Consulta para atras componentes o 6*9??

Publicado por matias1980, Mayo 02, 2011, 14:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Bueno como algunos saben no tengo mas el Energy y tengo un Astra 5 ptas, y ya le estoy metiendo mano,les comento lo q tengo... a ver que me aconsejan: el estereo es un Sony con usb y graficos, para las puertas de adelante compre unos componentes Power Bass 2xl de 90 rms de 3 ohms, antes le pegue menbrana autoadhesiva a la chapa del lado de adentro y fieltro al panel, atras tenia unos 6*9 Sony pero los vendi, tengo una luneta perforada y la original, un woofer Pionner 307 d4 con una piramid de 4 canales toda al woofer, la medidas de las puertas traseras es de 5" y tiene para tweter, la duda es si poner componentes en las puertas traseras o unos 6*9 en la luneta, se me hace q los componentes en esa medida no se lucen pero me gustaba la idea de q queda todo tapado y original.
La idea es tirar la pote Piramid y poner una Power Bass 1100.5 de 5 canales que mueva todo, las espicificaciones son las siguientes:

4-ohm Power:
75 watts x 4 +250 x 1
2-ohm Power:
150 watts x 4 +500 x 1
4-ohm Mono Power:
300 watts x 2 +500 x 1
Peak Power:
2200 watts
Total Harmonic Distortion:
<0.05%
Frequency Response:
20Hz~22,000Hz
S/N Ratio:
>94dB
Damping Factor:
>150
Input Sensitivity:
0.5 - 4.0 volts
Crossover Slope:
12dB
High-Pass Crossover Freq (Hz):
40Hz~250Hz
Low-Pass Crossover Freq (Hz):
40Hz~250Hz
Variable Subwoofer EQ:
0/+18dB
Subwoofer EQ Frequency:
40Hz

La idea es tener 1 sola potencia y 1 solo woofer y mover todo al 100%

Gracias!!!

Se VENDE Astra..........

brownstone

que buenas llantes men, que tenia ese clio!!!!! como lo vendiste y no me avisaste antes.....el viernes me entregan mi energy, y era de un hombre mayor, muy muy original....tengo que meterle de todo!

saludos.

Lucho

:renault ::gusta

matias1980

Lo vendi en Diciembre fijate en Segunda mano que todavia esta publicado, no lo puedo bajar xq no me toma la clave, hoy me llamaron preguntando y varias veces llaman....
Subite unas fotos cuando lo tengas!!

Ya que escribo alguno tiene referencias o escucho los 6*9 2xl o 3xl de Power Bass?

Se VENDE Astra..........

doite2008

Yo me tiraría por los 6x9, ya que hoy en día casi todos los autos traen en sus lunetas esa modificación y aparte hay diferencia en el golpe entre esas dos medidas.

Nunca escuché unos Power Bass.....

Saludos.

alsinaRL

Si los componentes son de 2 o 3 vias, yo me quedaria con ponerle componentes atras, ganas medios (q también los ganas con los 6x9) pero ganas agudos, q por mas que los 6x9 tengan TW integrado creo q los TW de los componentes siempre son mejores.. total para golpe tenes el Sub.  power bass nunca escuche...

suerte!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

matias1980

Finalmente compre los 6*9 Power bass 3xl de 130 rms con iman de Neodymium

Se VENDE Astra..........

doite2008

Bien ahí, 130 rms es un potencia respetable :up