Rosario!!

Publicado por kiki, Mayo 10, 2011, 18:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kiki

muchachos sino estuve pensando, que como nunca hay lugar en la rotonda podriamos juntarnos en algunos de los serruchos (estacionamientos en 45Ã,º a un costado de la av. colombres) enfrente de la petro o el ultimo q son los q siempre hay lugar... nose digo... xq sino vamos alla como uno no encuentra lugar se va y da vueltas y vueltas y como siempre terminamos sin encontrarnos a nadie  :|

por eso mismo... nose... espero a ver que me dicen...

saludos

Casper66

Buenassssss!!!

A mi me gusta la idea de al costado de colombres...osea asi de ultima ya nos vamos conociendo y todo

lo demas...pero tambien esta buena la idea de volver hacer la lista con algunos datos asi estamos

comunicados...

Estemmm...bueno este domingo en 45Ã,º al costado de colombres???

Saludos!!!

melli

eso es al costado no??? mucho antes del puente! ???

como que siempre hablamos los mismos.. no hay otros de rosario que onda!
el clio: "la mejor maquina"

arisalina

Para los que no podemos juntarnos los domingo se me ocurrio armar una juntada el  martes 20 de junio a la noche tipo 21:15 en la petrobras de Avenida tres vias   ( Candido carballo y Bv. Avellaneda) , los que puedan ir estaria bueno que confirmen y dejen su celu asi no ponemos en contacto .vamos chicos anotence , vamos  martin81 , capu , casper66 , kiki ,Rodrigosdw ,  Laloliloliloli , Matyasdealvear

Saludos
Ariel Salina

Rodrigosdw

Dale dale dale dale , confirmen que se hace ahi seguro!!, no hay posibilidad de perderse !!!!

capu

Después confirmo pero podría ser.
Saludos

kiki

disculpen muchachos pero los martes no puedo para nada... se me complica xq al otro dia hay q levantarse a las 6 jajaja...

kiki

aaa me olvide dejo el cel y el nextel por las dudas...

152*465

3416033710

Julieta

Les reitero mi consejo, pongan, fecha  horario y lugar para la reunión sin preguntar, es la única forma de que se pongan de acuerdo, sino siempre termina en la nada. Se los digo por experiencia. El que pueda ir mejor y el que no, podrá ir la próxima.

Les aseguro que si lo publican de esa forma, en el foro y facebook, van más de 10 Clios seguro a la primera reunión. Realmente es MUCHA la gente de Rosario y alrededores registrada acá y en Facebook

Casper66

Buenassssssssssssssssssss!!!

No esta mala la idea del martes pero ya que esta organicemos para este domingo chicos!!!

Es verdad despues hay que levantarse temprano para laburar en cambio el domingo tenemos todo el dia...

Yo voy a ver si puedo ir el martes pero es como dice melli

Siempre los mismos...pero no importa tratemos de que sea este domingo...

O si no sera el martes...

Ariel vos tenes mi celu asi que trata de no ir a tirarle tiros a los bichos y hagamos una reunion

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Bueno muchachos a juntarsee!!!

Saludoss!!!

capu

Gente, un detalle, si no estoy mirando mal el almanaque, el 20 de junio es lunes.
Saludos.

arisalina

Si si mirando el almanaque recuerden chicos que este domingo es el dia del "PADRE"
Saludos
Ariel Salina

CLIO NYL

EHHHH LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

MUAJAJAJAJAJAJ TRAIGO pij@MAS ENTRE MANOS... SIN MAS...

PARA CUANDO UNA JUNTADITA, ARRIMADITA... TOCADITA???

PÃÅ'LAS EUUU!!!

QUE CUENTAN TANTO TIEMPOÃ,¿Ã,¿Ã,¿
DONDE ESTAN LAS TROLAS DE SIEMPRE????

QUIERO VERLAS... EN EL SHOW... GATOS!!!

CHEE!!!

ORGANICEMOSNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   8) 8) 8) 8)

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

matyasdealvear

Huuu pero mira quien resucito!!!
Negro ojo que hay carne nueva y no saben que te gustan los hombres.... :-*
jajaj
Un abrazo negro!!! espero verte pronto! "aplauso"

Matyasdealvear

favlui

Wenas clieteros de Rosario!!!como andan!!!yo soy el coordinador y organizador de la Sede Clio Club Calamuchita y me encantaria encontrarme con uds para charlar un rato, sacarnos fotos y conocernos!!porque yo desde el 24 de junio al 27 voy a estar de mini-vacas por Rosario y me encantaria si pueden organizar un encuentro para algunos de esos días así me cuelgo!!!
Este es mi cliete: