Blackberry Apps - ¿Cuáles estás usando?

Publicado por Seba G, Mayo 01, 2011, 14:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: emiliomartin_21 en Mayo 12, 2011, 15:33:15 PM
gente, les hago una consulta, cuando escuchan radio de internet o ven videos, esto no se factura aparte? o el plan que tiene se los cubre?

Depende el plan de datos que tengas te facturan o no aparte. Si solo tenes el pack de datos bb te la ponen, mi novia tiene plan BB mas 100 mb aparte en personal

sana_c

les pido una mano porque ahora me entro la duda
para los q tienen BB nextel con plan BB, internet se puede usar TODO lo que quiera que no te cobran nada aparte???
Es asi????
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

gustavojose

Cita de: sana_c en Mayo 13, 2011, 07:39:38 AM
les pido una mano porque ahora me entro la duda
para los q tienen BB nextel con plan BB, internet se puede usar TODO lo que quiera que no te cobran nada aparte???
Es asi????

De las 2 personas que conozco, a ninguna le cobran extra por uso de internet desde la BB, no asi si lo usas de modem

Gustavo.

emiliomartin_21

Cuando yo saque el BB por personal, me dieron un plan de $119, el cual incluye 100 min, 100 msj e internet libre. El tema es que la vendedora me especifico que todo lo que es Streaming (radio, videos, etc etc) se factura aparte, por eso mi consulta.

Alguien sabe cuanto hay de cierto en esto?

sana_c

Cita de: gustavojose en Mayo 13, 2011, 13:27:59 PM
De las 2 personas que conozco, a ninguna le cobran extra por uso de internet desde la BB, no asi si lo usas de modem

Gustavo.

oka gracias capo a fin de mes les cuento si viene de mas
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Julito16v

Cita de: emiliomartin_21 en Mayo 13, 2011, 13:56:02 PM
Cuando yo saque el BB por personal, me dieron un plan de $119, el cual incluye 100 min, 100 msj e internet libre. El tema es que la vendedora me especifico que todo lo que es Streaming (radio, videos, etc etc) se factura aparte, por eso mi consulta.

Todo, yo el primer mes mire unos videos por youtube y me vino facturado aparte.. Hay que tener un plan con mb aparte de streaming!

Martin99

Che a ver si alguien sabe algo yo tengo una bb 8520 plan ilimitado peroooo me baje el app world y no puedo descargar ninguna aplicación porq?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sana_c

Cita de: Martin99 en Mayo 13, 2011, 17:44:31 PM
Che a ver si alguien sabe algo yo tengo una bb 8520 plan ilimitado peroooo me baje el app world y no puedo descargar ninguna aplicación porq?
yo tengo el de nextel y tampoco podia
tenes que crear una cuenta en bb y ahi te deja
una vez configurado cuando pones descargar te pide la clave y la contraseña
pones los datos y listo, es todo gratis.

Martin99

Cita de: sana_c en Mayo 14, 2011, 00:38:17 AM
yo tengo el de nextel y tampoco podia
tenes que crear una cuenta en bb y ahi te deja
una vez configurado cuando pones descargar te pide la clave y la contraseña
pones los datos y listo, es todo gratis.

Yo tengo el de claro y me hice la cuenta y todo le doy descargar y me pone q no esta disponible probe en 20 maso y nada no se q bosta sera  :mad:
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pappu

Cita de: emiliomartin_21 en Mayo 13, 2011, 13:56:02 PM

Maestro te lo explique mas arriba, voy de nuevo

Todo lo que es en dentro de la red BB no se te cobra (mail, facebook, msn, navegador y no se si alguna otra cosa mas) Lo que te factura aparte personal es lo que va por fuera de la red de BB y que viaja por la red de personal (gprs) es decir lo que vos dijiste por ej: youtube, radios on line, google maps, etc. Simple y sencillo como eso  ;D

No tengo blackberry, mi novia si y es lo que le dijieron los de personal...

sana_c

Cita de: Pappu en Mayo 14, 2011, 03:08:18 AM
Maestro te lo explique mas arriba, voy de nuevo

Todo lo que es en dentro de la red BB no se te cobra (mail, facebook, msn, navegador y no se si alguna otra cosa mas) Lo que te factura aparte personal es lo que va por fuera de la red de BB y que viaja por la red de personal (gprs) es decir lo que vos dijiste por ej: youtube, radios on line, google maps, etc. Simple y sencillo como eso  ;D

No tengo blackberry, mi novia si y es lo que le dijieron los de personal...

yo por eso preguntaba xq hay que ver si es lo mismo nextel personal o movistar
xq todos tienen plan bb hay que ver q incluye en cada uno

matias.q

Cita de: sana_c en Mayo 14, 2011, 21:17:55 PM
yo por eso preguntaba xq hay que ver si es lo mismo nextel personal o movistar
xq todos tienen plan bb hay que ver q incluye en cada uno

amigo, yo también tengo el bb de nextel. El plan que pagamos nosotros tenemos Navegación interna y externa (hablando mal y pronto) incluida en el plan. Dale murra que tenes internet para tirar al techo