CONSULTA CUBIERTAS Y LLANTAs

Publicado por adri_clio, Mayo 06, 2011, 00:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri_clio

bueno gente, para los que mas tienen experiencia y conocen hoy les vengo hacer la siguiente consulta perdon si no va este seccion la consulta
Pero bueno ando con gnas de ponerles unos zapatos nuevos al cliete les recuerdo que es 1.2 y como quiero mantener un confort de marcha original le voy a poner seguramente las 15 del dyna. ahora mi consulta es que cubierta tienen que ir las 185/55/15 o 195/50/15 esto es de acuerdo a que anda mejor en confort , y que no se ponga chancho, etc... y que marca recomiendan ya que vi que las michelin por ej estan un poco saladas pero las hankook son buenas? yoko? etc.. gracias... y si mas o menos tienen idea de donde hay algun lado que venda algun buen precio me digan ... bue en fin el que me pueda dar alguna data joya... Gracias... SAluds

ezequiel.cattaneo

Si lo vas a bajar le pondria 195/50, mas fachero, mejor tenida.. Si lo vas a dejar original oria por las 185, mejor andar ya q tienen mas talon..
Cualquiera de las marcas q mencionaste son buenas, obvio q michelin es lo mejor, pero para nuetros clios le sobra con cualquiera.
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Lucaclio

Yo ahora lo tengo standar con pirelli 195 60 15. no se achancho para nada y mejoro el andar a comparacion de las 14 que tenia.mejor tenida y para la cuidad mejor confort ( no te quedan los riñones en el piso ) pero todavia no lo baje...cuando lo haga seguramente bajo el perfil porq sino va a tocar la cubierta ! pero todo depende de lo que vos quieras y de tus gustos
Saludos !
LuCa  :renault

Car Fernandez

Hola como andas loco? mira yo le puse SUMITOMO 195 50 15 y te digo que no vas para atras, al contrario, le cambio mucho el andar, ahora va mejor, en ruta vas mas agarrado doblas mejor, vas mas seguro. Y en ciudad es igual al original, Yo te recomiendo estas cubiertas, son JAPONESAS muy buenas, no se ahora los precios, yo las compre en enero y no las pague caras.

Espero poder ayudarte a decidir.

foto del auto con las cubiertas