueno entonces organizen algo para este domingo...

Va que se yo...

Los que quieran...

Saludos

Domingo 22, 15 hs, bajo el puente Rosario-Victoria.
Les parece????
El que puede y quiere va y si no se lo pierde je jep...
Si quieren, tomo del listado de direcciones de correo que figuran en un post por acá con la gente de rosario y les envío un mail a todos comentandoles del intento de reunión.
Saludos.

laloliloliloli

Cita de: Martin81 en Mayo 17, 2011, 21:07:19 PM
buenas yo dije de juntarnos y propuse casi 1 mes antes el dia pero no pinto nadie no importa la idea fue y la respuesta fue nada  :down

Sabés cuantas tire yo??? ((ojo, que aunque sonó mal, no fueron gomas :-P :-P)) en serio, pero nunca tuve respuesta!

Quiza me equivoque, pero aca me parece que si no hay sports, la reuniones no se dan.... ::nogusta ::nogusta

Fijate que los que quedamos fijos, no hay mas Sport, porque Pablito lo vendio, y sin embargo nunca fue la causa de juntada y lo que hoy se hizo amistad...

Espero no pase por eso, sino por mala organizacion.

Saludos

emanuek

Venganse para Mendoza que nos juntamos casi todas las semanas...
Abran un Grupo en Facebook... Muchos manejan mas Facebook que el Foro y es mas personal el tema... Se crean eventos y te llegan las invitaciones automáticamente, los posteos los ves al toque... Se chatea o postea de cualquier cosa y eso afianza mucho la relación de la gente y su confianza para con el grupo...
Aca en Mendoza me cansé de hacer posts y mails y la respuesta era casi nula... Un grupo de chicos que se acercó en una de las reus les copó la idea, hicieron un Grupo en Face y se suma mucha gente mas...
Igual son periodos y periodos... Sean constantes y llegará la explosión...
Abrazo y si son pocos venganse pacá que los esperamos con un Fernecito... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Yara

Cita de: emanuek en Mayo 18, 2011, 09:27:46 AM
Venganse para Mendoza que nos juntamos casi todas las semanas...
Abran un Grupo en Facebook... Muchos manejan mas Facebook que el Foro y es mas personal el tema... Se crean eventos y te llegan las invitaciones automáticamente, los posteos los ves al toque... Se chatea o postea de cualquier cosa y eso afianza mucho la relación de la gente y su confianza para con el grupo...
Aca en Mendoza me cansé de hacer posts y mails y la respuesta era casi nula... Un grupo de chicos que se acercó en una de las reus les copó la idea, hicieron un Grupo en Face y se suma mucha gente mas...
Igual son periodos y periodos... Sean constantes y llegará la explosión...
Abrazo y si son pocos venganse pacá que los esperamos con un Fernecito... ;)
e:renault

Si envez de Fernet me ofreces una cuantas cervezas bien frias, por ahi a un par convenzo y me los llevo!!!!! jaja