Un Poco de Cariño al vari

Publicado por luquitas.89, Abril 18, 2011, 11:03:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Cita de: douglas86 en Abril 18, 2011, 16:35:15 PM
muy lindo esta, un bajon cuando se larga despues de horas de darle cariño...

pd: la calle esa es basualdo al 400?

Asi es, Basualdo al 400, estaba en la casa de mi novia, yo vivo a 3 cuadras, cajaravilla entre escalada y manzoni.... sos del barrio?

Etapa de evoluciones

CLIORT

Te felicito lo tenes hermoso que es un rn??Viste el mio es un RT y esta posteado en esta seccion como mi clio :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

german086

Felicitaciones por darle tanto cariño , esta hermoso...Me imagino como estara por dentro.

Saludoss :up

lokotroye

Q lindo Q esta el Vari Luquitas!!! ::gusta
Mucho Mimo le cae bien  :up

Muy Leeendoo!!1

Abrazo Grande,

Diego

Uploaded with ImageShack.us

patuli83

por dios como brilla
lo usas??? cuantos km tiene??

hermoso el vari
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

luquitas.89

Cita de: CLIORT en Abril 18, 2011, 17:52:26 PM
Te felicito lo tenes hermoso que es un rn??Viste el mio es un RT y esta posteado en esta seccion como mi clio :renault

Gracias, sisi es un rn, no, no lo vi el tuyo ahora me meto y lo busco....

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: german086 en Abril 18, 2011, 19:48:10 PM
Felicitaciones por darle tanto cariño , esta hermoso...Me imagino como estara por dentro.

Saludoss :up
Gracias, a dentro lo unico que tiene es que el unico dueño anterior no le daba mucha pelota y le tengo que hacer tapizar la riñonera derecha de la butaca del conductor, obviamente paso ua limpieza rotunda cuando lo compre ya que estaba extremadamente sucio y lleno de migas....
creo que almorzaba y cenaba ahi adentro....

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: lokotroye en Abril 18, 2011, 19:53:17 PM
Q lindo Q esta el Vari Luquitas!!! ::gusta
Mucho Mimo le cae bien  :up

Muy Leeendoo!!1

Abrazo Grande,

Diego

Gracias... si la verdad que si.... me hace renegar a veces pero nada que un buen baño y mucho mimo no me hagan ponerme contento... jajajajaj

Etapa de evoluciones

luquitas.89

Cita de: patuli83 en Abril 18, 2011, 19:58:13 PM
por dios como brilla
lo usas??? cuantos km tiene??

hermoso el vari
saludos
Jajajajaj.... sisi lo uso todos los dias... vengo al laburo y a la facu.... el auto lo consegui en autofoco, es unica mano.... con actuales 113xxx.... lo compre en enero con 111xxx.... la verdad si lo veias cuando lo compre no dabas 2 mangos.... pero nada que una buena lustrada no pueda solucionar, y claramente una buena limpieza de interior tambien....
cuando lo compre lo 1ero que hice fue limpiar a fondo todos los buches... desarme el interior completo y lo lave todo... la alfombra del piso ni bien la termine de lavar, la puse a secar... se me dio por tocarla y caia arena (de la costa) empece a golpiarla y date una idea que saque media pala de arena... con eso te dije todo... imaginate como estaba el resto del interior.....  :mad:
jajajaja pero ya se le lavo todo completo inclusive el tablero y todo el torpedooo...

Etapa de evoluciones

oaki

felicitaciones....la verdad q lo tenes impecable!!! a mi mtv tambien le vendria una buena lustrada porque ta para atras... :cry:

luquitas.89

Cita de: oaki en Abril 19, 2011, 23:39:31 PM
felicitaciones....la verdad q lo tenes impecable!!! a mi mtv tambien le vendria una buena lustrada porque ta para atras... :cry:
Gracias... Y bueno ahora te vas a tener que poner un finde y darle una buena lustrada... metele que cuando lo veas brilloso... no lo vas a dejar de encerar jajajaj...

Etapa de evoluciones