Recomendacion audio!!!

Publicado por brownstone, Mayo 04, 2011, 21:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brownstone

Buenas noches gente, les consulto que me recomiendan para un clio RT 96 frances, mi idea no es que sea un boliche, sino que suene bien.....otra cosa que quiero evitar es modificar tablero o puertas (para poner parlantes) tengo entendido que los componentes va bien, y de ultima atras unos 6x9 pero compraria la luneta acustica.
que marcas de stereo y componentes me recomiendan??? cuando gastaria mas o menos??

saludos a todos!!

Lucho
:renault ::gusta

matias1980

Si no agujereas la puerta no vas a poder poner componentes, los delanteros estan en el tablero y son de 4" , una lagrima, y en esa medida no hay variedad y algo bueno sale caro y no vale la pena, es mi opinion va... primero comprate unos buenos 6*9 acorde a como los vas a usar (estereo o potencia)

Se VENDE Astra..........

tete_lp87

es verdad!... igual sino queres auguerear las puertas te pueden hacer unos moldes de plasticos pero eso ya te costaria.... te quedan unos 6x9, y te recomiendo (porque los tengo en mi clio 99 RN) los ROCKFORD PUNCH tiene una muy buena calidad y tiran mucho volumen( $700) sino BOMBER nose... y con respecto a stereos entre precio calidad te recomiendo PIONEER (alrededor de $800 y $1000 dependiendo del modelo)... tendrias q especificar cuanto queres gastar y si queres calidad o sonido fuerte etc....

brownstone

que macana muchachos!!!...y bue, en realidad la idea es tener calidad....no quiero tampoco perder espacio en el baul, como para agregar potencia ni buffer, pero bueno...saldra la luneta acustica con los 6x9 atras, y adelante que dicen lo dejo asi ??

saludos y gracias por todo.........mañana subo las fotos!

Lucho
:renault ::gusta

doite2008

Hola, yo hace un tiempo compré 2 Soundstream ls692 de 150 rms de 6x9 que tengo en la luneta y adelante 2 Sounstream sst 4,0 de 4" y 85 rms que los puse en el torpedo y me queda pendiente la potencia de 4 canales que ya va a venir.

Te lo comento porque yo lo pensé sin la posibilidad de woofer, igual que vos y tratando de que quede lo más original posible (al menos a la vista).

Saludos.

tete_lp87

yo te recomendaria rockford para los 6x9 tiene buen grave a pesar de que son 6x9, porsupuesto bien ecualizado... y adelante los Sounstream  q te recomendo doite van bien... mira yo empeze igual que vos sin querer potencia ni sub... mira como termine --->       

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89073.0

Whiplash_RT95

tete, te felicito por el audio pero me da lastima no poder usar el baul jajajaja
El fénix renacerá de las cenizas

diego_h

Hola te felicito por el audi que le pusiste la verdad que te quedo muy bueno, Estaria bueno escucharlo en vivo y directo, Te felicito "aplauso"
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo