Personas con buen gusto, otras con mal gusto y esta este individuo...

Publicado por cliops, Abril 22, 2011, 15:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doger

No se que les pasa a los de los 308/307cc

alsinaRL

JAJAJAJA me mató el gol!!!!  el dueño de eso habrá visto que algunos a los autos cuando estan zarpados le dicen " esta guerrero " este se compro un par de aerosoles y dejo volar su imaginacion... cuando termino lo miro y dijo " ahora si, esta GUERRERO" jajajajajjaa O sea hay veces que en la calle vemos coches q estan descuidados... pongamos un ejemplo... un auto venido a bajo de un remisero... tampoco es excusa para tenrlo mal, pero bueno el tipo lo usa para trabajar le hace cosas de apoco, pero despues hay cosas q ves por la calle q te quedas mirando y decis... "no, no puede ser" debo estar viendo mal.... jajajja yo una vez vi un sierra verde botella... unas yantas tipo IAVA levantado q parecia de rally... chocado , descajetado, tenía mas golpes que tarro lechero... pintadas las pudriciones con aerosol verde dos escapes atras como de 5 pulgadas RECONTRA exagerado (obviamente andaba uno solo, el otro estaba de pinta y ensima torcido) agarrado con alambre echando humo blanco pero mall...  los polarizados todos rosa y arrancados.. luces ni una, y el "conductor" vamos a llamarlo, para no ponerle otro calificativo.. acelerandolo a fondo , largando olor a garrafa por el gnc y escuchando su cumbia villera con una "corneta" q asomaba por el vidrio de atras agarrada con sinta aisladora al pasamano del techo..

oSEA no me vas a decir q era remisero... era un HDP..  se ven cada cosas en la calle!!!

nunca habia visto un gol como ese jajajajajjaa

los del 308 la verdad... sin palabras.. si te gustaba meteoro le hubiera puesto una M chiquita por ahi en un rinconsito q no arruine el auto y q el q lo vea diga... " a mira éste miraba meteoro"  y lo del 307 YO no se lo haría, pero a comparacion con el gol... creo q es un lujo jajajaj
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Akademico91

Jajajaja... o sea, el diseño esta bueno, pero por favorrrr... tenes un 307cc... ni los foquitos de la patente le toco a ese autooo!!!   "aplauso"

koko79

El golcito parece de esos autos que armaban en brigada "A" jajajaja que enfermo!!!
Abrazo de clio! (no de gol)