[TUTORIAL] Cambio de bujias motor K4M

Publicado por doger, Abril 25, 2011, 17:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Alguno que ya cambio bujias hace poco, Siempre cambie por las originales del k4m renault, pero fui a comprar y no tenian mas de esas, asi q me ofrecio las NGK.
Mire otros post pero no coincide con el codigo que veo... las compre un una casa de renault oficial.

El codigo es BCPR5EY.

Si me puden dar una mano de que esten bien para el auto??...

Gracias y revivo el post para no armar uno nuevo de mas de lo mismo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

axelpalma

Cita de: dj_nico en Mayo 17, 2011, 15:40:54 PM
Alguno que ya cambio bujias hace poco, Siempre cambie por las originales del k4m renault, pero fui a comprar y no tenian mas de esas, asi q me ofrecio las NGK.
Mire otros post pero no coincide con el codigo que veo... las compre un una casa de renault oficial.

El codigo es BCPR5EY.

Si me puden dar una mano de que esten bien para el auto??...

Gracias y revivo el post para no armar uno nuevo de mas de lo mismo

Ojo con NGK brasil son malisimas, busca francia, españa, etc hay de muchas procedencias
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

GRX

guille0

No habia visto este post pero ya que lo revivieron te felicito, muy buen tuto gracias  :up

leito_jojo

hola muchachos, hace un rato le cambie las bujias a mi sportwayy.. no tenia agarrada la bobina con tornillos t30, sino con tuerca me parecio raro pero bueno las cambie igual jaja.. le puse las nkg estas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116117100-bujia-ngk-bkr5ek-renault-twingo-clio-2-motor-d7f-k7m-_JM ... esta bien? diganme q si porq no tengo un mango jaja saludos

ichi31

Que buen tuto!!!!!!!! seguí tus consejos, y tardé 30 minutos.
Precios renault minuto al 21/03/2012: Cambio de bujías 200 $ - Cambio de filtro de aire 140 $ . En casa de repuestos 4 bujías NKG + filtro de aire 100 $ y compré un saca bujías chino por 19 $.
Muchas gracias nuevamente!!!!!

doger

Cita de: ichi31 en Marzo 21, 2012, 12:27:43 PM
Que buen tuto!!!!!!!! seguí tus consejos, y tardé 30 minutos.
Precios renault minuto al 21/03/2012: Cambio de bujías 200 $ - Cambio de filtro de aire 140 $ . En casa de repuestos 4 bujías NKG + filtro de aire 100 $ y compré un saca bujías chino por 19 $.
Muchas gracias nuevamente!!!!!

Excelente!!
Me alegro que te haya servido.  ::gusta
Saludos
IVAN