Un Poco de Cariño al vari

Publicado por luquitas.89, Abril 18, 2011, 11:03:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Bueno Gente quiero compartir con Uds. como esta el vari al día de la fecha, como hago siempre todos los sabados sale un baño, como es habitué el sabado lo lave, con tan buena suerte que a las 3 horas se largo a llover y no paroo....  :mad: :mad:
Con una calentura barbara.....
Me levanto el domingo y veo un sol gigante... ni una nube, dije sale otro baño, y salio una lustradita, con 3M, y por ultimo una cera en Spray "QUICK MAX", y asi quedo,
Dejo fotos....

Con la suspe que cuando lo presente estaba alto, cuando la hice nunca le saque fotos... y bueno aca les dejo una....

Las fotos no son las mejores... estan sacadas con el celu.....
Saludos...

Etapa de evoluciones

ClioTurco

Hermos ese vari!!!

te felicito me encanta  :up "aplauso"

saludos  :renault mendoza

DM5

Somos 2!!! sábado lavar el auto, quedo impecable.  salgo a la noche,  se llovió todooooooooo ¬¬
y como bien dijiste con el sol del dom! no daba que el auto quede sucio;  asique a lavarlo, y sacar puntitos negos!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

luquitas.89

Cita de: ClioTurco en Abril 18, 2011, 11:09:43 AM
Hermos ese vari!!!

te felicito me encanta  :up "aplauso"

saludos  :renault mendoza

Gracias Turco.... dentro de poco se vienen nuevas patas y unos details mas....

Etapa de evoluciones

ClioTurco

luquitas.89

Cita de: DM5 en Abril 18, 2011, 11:23:08 AM
Somos 2!!! sábado lavar el auto, quedo impecable.  salgo a la noche,  se llovió todooooooooo ¬¬
y como bien dijiste con el sol del dom! no daba que el auto quede sucio;  asique a lavarlo, y sacar puntitos negos!

Si mal una bronca.... lo termino de lavar y todo joya... lo deje en la puerta de casa.... en una de esas se me da por mirar por el port@n y veo unas gotitas.... y me salio el cabre de adentro "ME ESTAS JODIEEEEEEENNNNDOOOO", No lo podia creer, y el domingo dia espectacular... y buenoo... no lo podia ver sucio y fue... jajajajaj

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: ClioTurco en Abril 18, 2011, 11:49:13 AM
va a quedar increible!!

Lo que le quiero hacer es, pintar el capot y los 2 guardabarros, llantas del rsi, molduras... y pintar paragolpes con espejos.....
le puse esa funda adelante para disimular un toquesito que tiene y no lo puedo ni ver..... con eso dentro de todo me miento un poco mas jajajajaj

Etapa de evoluciones

ClioTurco

Cita de: luquitas.89 en Abril 18, 2011, 11:51:03 AM
Lo que le quiero hacer es, pintar el capot y los 2 guardabarros, llantas del rsi, molduras... y pintar paragolpes con espejos.....
le puse esa funda adelante para disimular un toquesito que tiene y no lo puedo ni ver..... con eso dentro de todo me miento un poco mas jajajajaj

muy buena tecnica jajjajaj!! la de la funda

va a quedar lindo fijate si podes lo bajas un toque, con las llantas del RSI explota!!!!!! :up

DM5

Cita de: luquitas.89 en Abril 18, 2011, 11:49:43 AM
Si mal una bronca.... lo termino de lavar y todo joya... lo deje en la puerta de casa.... en una de esas se me da por mirar por el port@n y veo unas gotitas.... y me salio el cabre de adentro "ME ESTAS JODIEEEEEEENNNNDOOOO", No lo podia creer, y el domingo dia espectacular... y buenoo... no lo podia ver sucio y fue... jajajajaj

eso no es nada hace un par de findes lo lavo el viernes, me llueve el sabado, lo vuelvo a lavar el dom! y me llueve el dom a la noche! se va a la p*uta q lo pario quedo toda la semana sucio.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

luquitas.89

Cita de: ClioTurco en Abril 18, 2011, 11:55:16 AM

muy buena tecnica jajjajaj!! la de la funda

va a quedar lindo fijate si podes lo bajas un toque, con las llantas del RSI explota!!!!!! :up

Si ajajajaj, si ahora lo baje solo de adelante, calculo que la semana que viene lo bajo un toque de atras porque quedo canguro mal....
y con las demas cositas va a cambiar una bocha,
la idea de las llantas es pintarlas gris bizon con el aro aluminio... vamos a ver com queda

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: DM5 en Abril 18, 2011, 12:30:06 PM
eso no es nada hace un par de findes lo lavo el viernes, me llueve el sabado, lo vuelvo a lavar el dom! y me llueve el dom a la noche! se va a la p*uta q lo pario quedo toda la semana sucio.

Si cuando me pasa eso me quiero cortas las b... tengo un amigo que no lo lava nunca, cada vez que lo lava caen t.... de punta... tonces siempre le digo si lo lavas lavalo los jueves cosa que me llueva un viernes y lo lavo los sabados...
ajajjaja

Etapa de evoluciones

ClioTurco

Cita de: DM5 en Abril 18, 2011, 12:30:06 PM

que mal ort@!!! seguro que despues no llovio en toda la semana...

Estaleiro

Hermoso Luquitas como lo tenes....!!!!!!! y el cachogo tambien ;D

Te felicito !!!!!!
Marcelo. Lanus Oeste.

luquitas.89

Cita de: Estaleiro en Abril 18, 2011, 15:12:44 PM
Hermoso Luquitas como lo tenes....!!!!!!! y el cachogo tambien ;D

Te felicito !!!!!!

Gracias Estaleiro... No veo la hora de ponerle todas las mods que quiero asi lo dejo como me gusta, son 4 cosas mas pero toy juntandola ya que tuve un par de percanses economicos...
pero de apoco lo voy a ir armando....
gracias

Etapa de evoluciones

douglas86

muy lindo esta, un bajon cuando se larga despues de horas de darle cariño...

pd: la calle esa es basualdo al 400?