[DATO] Chicle de panel de puerta

Publicado por doger, Abril 27, 2011, 17:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Muy bueno tu aporte loco... Sobre todo tus datos de como fue que diste con el producto...
Muchisimas Gracias por tomarte la molestia de compartirlo todo con el Foro... Muy buena info...
Abrazo!
e:renault

PD: Mención especial para Martin G. que siempre ayuda y le pone la mejor para ayudar a quien sea... "aplauso"
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

rombo

Muy bueno el aporte, es un dato muy importante para tener en cuenta.
En relación al pegote que produce este producto, Yo lo saqué sin problemas con WD40 porque cuando me pusieron el cierre y la alarma, hicieron un desastre y pegotearon por todos lados.

Saludos Oscar

Fede Moffo

En la ferretería esa, ya no hay mas. Mande a un motoman y no consiguió
@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Abril 29, 2011, 09:53:01 AM
En la ferretería esa, ya no hay mas. Mande a un motoman y no consiguió

Quizas habia pero se lo aspiró o comió... ;D ;D ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fede Moffo

@Moffone_

Cristobel

Por lo que lei en el ebnvase habla del curado etc...

Cuando cura endurece?? o queda siempre pegajosa como la oiginal?

sael

ojo que la que no seca es la Brasilera.
Los paneles europeos tienen como un burlete medio blando que no es tan pegajoso

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

doger

Gente!! hoy me entregaron el auto (quedo de 10 depues voy a subir fotos para que vean el laburo), tapice la puerta con la Viscosa 80. La verdad que hasta es color es identica, tiene la misma consistencia que la original y no se seca como preguntaban ahi arriba., queda como la original. Eso si hay q tener mucho cuidado al ponerla porque es un enchastre y tener agarras al lado o nafta o loo que sea para sacarla. En cuanto al rendimiento del envase estos sachets de 500g alcanzan para 2 puertas y un poco mas, yo lo use para 1 puera y sobro un poco mas de 1/2 sachet.
Bueno les queria comentar eso, si alguien necesita y no lo consigue aca me sobro un sachet cerrado que no lo voy a usar asique mandenme MP cualquier cosa.

PD: perdon por los errores de ort@grafia estoy medio apurado

Saludos

IVAN

ttgrimalt

Che, posta recorrieron tanto para conseguir ese chicle? A mi me parece de lo mas molesto, y ni te cuento si lo sacas cuando al auto le ha dado el sol un ratito, cosa que se caliente el chiclon... Va todo derecho al sopi  pegoteandose todo lo que toque en el camino. Yo apenas tuve que desarmar el panel del acompañante lo vole. Puse burlete como en la mitad superior del panel. Lo veo como una solucion barata, mas alla que cumpla su funcion..

P.D. Se que es un mensaje colgado luego de mucho tiempo de haber terminado de hablar el tema, pero necesitaba descargar mi ira  :mad: y buscar alguien que coincida conmigo, soy el unico al que le molesta??

pablo1990

Muchachos perdon que reviva este tema, pero me puse en busqueda de la masilla en cuestion y la consegui en pinturerias REX, en cualquiera las tienen, previo pedido de un dia para el otro, la misma tiene un valor de 30 pe!

marianod

Continuando con la resurrección del post: a los paneles de mi auto le eliminé por completo ese pegote asqueroso para ponerle el burlete autoadhesivo de goma espuma gris, el convencional de Poxipol que viene en rollo dentro de una caja.
No solo sella muy bien aislando del polvo y la mugre, y evita también que el panel haga ruidos molestos, sino que además se puede desarmar y armar cuantas veces uno quiera, sin riesgo del más mínimo enchastre.

El nódulo ese es bárbaro, pero las automotrices lo usan pensando en las virtudes que tiene sin contemplar ningún eventual desarme. Ahí es donde se complica la cosa  :|

Jvo!

Esa es buena Mariano...
Pero donde lo compras?? Ferreteria??
Mejor dicho, como lo pediste? Burlete autoadhesivo??
Pregunto porq uno de los lev. vidrios me esta haciendo un ruido raro y justamente no lo estoy haciendo revisar por el fucking chicle este... Asi que me vino al pelo la revivida de post!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

marianod

Cita de: Jvo! en Agosto 08, 2012, 19:08:56 PM
Esa es buena Mariano...
Pero donde lo compras?? Ferreteria??
Mejor dicho, como lo pediste? Burlete autoadhesivo??
Pregunto porq uno de los lev. vidrios me esta haciendo un ruido raro y justamente no lo estoy haciendo revisar por el fucking chicle este... Asi que me vino al pelo la revivida de post!

Saludos!

Javo...

En cualquier ferretería, Easy, Sodimac, etc.
Al pegote lo removí con nasssta (la tuve que ir a comprar, porque hace mil que mi auto no tiene  ;D ); luego limpié bien la grasitud que deja el combustible, puse membrana contra el panel (como hicieron y sugirieron todos los que insonorizaron), coloqué el burlete por donde estaba el pegote, y...listo!

jorge clio mil dos

muchachos otra cosa que lo limpia es el wd 40... pruebenlo....

Jvo!

Muchas gracias por la data, muy buena...
A mi me va a servir muchiooo...  ;D

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)