El papá de Agustin en medio de un escándalo con una stripper

Publicado por axelpalma, Mayo 03, 2011, 23:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno creo que está todo dicho, yo en mi lugar que haría...

1.-Eso no lo hago ni en pedo, si tengo un auto lo vendo, (alta o baja gama), tal vez hasta me haga garchar para juntar plata por la salud de mi hijo..

2.-Si lo hubiese hecho, (salir de put@s y que se entere todo el mundo), me voy a vivir con Yabran, jamas podría salir de mi casa de la verguenza, mucho menos mirarlo a mi hijo a la cara...de todos modos todos somos diferentes, a mi me pasaría eso porque soy una persona muy cuidadosa en lo que hago o digo y me muero si le erro tan feo..

Saludos...

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

eduytito

Cita de: kb1977 en Mayo 04, 2011, 09:47:41 AM
Es un tema delicado porque hay una persona de por medio, pero como escribieron arriba, no podes irte de put@s pavoneandote en un auto de 100 lucas cuando hace un par de meses atras estabas suplicando que la gente te ayude a juntar la plata para la operacion de tu hijo (cuando tambien la hacen aca, pero como no soy doctor no opino mucho mas de eso). Es un poco de sentido comun nada mas, aguantate las ganas de gatear y deja el auto en la cochera hasta despues de la operacion, que se yo, si la vas a hacer hacela bien no?

tal cual....pero se ve que el loco tiene contactos por lo que comentaron aca en el foro....asi que el loco se ve que no solo quiere operar el hijo sino pasarse unas vacaciones en Las Vegas tambien.... :down

Y si, cero esfuerzo el loco, no deja sus vicios ni mamado se ve....que ejemplar padre....

Sebas

No soy un perito en la materia de la medicina pero por lo que lei aca se operaron solo unos 10 casos de esa enfermedad de los cuales creo que solo 3 salieron adelante y, en estados unidos creo que de 127 casos operados unos 99 pacientes salieron bien, entonces por estadistica, etc eligieron ir al exterior.

Con respecto a lo de la ramera, no se no opino, pero si yo tendria ese auto, un gol o un clio lo hubiera vendido ni bien se haya empezado con la colecta, salvo que no se, sea taxista, remisero, o tenga algun trabajo que el auto me sea una herramienta imprecindible para la entrada de dinero a la familia.
Por cierto, creo que tiene dos autos mas ademas del Vento.

Saludos.

MauroValenti

Cita de: eduytito en Mayo 05, 2011, 23:18:16 PM
tal cual....pero se ve que el loco tiene contactos por lo que comentaron aca en el foro....asi que el loco se ve que no solo quiere operar el hijo sino pasarse unas vacaciones en Las Vegas tambien.... :down

Y si, cero esfuerzo el loco, no deja sus vicios ni mamado se ve....que ejemplar padre....

Contactos no tiene, un tio es un famosisimo juez aca, pero parece que no hay onda en la flia. Tiene el apellido y los humos nomas.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

eduytito

Cita de: MauroValenti en Mayo 06, 2011, 10:15:54 AM
Contactos no tiene, un tio es un famosisimo juez aca, pero parece que no hay onda en la flia. Tiene el apellido y los humos nomas.

me gusto lo de los humos....osea tampoco se baja de esos humos y sigue como si nada haciendo cualquiera....pobre hijo con un padre asi.... :down