Fotomultas que hago??

Publicado por sky, Abril 16, 2011, 16:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Cita de: eduytito en Abril 20, 2011, 00:30:31 AM
Ahora te entiendo Bocon....tenes razon....

Entonces deberian poner un cartel que diga "Fin de Autopista" o algo asi al entrar a esa pseudo autopista, verdad?

Y si, en ese caso es un cazabobos....pero por ahi lei que uno dijo que en el comienzo de esa pseudo autopista hay un cartel que dice MAXIMA 60 km/h que onda entonces? no se ve? o no lo ven porque vienen a los gomazos todos me pa... ::)

del lado de gral paz llendo hacia el puente hay un solo cartel que vi recien hoy y pase muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy despacio que dice 60 siiiiiiiiiiii un cartel pero bueh ese hermoso cartel esta tapado con pintura negra y note que decia eso por el relieve nada mas

eduytito

sabes lo que pienso despues de todo esto? que habria que hacer un comando "Anti radar" y andar con aerosoles y no flashen nada de bandalismo ni parecido eh, ir a todos los lugares donde hay radares en la ciudad y pintar con algun tipo de señal en el asfalto metros o a una cuadra antes...en el asfalto ese simbolo de que hay radares delante....y fue!

Una vez que esto se haga masivo la van a tener inside ellos xq nadie va a caer en estos cazabobos!  :up "aplauso"

Julieta

Cita de: eduytito en Abril 20, 2011, 01:05:19 AM
sabes lo que pienso despues de todo esto? que habria que hacer un comando "Anti radar" y andar con aerosoles y no flashen nada de bandalismo ni parecido eh, ir a todos los lugares donde hay radares en la ciudad y pintar con algun tipo de señal en el asfalto metros o a una cuadra antes...en el asfalto ese simbolo de que hay radares delante....y fue!

Una vez que esto se haga masivo la van a tener inside ellos xq nadie va a caer en estos cazabobos!  :up "aplauso"

Dejá de decir pavadas por favor...

percha

Hola que tal!. Mira cuando entras a 27 de febrero hay un cartel que dice "Av. 27 de febrero" av: equivale a avenida. Y a unos pocos metros de entrar hay un cartel que dice 60 que quiere decir maxima!.

Ya seas de bs as o de japon si estas en el suelo argentino tenes que conocer la leyes y ser observador con los carteles y la camara que hay esta recontra a la vista cuando la arbolera se termina por ende si te comistes la multa sos para nada observador y aca no va el parece una semi autopista porque con ese criterio me subo a la vereda piso a 10 personas las mato y le digo que me parecia una calle

Hay algo que se llame leyes de transito y si tenes el registro las conoces por ende no hay ningun fundamente para no pagarla

El unico fundamento que tenes es que uno puede estar excedido hasta el 10 porciento de la velocidad maxima y la. Multa queda impune!.

Abrazo y por favor lee todo lo que puse o mejoir dicho a todo prestalke atencion abrazo!.

JulioC

Cita de: percha en Abril 20, 2011, 11:41:22 AM

El unico fundamento que tenes es que uno puede estar excedido hasta el 10 porciento de la velocidad maxima y la. Multa queda impune!.

Eso tengo entendido que nofigura en la ley de transito y se usaba 10% porque se suponía que era el error de los radares.

Con los nuevos radares te mandan multas por cualquier cosa. En lugones llegaron a mandar por ir a 102 en lugar de 105 (al padre de un amigo le llegó por ir a 105 y tuvo que pagarla o no le renovavan el registro...).

Mi cuñado la semana pasada se tuvo que poner con 1800$ o tampoco le daban el registro. Esto es multas en capital.

martin023

ESTE "EDUYPITO" ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO DE DECIR PELOTUDECES, SIEMPRE CUESTIONANDO TODO LO Q PUBLICAN LOS CHICOS DEL FORO NUNCA DICE UNA A FAVOR,

FLACO CONOCES EL DICHO SI NO TENES NADA BUENO Q DECIR NO DIGAS NADA" Y MENOS PAVADAS

PERDON !! PERO ME SACO TODOS LOS COMENTARIOS Q HIZO ESTE TIPO..

eduytito

Cita de: percha en Abril 20, 2011, 11:41:22 AM
Hola que tal!. Mira cuando entras a 27 de febrero hay un cartel que dice "Av. 27 de febrero" av: equivale a avenida. Y a unos pocos metros de entrar hay un cartel que dice 60 que quiere decir maxima!.

Ya seas de bs as o de japon si estas en el suelo argentino tenes que conocer la leyes y ser observador con los carteles y la camara que hay esta recontra a la vista cuando la arbolera se termina por ende si te comistes la multa sos para nada observador y aca no va el parece una semi autopista porque con ese criterio me subo a la vereda piso a 10 personas las mato y le digo que me parecia una calle

Hay algo que se llame leyes de transito y si tenes el registro las conoces por ende no hay ningun fundamente para no pagarla

Abrazo y por favor lee todo lo que puse o mejoir dicho a todo prestalke atencion abrazo!.

veo uno que piensa igual que yo....la multa fue bien echa, no vio los carteles, es asi.

sky

Señores fui a la av roca y les comente lo que había sucedido fui con la plata para pagar y les dije que como era de Neuquén si podía hacer el tramite en el mismo día bueno me toco por suerte una mujer que me pregunto si estaba de acuerdo con las multas y le dije que SI (con todo el dolor del alma) bueno me pidió la patente del auto y me dijo: QUE LA PRIMER MULTA IBA A QUEDAR SIN EFECTOYA QUE LA AV 27 DE FEBRERO NO ESTA SEÑALIZADA Y LA SEGUNDA EXCEDIO EL LIMITE POR 4 KM/H Y LO TOMAN COMO ADVERTENCIA...

Bueno espero haberle sacado las dudas a aquellos que ignoraban la situación de la avenida y hablaban sin conocimiento

Bocon18

Cita de: sky en Abril 25, 2011, 21:50:14 PM
Señores fui a la av roca y les comente lo que había sucedido fui con la plata para pagar y les dije que como era de Neuquén si podía hacer el tramite en el mismo día bueno me toco por suerte una mujer que me pregunto si estaba de acuerdo con las multas y le dije que SI (con todo el dolor del alma) bueno me pidió la patente del auto y me dijo: QUE LA PRIMER MULTA IBA A QUEDAR SIN EFECTOYA QUE LA AV 27 DE FEBRERO NO ESTA SEÑALIZADA Y LA SEGUNDA EXCEDIO EL LIMITE POR 4 KM/H Y LO TOMAN COMO ADVERTENCIA...

Bueno espero haberle sacado las dudas a aquellos que ignoraban la situación de la avenida y hablaban sin conocimiento

;D estás seguro que no fue un sueño??? jajaj

Que suerte men!!!! Conta como es que fuiste ahi, porque te explico, normalmente cuando te llega la fotomulta o en la pagina saltan las multas DICE a donde tenes que ir y a mi por mi zona me toca siempre en Carlos Pellegrini donde es un EDIFICIO el cual atienden a miles de personas por dia y te la ponen de parado, es decir tenes pocas chances de zafar.
Es el shoping más grande de Capital donde cada Kiosko no regala nada y no te perdonan una. Digo shoping porque son localcitos con kioskitos, ya que éstos recaudan para un funcionario y se la llevan limpita sin impuestos ni nada. Choreo hablando en criollo.

Si puedo voy a tratar de ir a ese de Av. Roca. Contá como es que diste ahi y GRACIAS por cerrar la boca a muchos!  :up

sky

No mira en mi laburo hay un abogado que se encarga del tema de  las multas de la empresa hoy el pibe este tenia que ir y bueh lo acompañe lleve cedula todo lo correspondiente al auto dni y las fotitos le explique mi situacion, que es la que no vivo aca y bueno me atendieron no enseguida peor me atendieron al fin. Me ayudo mucho el abogado ya que me querian hacer sacar turno y ir como al mes un quilombo de la put@ madre asi que bueh por suerte finalizo todo de 10

Maveriks

Una vez que esto se haga masivo la van a tener inside ellos xq nadie va a caer en estos cazabobos!  :up "aplauso"

Que edad tenes? 12?

ON: Realmente me genera muchas dudas este tema...no se como cerrarlo...si pagar...esperar a vender el carro, no se...

sky

MAVERIKS Mira yo realmente en mi punto de vista y en lo que me paso a mi yo realmente no queria pagar las multas por un tema que me parece totalmente injustas, ya que si vos andas por las rutas argentinas o por las autopistas a la noche ves autos de alta gama que van como almas que se lleva el diablo, y a esos no los para nadie los radares no los detecta los policias no lo pueden correr los gendarmes no estan autorizados a pasar las motos de 120 entonces siempre es la misma mierd@ pagan los bolud@s que se pasan 10 15 km de lo permitido que no vienen corriendo picada que lleva todo en regla. Para mi es una estupides lo que se estan dejando hacer los ciudadanos de la capital federal... fijate en cordoba habian puesto radares por todos lados, medio se amotino la gente y sacaron casi todos los radares... nose queda en criterio de cada uno yo realmente no me gusta que se abusen de mi...

kb1977

Cita de: Bocon18 en Abril 25, 2011, 22:06:06 PM
;D estás seguro que no fue un sueño??? jajaj

Que suerte men!!!! Conta como es que fuiste ahi, porque te explico, normalmente cuando te llega la fotomulta o en la pagina saltan las multas DICE a donde tenes que ir y a mi por mi zona me toca siempre en Carlos Pellegrini donde es un EDIFICIO el cual atienden a miles de personas por dia y te la ponen de parado, es decir tenes pocas chances de zafar.
Es el shoping más grande de Capital donde cada Kiosko no regala nada y no te perdonan una. Digo shoping porque son localcitos con kioskitos, ya que éstos recaudan para un funcionario y se la llevan limpita sin impuestos ni nada. Choreo hablando en criollo.

Si puedo voy a tratar de ir a ese de Av. Roca. Contá como es que diste ahi y GRACIAS por cerrar la boca a muchos!  :up

En las multas siempre te dice que vayas a Pellegrini, pero podes pedir turno en los CGP habilitados, cuando fui a responder por multas saque turno en uno que esta en la calle Uriburu al 1000, lo hice por telefono y no me comi el celebre maltrato de Pellegrini.

Saludos!

Bocon18

Cita de: kb1977 en Abril 26, 2011, 11:29:46 AM
En las multas siempre te dice que vayas a Pellegrini, pero podes pedir turno en los CGP habilitados, cuando fui a responder por multas saque turno en uno que esta en la calle Uriburu al 1000, lo hice por telefono y no me comi el celebre maltrato de Pellegrini.

Golazo! Porque un amigo que labura en Av. Roca en la parte de registros, me comentó que hay buena onda ahi, nada que ver con Pellegrini asi que intentaré ir ahi.
Y de paso, asi tenga que pagar o no, voy a hacer un RECLAMO justo para que señalizen la Av. 27 de Febrero como debe ser.