Renovación de Registro

Publicado por luquitas.89, Abril 28, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Bueno gente queria compartir con Uds. hoy fui a renovar el registro.... como debia ser saque turno para las 9.30 AM en Roca..
Como me lo esperaba fue un caos.... menos mal que yo fui con la charla hecha... si pueden hagan eso las dictan en cualquier CGP del barrio de cada uno y en ACA flores también, sino aparte de hacer los examenes tienen que comerse 1h de charla....
en fin... llegue a las 9.30am y sali 11.20.. para hacer 6 cosas....sino tenía esas 2 hs de tramites y "examenes" + 1hs de charla....
pero bueno...
queria compartirlo con Uds.
saludos

Etapa de evoluciones

Sebas

Yo tengo que renovarlo la semana que viene, ya saque turno por internet para el CGP NÃ,º 10, podes hacer la charla ahi mismo y ademas tenes estacionamiento gratuito  :) veremos si hay mucha gente o no, con respecto a Av. Roca, si siempre fue bastante caotico renovarlo ahi, pero ahora con esto de los cgp como que se agiliza todo un poco mas, mi viejo lo renovo hace un mes en el ACA de flores, e hizo la charla primero y despues la renovacion, en menos de 3 hs ya estaba con el registro en la mano.

Saludos.

PD: Aca se sacan los turnos on-line ademas de averiguar diferentes tramites.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php

Sebas

Por si le sirve a alguno de dato recien llego de hacer la renovacion del registro.
La hice en La Nueva (Av. Francisco Beiró 4662)

Hice la charla ( media hora ) y despues saque el registro ahi en el mismo lugar, si habia 20 personas era muchooooooooo, asi que se hace todo muy rapido.

lo bueno - El lugar tiene estacionamiento gratuito  ;D
             - Se hacen muy rapido los tramites ( de todas las categorias de licencias )

Lo malo - 180 $ me salio la renovacion por 5 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( por 3 años son 130$ y por menos años son 90 $ creo )

Saludos.

eduytito

Cita de: Sebas en Mayo 03, 2011, 15:24:13 PM
Por si le sirve a alguno de dato recien llego de hacer la renovacion del registro.
La hice en La Nueva (Av. Francisco Beiró 4662)

Hice la charla ( media hora ) y despues saque el registro ahi en el mismo lugar, si habia 20 personas era muchooooooooo, asi que se hace todo muy rapido.

lo bueno - El lugar tiene estacionamiento gratuito  ;D
             - Se hacen muy rapido los tramites ( de todas las categorias de licencias )

Lo malo - 180 $ me salio la renovacion por 5 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( por 3 años son 130$ y por menos años son 90 $ creo )

Saludos.

que ahora te cobran por los años de renovacion? que buen curro!!!

Yo tengo que ir recien el año que viene en mayo del 2012, y mas bien aca en La Plata no se que onda ahi en 20 y 50 para hacer la renovacion vendra con charla tambien? ahh bue....seguro a muchos los hace mejores conductores eso.... :down que al pedo....hubieran hecho mejor examen de conducir y preguntas, etc....que ahora para renovar te den una charla tecnica nose, a esas horas la gente les va a decir a todo que si, para irse mas rapido, es asi.

Sebas

Cita de: eduytito en Mayo 07, 2011, 18:20:55 PM
que ahora te cobran por los años de renovacion? que buen curro!!!

Yo tengo que ir recien el año que viene en mayo del 2012, y mas bien aca en La Plata no se que onda ahi en 20 y 50 para hacer la renovacion vendra con charla tambien?

Si la charla ya hace uno años es obligacion para todos hacerla, inclusive antes las personas de mas de 70 años no la hacian, pero ya no mas.. Ahora es para todos.

No tiene nada de malo hacer la charla, es media hora solamente y no es para  que uno salga mejor conductor que antes ( si es que lo eras ) solo es para que tomes un poco de conciencia sobre muchas cosas de la seguridad vial. ( despues.. queda en cada uno tomar conciencia sobre las cosas que escucha, ve, le cuentan, vive en carne propia, etc )

Saludos.

eduytito

Cita de: Sebas en Mayo 08, 2011, 23:40:59 PM

Si la charla ya hace uno años es obligacion para todos hacerla, inclusive antes las personas de mas de 70 años no la hacian, pero ya no mas.. Ahora es para todos.

No tiene nada de malo hacer la charla, es media hora solamente y no es para  que uno salga mejor conductor que antes ( si es que lo eras ) solo es para que tomes un poco de conciencia sobre muchas cosas de la seguridad vial. ( despues.. queda en cada uno tomar conciencia sobre las cosas que escucha, ve, le cuentan, vive en carne propia, etc )

Saludos.

No queda ninguna duda, no esta para nada mal, esta re bien. :up

Lastima es como todo.....algunos les entra por un oido y les sale por el otro.... :down