Pregunta ¿Donde Esta?

Publicado por harrymarti, Abril 19, 2011, 01:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harrymarti

Tengo un CLIO II RTD 1.9 - 5 PUERTAS
Cuando compre el auto llene el tanque de combustible y me marco la aguja hasta el tope, a la semana siguiente le lleno el tanque de nuevo y me marca hasta la mitad clavado... ahora cada vez que lo lleno ni pasa de la mitad.
Ya estuve leyendo en el foro sobre problemas en el nivel de combustible y por lo visto, de seguro es el flotante o el detector del nivel del carburante.
Me baje unos manuales de CLIO en idioma francés...  :|  y en español donde encontré la parte del "DEPOSITO DE CARBURANTE", "AFORADOR" flotador, todo bien hasta aca... solo un pequeño detalle,  :-P :-P no encontré la parte de donde esta ubicado.
Esta es la pregunta... Lo primero que pensé es mirar en el baúl y no lo encontre o no lo vi... Ã,¿donde esta ubicado exactamente?  ???  ???
Disculpen mi ignorancia  :-P
Saludos Harry

ClioTurco

si no me equivoco esta debajo del asiento trasero, por lo menos en el mio!!

saludos  :renault mendoza

Gabriel C

Cita de: ClioTurco en Abril 19, 2011, 01:37:15 AM
si no me equivoco esta debajo del asiento trasero, por lo menos en el mio!!

saludos  :renault mendoza

Estas en lo cierto !!!

Estaleiro

Bueno....iba a decir lo mismo...je je je Asiento trasero !!!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ClioTurco

jjajaja lo descubri porque ahi ocultaba cosas para que nos vea mi señora que aveces usa el auto  :up

sirvio para ayudar a otras personas jajajajja

Estaleiro

Cita de: ClioTurco en Abril 19, 2011, 10:40:46 AM
jjajaja lo descubri porque ahi ocultaba cosas para que nos vea mi señora que aveces usa el auto  :up

SOOOOOOOMO LO PIRATAAAAA  :twisted:
Marcelo. Lanus Oeste.

ricardogigena

en mi dci fallaba al ultimo ja!
Por funcionaba bien, pero cuando se clababa en y no me prendia la reserva, una ves quede a gamboa por eso! jaja
Dsp de eso empese a usar el parcial y como lo andaba repiola cuando llegaba a 700 km iba a repostar! que coche la pucha!
EXTRAÑO MI DCI!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ClioTurco

harrymarti

jajajaja la mejor respuesta fue la del CLIO TURCO, me resolvió dos problemas...   :twisted:  ???

Gracias a todos,   :up ahora se donde buscar.
Saludos Harry

ClioTurco

Cita de: harrymarti en Abril 19, 2011, 22:43:43 PM
jajajaja la mejor respuesta fue la del CLIO TURCO, me resolvió dos problemas...   :twisted:  ???

Gracias a todos,   :up ahora se donde buscar.
Saludos Harry

Me alegrooooooo   :up