Una x día VI

Publicado por Julieta, Mayo 02, 2011, 01:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

#271
<script src='http://img695.imageshack.us/shareable/?i=passatcc44.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

cliops


edujor



ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

patuli83

uffffffffff q lindo boraa!!! gracias x la dedicacion!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

from_hell90

Laguna V6 24v

Que vuelvan los reno de los 90!!
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

@Moffone_

fede984

Eso q sale del barro es Carlos Sainz en un Toyota Celica

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

A full pato ehhhhh :D

Son indirectas?? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

Cita de: poyo en Mayo 23, 2011, 10:46:01 AM
A full pato ehhhhh :D

Son indirectas?? ::)

jajaja naaaa solo xq me gustan las subo!! usted sabe poyin donde esta mi corazon!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

dj_nico


No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

patuli83

madre de dios ruega x nosotros pecadoresss...........  impecable nico!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD