Se me cort@ el cable del levanta vidrio electrico!!!!!!!!!!!

Publicado por Diegotte, Abril 19, 2011, 20:04:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Hola amigos en esta oportunidad los molesto para contarles q de repente me dejó de funcionar el levanta vidrio lado conductor!!! esto fue hoy a la tarde, el vidrio no subia ni bajaba, el motor se escuchaba y el vidrio quedo suelto (lo podia subir con la mano pero se caia!!!
por lo cual desarme el panel de puerta, pelie un rato con el chicle q le ponen para evitar vibraciones y descubri  se cort@ el cable de acero, justo en la punta q agarra el soporte q esta fijado al vidrio, salí de raje con todo en la mano ya q se hacia tarde y cerraban las casas de repuestos, en la renault se san fernando no veneden el repuesto, solo la maquina completa (con motor) precios: nacional $280 el original $2000, jajja casi me caigo de cul@!!! me fui a una cerrajeria q hay por la avenida peron, verca del tunel en victoria (repeto cristales) y me la reparan por $160, supongo q es lo mas conveniente, no lo pude dejar para reparar porque no me habia llevado la guia del alzacristal, asi que si no tengo otra opcion, mañana se lo llevare para q me lo reparen, el precio q me paso es porque yo armo y desarmo!!!
que opinan???
saludos!!

ClioTurco

Hola diego, a mi me paso lo mismo, y tambien me cobro 100$ porque lo desarme yo armarlo lo hizo el, es una boludes lo del cable si el motorcito anda, no hace falta cambiarlo, llevale las guias y en 10 minutos lo tiene listo!! y te queda de10!! por lo menos a mi me quedo bien..

saludos diego y dale para adelante con la reparacion!!! :up

Bocon18

Dieguito como va?
A mi me paso en el sport hace un mes masomenos...
Parece una boludez pero cuando veas como es el panel interno del clio te moris.. hay que meter mano por todos los agujeros y lleva un par de horitas seguro.
Yo se lo lleve a un cerrajero de autos, colocan cristales y demás y me cobro $130 repuesto y mano de obra. El repuesto entre cable y las piecitas de plastico rondan los $50 mangos asi que no me parecio caro.
Yo lo llevé desarmado porque quise meter mano pero era imposible. Fijte si conseguis un mejor precio pero dentro de todo no esta mal.

Saludos!

sael

Me paso ayer en el C3, me quiero cortar los eggs. El dueño anterior lo arreglo hace 1 mes :S
Hernán, el lugar donde lo llevaste es en Capital? Pasame los datos pls

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Cita de: sael en Abril 20, 2011, 14:07:04 PM
Me paso ayer en el C3, me quiero cortar los eggs. El dueño anterior lo arreglo hace 1 mes :S
Hernán, el lugar donde lo llevaste es en Capital? Pasame los datos pls

Abrazo

No vieji, esto es en Lanus. San Martin y Maximo Paz.
Calculo que en cualquier cerrajeria del automotor no te pueden matar.

Diegotte

bueno!!! ya esta solucionado!! me lo repararon le colocaron los plasticos nuevos, el que agarra al vidrio y los de las pùntas de los forros del cable de acero y el cable nuevo, nada mas, lo arme muy rapido supongo q debe haber sido suerte, pense q iba a costar, pero no! entro de una, lo q mas me costo fue colocar el seguro en el plastico q agarra el vidrio, quedo de 10, el toc!! q hace cuando llega abajo sigue igual q antes, no vi ningun lugar donde poner un tope.-
Me lo probaron en un banco antes de entregarmelo, Esta casa donde lo lleve tiene años de trajectoria y son lideres en el tema por aca en zona norte es lo unico q se escucha cuando pedis referencias!!!
otra cosa q me fije es que no me cambien el motor por otro!!! re desconfiado!!! pero es que el original cuesta un huev@ y el nacional debe ser re trucho!!!
se q me cobro un poco caro!!! pero me quedo tranquilo, me quedó la duda de cuanto me hubiesen cobrado si hacian al trabajo completo!!!

abrazo!!

Bocon18

Cita de: diegotte en Abril 20, 2011, 21:59:22 PM
bueno!!! ya esta solucionado!! me lo repararon le colocaron los plasticos nuevos, el que agarra al vidrio y los de las pùntas de los forros del cable de acero y el cable nuevo, nada mas, lo arme muy rapido supongo q debe haber sido suerte, pense q iba a costar, pero no! entro de una, lo q mas me costo fue colocar el seguro en el plastico q agarra el vidrio, quedo de 10, el toc!! q hace cuando llega abajo sigue igual q antes, no vi ningun lugar donde poner un tope.-
Me lo probaron en un banco antes de entregarmelo, Esta casa donde lo lleve tiene años de trajectoria y son lideres en el tema por aca en zona norte es lo unico q se escucha cuando pedis referencias!!!
otra cosa q me fije es que no me cambien el motor por otro!!! re desconfiado!!! pero es que el original cuesta un huev@ y el nacional debe ser re trucho!!!
se q me cobro un poco caro!!! pero me quedo tranquilo, me quedó la duda de cuanto me hubiesen cobrado si hacian al trabajo completo!!!

abrazo!!

No te entendí nada diego!
Que le llevaste y que le hicieron? Como es que lo armaste vos, poner el panel decis?

Cristobel

Esta bien el precio que te paso... Te conviene arreglarla siempre que sea la original quedan bien... mañana viene chacho que tuvo el mismo problema y ya tengo todos los repuestos para hacerla.

Diegotte

Cita de: Bocon18 en Abril 20, 2011, 22:33:22 PM
No te entendí nada diego!
Que le llevaste y que le hicieron? Como es que lo armaste vos, poner el panel decis?

Hola Bocon!! lo que yo hice, fue sacar panel, sacar maquina levanta cristal, completa con el motor, los calbes, la guia y el soporte q agrarra al vidrio!!! esto estaba todo separado poruqe cuando se corta el cable se desarma todo, entonces eso es lo q lleve, ellos armaron y me entregaron en una sola pieza!!! eso es lo que coloque yo (el alzacristales copleto) despues volvi a colocar panel  listo!!

se entiende??? es q soy un poco complicado para explicar, es mas simple de lo q parece!!!
saludos, Diego

Bocon18

Si si ahora si!
Pasa que yo solo saque el panel y vi que el cuerpo de la puerta tenia agujeros para meter las manos. Calculo que el vidrio lo sacaste por arriba y la maquina por esos agujeros.
A un amigo le paso lo mismo el 1Ã,º dia que saco de la consecionaria un New Beeatle (usado) y cuando se lo desarmaron el panel interno con la maquina salia diferente al clio.

Es por eso que preguntaba, yo lo poco que pude ver es que era un lio. Y no sé como lo armo el flaco porque lo fui a retirar y estaba todo terminado, pero sé que se puede sacar la maquina, el tema es como y donde! ja!

En sintesis, calculo que no te pueden cobrar mucho más por hacer el trabajo completo. Se supone que cuando se corta solo ellos meten mano y deben hacer todo, por lo cual no croe que puedan cobrar mucho más.

Saludos!  ;)

chacho

Muchachos, Cristo la tiene atada, cualquier cosa no duden en llevarselo. Saludos!

Diegotte