Mi clio blanco, fotos nuevas por fín con las BBS... (Alerón Sport)

Publicado por Lean74, Abril 27, 2011, 17:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Muy lilndo el blanquito! 

Con respecto a las llantas, muy buenas....   pero no es necesario ningun espaciador, no toca en ningun lado, asiq quedate tranquilo!!   

Lo de pintar lo q vos quieras, es solo preguntar x aca en el foro y llevar las partes a q te las pinten, si lo llevas a un lugar q hagan bien las cosas, no pasa nada, no tendria xq saltarse nada.  Las cachas de los espejos SI o SI... y las manijas también, lo mismo q el aleron.....lo q podes dejar de negro para darle el corte son las baguetas...  pero como todo.. va en gustos todo lo q le hagas. 
Colocale los antis y te queda hermoso!

Un abrazo y esperamos verte mas seguido!!

Matias 8)

Akademico91

Muy lindo el blanquitoooo!!!

No veo la hora de verlo con las llantitas puestas!! :D

Vas a ver que si le pintás todas las partes plasticas de blanco, va a quedar mucho mejor!! :D

Lean74

...tuve muuucha suerte, lo conseguí a cambio de un volante de clio authentique que compré en ML por $145 ;)

Diego256

Cita de: Lean74 en Abril 28, 2011, 16:36:50 PM
...tuve muuucha suerte, lo conseguí a cambio de un volante de clio authentique que compré en ML por $145 ;)

:-o :-o :-o :-o :-o

verdadero OGT!!!! Sabes lo q vale ese aleron!!?!?!?????

Lean74

...sí, sé lo q' vale, en un clio anterior estuve buscando 2 años alerón, ahora me pedían de 850 para arriba, tuve muuucha suerte y constancia jajaja

Fede.Sport

Bienvenido Lean y felicitaciones por el Clio, se lo ve excelente. Esperamos fotos con las BBS ni bien las tengas.
Un abrazo.

Uploaded with ImageShack.us

lokotroye

::gusta ::gusta ::gusta
Felicidades Lean  :down

Como m gustan los Clietes Blancos!! pensar q yo pedi blco y tuve q retirar el gris estrella :mad: , ojo ni loko arrepentido!!

Tiralo al Piso Kpo

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Lean74

Cita de: Gaby Suarez en Abril 27, 2011, 19:24:11 PM
Upa upa muy bueno!

Las llantas se las pones cuando lo bajes? Como aguantas tenerlas ahi sin ponerselas? jajaja

::gusta

Saludos  :u

...aguanto porque no consigo cubiertas a buen precio!!!

Lucaclio

Que lindo va a quedar con esas BBS papà !
Te felicito !
Un caño !
Saludos a todos !

fede-clio

Excelente el Aleron Sport muy bueno loco. Cuida a la maquina esa, lo unico es que el blanco es muy sucio se nota al toque. El mio es gris claro y se nota bastante hay que cuidarlo jaja

Abrazo loco, fede-clio

Lean74

Cita de: fede-clio en Abril 30, 2011, 13:43:34 PM
Excelente el Aleron Sport muy bueno loco. Cuida a la maquina esa, lo unico es que el blanco es muy sucio se nota al toque. El mio es gris claro y se nota bastante hay que cuidarlo jaja

Abrazo loco, fede-clio

Hola Fede... gracias x la buena onda loco, pero los colores más limpios son el gris plata y el blanco, imaginate el cuidado que tienen los chicos con clio azul o negro  ;)

ClioD4F

Muy lindo el clio...yo voy por el mismo camino de ponerle esas llantas les va muy bien a estas maquinas.
Un abrazo.

claudiosk

Lean74

...espero les guste como quedó bajito con las llantas 16' y las cubiertas 205-45...

Martin99

Muy lindo  "aplauso" que lindan le quedan las bbs pero no entendi se las vas a cambiar  ???
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA