stereo original palmo!!!!

Publicado por bruno..., Abril 26, 2011, 21:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno...

buenas!!!! busque en el buscador y no encontre nada parecido asi que pongo mi problema aca.....
hoy iba andando muy tranquilo yendo a alburar escuchando la radio, cuando quise cambiar para escuchar un cd, cambio el display a "CD" pero antes que termine de aparecer quedo colgadisimo ahi, no giro el cd, no se escucha nada, no lo expulsa, no cambia a radio, no sube volumen, nada, nada , nada....
A alguien le pasoalguna vez?? es raro porque queda como prendido pero ni en cd, ni en radio. Saco la llave y siguen todas las luces encendidas.
Da para arreglarlo??? o ya que estamos reemplazamos y empezamos a meterle musica???
escucho opiniones y si a alguien le paso, que me diga que carajo se puede hacer
Gracias!!! saludos

PD: que embole es no escuchar NADA en el auto......... :down

ClioTurco

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bruno... en Abril 26, 2011, 21:40:42 PM
buenas!!!! busque en el buscador y no encontre nada parecido asi que pongo mi problema aca.....
hoy iba andando muy tranquilo yendo a alburar escuchando la radio, cuando quise cambiar para escuchar un cd, cambio el display a "CD" pero antes que termine de aparecer quedo colgadisimo ahi, no giro el cd, no se escucha nada, no lo expulsa, no cambia a radio, no sube volumen, nada, nada , nada....
A alguien le pasoalguna vez?? es raro porque queda como prendido pero ni en cd, ni en radio. Saco la llave y siguen todas las luces encendidas.
Da para arreglarlo??? o ya que estamos reemplazamos y empezamos a meterle musica???
escucho opiniones y si a alguien le paso, que me diga que carajo se puede hacer
Gracias!!! saludos

PD: que embole es no escuchar NADA en el auto......... :down

1er paso... anda pensando que experimento hacer con ese stereo original......!

2do paso... ya es normal escuchar problemas con estos stereos.. no es ninguna novedad...!

3er paso...  ya estas empezando a sentir el audio de verdad en tu auto..! ja!

olvidate... tiralo a la basura.. o guardalo como reliquia y comprate un stereo como la gente...que ni vale la pena areglarlo..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

bruno...

jajaja.....la verdad que es bastante por@ng@ el stereo, ya el hecho de que no traiga mp3 es un bajon...no tenia cds para escuchar!!!!!
pero como lo compre hace poquito no tenia plata destinada al audio, primero vienen los espirales!!!!
bueno si nadie me tira una solucion para este stereo voy a empezar a ahorrar..
Saludos!!!!!

her1979

Y...lo ideal seria que te compres un stereo nuevo de los de verdad...

Pero bueno, si faltan $$ lo que haria si fuera vos seria probar sacandolo, desenchufandolo y volviendolo a enchufar...(se nota fui tecnico de PC?? :D).

Saludos

Hernan

marioz

capu

Cita de: marioz en Abril 26, 2011, 22:43:48 PM
jajaja!!....

Bueno, mi estadística dice que el 99% de los problemas de una PC se solucionan reiniciando 1 vez y el 1% restante se soluciona reiniciando 2 veces.

Por el stereo, si esta en garantía => garantía, si no nuevo.

Éxitos con la reseteada.
Saludos

alesc

Si no tenes las llavecitas para sacarlo lo que podes hacer es sacar el borne (+) de la bateria por 10, 20 segundos y listo...

Lo unico raro que va a pasar es que los relojes se te pongan en cero, pero te ahorras el drama de sacar el estereo.

bruno...

Cita de: alesc en Abril 27, 2011, 00:10:53 AM
Si no tenes las llavecitas para sacarlo lo que podes hacer es sacar el borne (+) de la bateria por 10, 20 segundos y listo...

Lo unico raro que va a pasar es que los relojes se te pongan en cero, pero te ahorras el drama de sacar el estereo.

Juan_clio2

hm no da desconectar el borne y que se desconfigure la hora del tablero y el odometro vuelva a 0

identificá el fusible en la fusilera  y sacalo y volvelo a poner y listo, ahi probas !

Suerte

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alesc

Jaja que bolud@, esa no se me habia ocurrido, tiene toda la posta!

bruno...

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 01, 2011, 00:35:55 AM
hm no da desconectar el borne y que se desconfigure la hora del tablero y el odometro vuelva a 0

identificá el fusible en la fusilera  y sacalo y volvelo a poner y listo, ahi probas !

Suerte
sisisi, esa es la que voy a hacer!!!!!!!1 desp comento si funciono
saludos!!!