A punto de comprar un Clio II Privilege 1.6 16V

Publicado por mazzo45, Abril 17, 2011, 16:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: mazzo45 en Abril 20, 2011, 10:46:50 AM
joya cuando lo tenga les subo fotos, tengo ganas de meterle digamos... todo el escape pero sin el multiple, creo que seria "medio escape" no??, ponerle un buen filtro de aire, y chipearlo seguramente.. tienen ydea cuantos CV podria subirle??

Para cebado!!!!

vas a tener 110hp abajo de la pata, primero aprende a controlarlos y después mandate el upgrade!

Saludos.

Cliops (old school member)

mazzo45

Cita de: cliops en Abril 20, 2011, 10:57:21 AM
Para cebado!!!!

vas a tener 110hp abajo de la pata, primero aprende a controlarlos y después mandate el upgrade!

Saludos.

jaja vos decis que sera mucho? xD igual en algun momento va a salir esa mejora xq es mi sueño el clio asi jaja, oka, espero a probarlo y les aviso :)
Transmitiendo desde republica de Escobar

gustavojose

Que raro un privilege 2007, pense que a mediados de 2006 cambio el nombre a Luxe

Dale para adelante, si esta bien cuidado es lindo auto, y como te dicen, el consumo es variable segun como manejes,

Gustavo.

mazzo45

Cita de: gustavojose en Abril 20, 2011, 12:48:10 PM
Que raro un privilege 2007, pense que a mediados de 2006 cambio el nombre a Luxe

Dale para adelante, si esta bien cuidado es lindo auto, y como te dicen, el consumo es variable segun como manejes,

Gustavo.

Me dijo el pibe que es de enero del 07..
Ã,¿en la cédula dice el año de patentamiento o de fabricación? (perdón por la pregunta jajaj)

Juancitoprivilege

Cita de: gustavojose en Abril 20, 2011, 12:48:10 PM

Gustavo.

Dale para adelante yo tengo uno 2007 con 43.000 km.. Un Caño!!!!! Ya lo baje y le mande medio cañossilen, fijate q hay fotos por ahí sino pedime para orientarte o preguntame lo que quieras
Un abrazo

mazzo45

Cita de: Juancitoprivilege en Abril 20, 2011, 16:13:59 PM
Dale para adelante yo tengo uno 2007 con 43.000 km.. Un Caño!!!!! Ya lo baje y le mande medio cañossilen, fijate q hay fotos por ahí sino pedime para orientarte o preguntame lo que quieras
Un abrazo
buenisimo. te agrego a msn xq tengo ganas de hacerle de todooo... antes que nada heredarle el xenon y el audio del ENERGY :)

mazzo45

LO COMPREEE!!!!! jajajaja les subo unas fotos que le saque ayer cuando me acorde, pronto subire mas, y mejor sacadas   :-P
comentenn :P

cliops

Cita de: mazzo45 en Abril 29, 2011, 23:36:57 PM
LO COMPREEE!!!!! jajajaja les subo unas fotos que le saque ayer cuando me acorde, pronto subire mas, y mejor sacadas   :-P

Felicitaciones por la compra!
Muy lindo color!  :up

Eso si, reclama plancha de manera urgente!  ::gusta

Esperamos nuevas fotos!

Saludos.

nico87

realmente si te guias por el motor el k4m para mi hoy en dia sigue siendo unos de los mejores motores y mas eficientes del mercado argentino...si no lo pisas en ruta no te gasta nada..cuando lo pisas te morfa ...pero tenes la posibilidad de elegir vos...eso es lo bueno

dale para adelante que es un cañon y no se rompe NUNCA

darthcani

mazzo45

Cita de: darthcani en Abril 30, 2011, 11:55:56 AM
y las fotos ? no las veo =(
Perdon, las baje y las saque del servidor  me habia olvidado de taparle la patente xD alguien que halla visitado que le halla quedado las imagenes en los temporales que me la mande porfa por msn o mail porque estoy en la pc grande y no tengo el portatil aca, y las fotos quedaron en el portatil igual voy a tratar de recuperarlas, creo que quedaron en la mem del cel jaja si las consuigo las edito y las subo

mazzo45

acá les adjunto las fotellis que saque el otro dia, hoy capas le saque unas así todo sucio porque esta por llover ¬¬

se ven horribles y esta sucio pero es lo que hay por ahora :P saludos!!

koko79

Cita de: mazzo45 en Abril 29, 2011, 23:36:57 PM
comentenn :P

Felicitaciones!! no sabes como te envidio yo estoy en la busqueda de un privi!!!!
Espero poder publicar un mensaje como el tuyo pronto!!!

saludos
Abrazo de clio! (no de gol)

fabianze

Cita de: cliops en Abril 20, 2011, 10:57:21 AM
Para cebado!!!!

Saludos.

+1, el 110cv fue mi primer auto... empuja como loquito. Me acuerdo mis primeras vueltas en el auto, sentia que todo se me acercaba tan rapido jaja.

Hoy le puse medio equipo, y rm rally, lo tengo hace 4 meses, mas contento estoy con las mod. jajaja.

mas adelante le pondre chip... admision y esas cosas... pero hoy por hoy, estoy bien.

te felicito por la muy buena compra!!!

saludos.

chinodm

Felicitaciones!!!!!  ::gusta
Los 110cv empujan bastaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnte!!!!!!!!!!  :twisted:

Abrazo!