Hola a Todos!

Publicado por speedgeorge, Abril 18, 2011, 17:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Bienvenido Jorge al foro/club del Clio Argentina.
Terrible maquina tenes, y obviamente es el sueño de unos cuantos, por no decir de todos, los integrantes de esta comunidad.
La verdad, lo tenes sobrio, impoluto, no tengo palabras!!!! solo se que tengo una sensación de querer cortarmela en rodajas y servirla en un copetin...

Mis felicitaciones por ese juguete!!!!

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Moffeta!!! Tenes teléfono!!! JAJAJAJAJAJ MATATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

speedgeorge

Gracias por los comentarios, ahorita anda mi coche en el taller para unas modificaciones extra en cuanto quede listo les comparto unas fotos a ver que les parece.

Saludos!

Fede Moffo

Noooooo como me perdi este post....

TE FELICITO MAN!!! Tenes un auto hermoso.....  :up
@Moffone_

DM5

Esta hermoso tu sport! bienvenido al foro!

vi que en una de las fotos dice car detailing México... lo llevaste algún lugar, para algún tipo de tratamiento, o te dedicas al cuidado de la pintura!? saludos!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Estaleiro

Tremenda NAVEEEEEEEEE papaaaaa ......!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones hermoso el Sport... Divino. Me encanta ese auto xD !!!!!

Abrazo. Marcelo ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

speedgeorge

Cita de: DM5 en Abril 26, 2011, 16:38:01 PM
Esta hermoso tu sport! bienvenido al foro!

vi que en una de las fotos dice car detailing México... lo llevaste algún lugar, para algún tipo de tratamiento, o te dedicas al cuidado de la pintura!? saludos!

Gracias

Y es mi negocio aca en México, a la orden, saludos!

LVELAZY

Que tal compatriota  8)

Bienvenido!!

Esta precioso tu Team, exagerademente cuidado y ni que decir de las mods estan de lujo.

Te recomiendo darte de alta en Clio Club Mexico, al igual que los amigos de Argentina tenemos mucha informacion y seguido hacemos reuniones o seciones talleristicas etc...

www.clioclub.com.mx
RENAULT SPORT

speedgeorge

Cita de: LVELAZY en Abril 27, 2011, 15:43:45 PM
Que tal compatriota  8)

Bienvenido!!

Esta precioso tu Team, exagerademente cuidado y ni que decir de las mods estan de lujo.

Te recomiendo darte de alta en Clio Club Mexico, al igual que los amigos de Argentina tenemos mucha informacion y seguido hacemos reuniones o seciones talleristicas etc...

www.clioclub.com.mx

Compatriota muchas gracias.

Ya ando por alla mismo nick y todo, solo me hace falta ir a una reunión, pronto nos saludaremos, saludos!