[RSI] Algunas fotos Nocturnas al BCB!!

Publicado por poyo, Abril 13, 2011, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bueno Gente... Como ya todos saben, dsp de mi amado NRG F16s pase a un RSI. Nunca hice la presentación y le debía algunas fotos.. No son las mejores porque son de noche, pero me gustaron y por eso las subo!!

Mi fiel amigo Cao fué mi Coequiper Nocturno (Como es habitual cuando de la noche se trata... fgf jaja) ...

Las fotelis..!!

Espero les guste..!!

Slds.

PD: Slideshow: http://img849.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img849/523/13027112391hc.smil
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Que hermosura ese RSi! Lastima que no le pude sacar foto el Domingo porque estaba en la loma del OGT estacionado ;D
Pero este post me hace acordar al mismo que hiciste con el Energy en Pto Madero. Hiciste es sesion de fotos espectacular y a la semana lo vendiste.. pasará lo mismo con este?  ::)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bory

Muy lindo el RSi! Felicitaciones!

Que paso que de repente aparecieron varios con los faros traseros del Clio viejo? Como/Donde los consiguieron?

CLIORT

Te felicito por el RSI esta hermoso un verdadero caño!! cuidalo mucho :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

poyo

Gracias Demi!!.. Si, llegué tarde el domingo y quedé relegado jaja!!

Gracias Bory !!.. Los faros son una masa la verdad.. valen lo que salen!!.. Mandame MP y hablamos!!

Gracias ClioRT!! ;D Así lo cuido!!

Abrazo!

PD: Aclaro que esta sucio el auto ja!..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

estallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  poyinnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

The_Unforgiven

Como está el BCBBBB  "aplauso"

Uno de los RSi más violentos del condado... ::)

Pd: Los faros que van ! fgf

Fede Moffo

Muy lindo el RSi Poyito! Ese anda de verdad no??........ Pregunto, porque JAMAS me llevaste a dar una vuelta.... ejem ejem...

MUY BUENAS LAS FOTOS!!!

Cita de: poyo en Abril 13, 2011, 11:56:06 AM

Mi fiel amigo Cao fué mi Coequiper Nocturno (Como es habitual cuando de la noche se trata... fgf jaja) ...

No te hagas el pirata que estas en Jaque!
@Moffone_

CLIORT

De nada que faros le cambiaste al clio porque no le noto nada raro :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Fade!

HUL

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

juan77

Inmaculado!
Felitaciones esta excelente!
Cuanto estan los faros traseros??

un abrazo!

Gastoon

fgf

JAAJAJAJJA como levanto esa maquina ! esta muy bueno! si tubiera los morlacos en el bolsillo te los daria!

abrazo querido!

Never drive faster than your guardian angel can fly

from_hell90

Allllll fiiiiiinn lo presentas!!!!!!! jajaja

Muy bueno poyin!!

Cita de: Gandulph en Abril 13, 2011, 12:00:39 PM
Que hermosura ese RSi! Lastima que no le pude sacar foto el Domingo porque estaba en la loma del OGT estacionado ;D
Pero este post me hace acordar al mismo que hiciste con el Energy en Pto Madero. Hiciste es sesion de fotos espectacular y a la semana lo vendiste.. pasará lo mismo con este?  ::)

Saludos,
Demian

Te la re aplico poyo jaja tiene razón!

jaja Ojala se te de la venta y cumplas lo que queres hacer  :up
Energy Brothers Team!

marcelo999

muy bueno el bcb poyinnn!!! lo dejaste espectacular realmente de 10.

salieron buenas tomas felicitaciones.

saludos Marcelo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles