Pregunta, me ofrecieron un Pioneer DEH-3300UB

Publicado por gustavos, Abril 21, 2011, 09:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Bueno basicamente eso, me ofrecieron a muy buen precio 0km. El tema es que quiero mantener el comando satelital. Alguien lo tiene o sabe si se puede poner la interface para que funcione?
Pregunto porque la casa de audio que me hace el auto me dijo que esas interfaces no andan muy bien. Es verdad?
Graciasss

alesc

Gustavo, de onda... usa el buscador.

Hay facil 10 temas abiertos sobre lo mismo, tenes planos para hacerlos vos, gente (como yo) que conoce alguien que los hace, gente que lo compra en ml y esta feliz, etc. Usa el buscador!

Suerte!

gustavos

ya lo use! ya conozco las reglas y metodologia del foro
yo pregunto especificamente para ese modelo!

alesc

Los pioneer se dividen en dos grupos, los que tienen entrada 3.5mm de control remoto y los que no. Los que no la tienen necesitas entrarle si o si por infra-rojo, los que la tienen por 3.5mm. Si ya buscaste como decis en el foro ya tenes la respuesta entonces. Viendo fotos en internet, tu modelo esta en el grupo de los que tiene entrada de 3.5mm se llama W/R o sea wired remote. Igualmente, eso es lo que encontre en internet, fijate si tu modelo lo trae sacandolo y dandolo vuelta, esta al costado de la RCA.

Con esta informacion que te acabo de dar y lo que ya buscaste, tenes tu respuesta!

Suerte!