Hola a todos los renoleros...

Publicado por FacuPalancazo, Abril 24, 2011, 20:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Hola gente..para los que no me conocen soy Facundo 24 años medio canoso del barrio de caballito y en breve sere poseedor de algun K4M que se me presente...

anteriormente tenia un gol ab9 GL 1.8 MI año 98 full...el cual compartio tardes mañanas y noches con muchos de los foreros que hay aqui!..y bueno siempre fui poseedor de maquinas de la marca VW...

Bueno no los jodo mas..solo pongo una foto mia y de los auto que tuve .....para asi terminar y empezar una nueva etapa que espero que sea muy buena y que sera junto a un Clio 1.6 16v..veremos que vendra y me deparara la Nueva marca que elijo!  :twisted:

Saludos

El primer amor..Gacel gs 1.6 llevado a 1.8..

Golf FORMAT 99 aleman 1.6 8v

Gacel Gs 1.8..la reliquia

y el Golcito...

Bueno espero que les haya gustado la intro....dentro de poco espero actualizar mostrando mi nuevo clio...saludos a todos..a los putitos de siempre y a la gente que no conozco.que me tenga paciencia jeje..saludos ;D

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Demi

2da al baul y tercera al torpedo!!

Que grande papá!! Estas acá. Como te comimos la cabeza con los pibes! Te felicito por pasarte a la marca que va! igual vos sabes que tu corazon es de rombo. Por el r9 de tu viejo papá!!!

En estos días terminamos la busqueda del auto que vas a comprar  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Moli

Que haces Facu? Bienvenido papaa!

Exitos en la busqueda del K4M. Ya se que queres ir por un Dyna, pero te voy a seguir jodiendo por un Sport. Es la que va ajaja.

Ya te tiré un par de links para que veas la otra vez. Anda a verlos!  ;)

Bueno, más allá de eso ojalá que encuentres una buena unidad como base y la puedas exprimir como se lo merece!

Un abrazo locura!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Abril 24, 2011, 20:52:40 PM
2da al baul y tercera al torpedo!!

Que grande papá!! Estas acá. Como te comimos la cabeza con los pibes! Te felicito por pasarte a la marca que va! igual vos sabes que tu corazon es de rombo. Por el r9 de tu viejo papá!!!

En estos días terminamos la busqueda del auto que vas a comprar  :twisted:
amiguito..gracias por todo lo que me ayudas y haces por mi guacho...sisi el amor al renault viene por el auto con el que aprendi mis primeras lokuras que fue con el 9 de mi viejo aun en la familia con ma de 220.000 km y solamente services de tapa hechos..motor y subconjunto virgo de fabrica...

en estos dias esperamos ver si concretamos o no!..jeje :twisted:

Cita de: Moli en Abril 24, 2011, 20:55:01 PM
Que haces Facu? Bienvenido papaa!

Exitos en la busqueda del K4M. Ya se que queres ir por un Dyna, pero te voy a seguir jodiendo por un Sport. Es la que va ajaja.

Ya te tiré un par de links para que veas la otra vez. Anda a verlos!  ;)

Bueno, más allá de eso ojalá que encuentres una buena unidad como base y la puedas exprimir como se lo merece!

Un abrazo locura!
moli querido....aca tambien me vas a ver nene jaja...veremos que sale moli...el falso no esta descartado como opcion  :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

damian087

Facuuuu.. bestia! Como estaba ese ab9!, No me canso de decirtelo... se robaba todas las miradas de la calle cuando lo cruzaba por San Martin o JB Justo jejeje...
Suerte con la busqueda del k4m, vamos los dos en la busqueda de lo mismo... ;)

Abrazo!

FacuPalancazo

Cita de: damian087 en Abril 24, 2011, 20:58:15 PM
Facuuuu.. bestia! Como estaba ese ab9!, No me canso de decirtelo... se robaba todas las miradas de la calle cuando lo cruzaba por San Martin o JB Justo jejeje...
Suerte con la busqueda del k4m, vamos los dos en la busqueda de lo mismo... ;)

Abrazo!
que grande damiiii....hace banda no te veo guacho....asi que con ganas de vender al negrito??..mira vos...si la verdad que el gol..cuando ibas con el auto limpito por la calle..era cosa de mirar y preguntar que tenia etc..km...y cuando psue los carteles de venta..era insoportable salir a dar uan vuelta jajaja te paraban en cada semaforo..pero Bue una etapa que paso..muy linda! ;D

pablo1986

Que haces PAPA !!!!
Por fin te decidiste por lo que va.
Ya sabía que el AB9 estaba en venta. Ya lo vendiste?
Esperemos que consigas algo bueno y pronto así vas a ver lo que es la calidad.
Abrazo grande y te veré caminando por el centro o esperando el bondi.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

jejejeje... espero q`digas cual fue el K4M q`te volo la cabeza estando casi STD...

Bienvenido neneeeeeeeeeee.... Q`SE VENGA YAAAAAAAAAA...!!!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Estaleiro

Ufffff como tenias esos autos ...!!!!
Felicitaciones y bienvenido.

Marcelo ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

chemicalboy

Muy lindos tus autos. Se que buscas Dyna pero sino si queres sportway el que me lo compro a mi lo vende. Tiene bastantes accesorios como ser cañossilen completo, chip de chipracing, suspe progresiva, volante de cuero, manijas internas de aluminio, todos los plasticos de color carroceria(espejos, aleron y baguetas) y xenon. Es 2009, 30.000km y pide 54.

yo_hernan21

que lindas maquinas que tuviste locooo!!! el ab9 me mato yo tenia uno tambien y son una maquina terrible y re facheros. Ojala encontres una linda maquinita, saludos :up
mi firma es una guasada

pityIII

Que lindas maquinas.. babaaaa.. por el gacel!!! el k4m va.. suerte en la busqueda!!! saludoss!!

patuli83

facu querido!!!!  altas navessss!!!

el premio se lo lleva el marroncito!! me encantaba y q fuerte iba esa maquinaaa!!

facu groso un abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

FacuPalancazo

Cita de: pablo1986 en Abril 24, 2011, 23:13:45 PM
Que haces PAPA !!!!
Por fin te decidiste por lo que va.
Ya sabía que el AB9 estaba en venta. Ya lo vendiste?
Esperemos que consigas algo bueno y pronto así vas a ver lo que es la calidad.
Abrazo grande y te veré caminando por el centro o esperando el bondi.
pablitooo no te vi mass guachin...a ver cuando nos cruzamoss...gracias lokin

Cita de: Nahue03 en Abril 24, 2011, 23:28:24 PM
jejejeje... espero q`digas cual fue el K4M q`te volo la cabeza estando casi STD...

Bienvenido neneeeeeeeeeee.... Q`SE VENGA YAAAAAAAAAA...!!!

Abrazoo...

Nahue-
este señor me presto su sportway para dar una vueltita y ahi dije..mierd@ QUE VAN los K4m!!...desde ese dia me empezo a picar el bichin jejeje..gracias nahueeee

Cita de: chemicalboy en Abril 25, 2011, 02:51:38 AM
Muy lindos tus autos. Se que buscas Dyna pero sino si queres sportway el que me lo compro a mi lo vende. Tiene bastantes accesorios como ser cañossilen completo, chip de chipracing, suspe progresiva, volante de cuero, manijas internas de aluminio, todos los plasticos de color carroceria(espejos, aleron y baguetas) y xenon. Es 2009, 30.000km y pide 54.
gracias master..pero no llego a tanto tampoco...gracias igual!

Cita de: patuli83 en Abril 25, 2011, 10:26:42 AM
facu querido!!!!  altas navessss!!!

el premio se lo lleva el marroncito!! me encantaba y q fuerte iba esa maquinaaa!!

facu groso un abrazoo
kiaces patinn..gracias che y nos estamos viendo en el lavadero o por ahi jeje

Gonzi

Facu amigazoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q contento q me pone q estes del todo con nosotros aunque hace rato ya q estas, y q bueno q decidiste venirte para el rombo, vos si q sabes.

Lo q va vos ya lo sabes     K           4           M, otra cosa noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Q placer enorme tenerte para compartir lindos sabados a la tarde con vos.

Abrazo grande "loquillo" jajajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"