[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: Fer en Abril 13, 2011, 01:25:31 AM
Solo probe la de tu jermu, y puedo decirte que hiciste buena eleccion de pareja, flaquito no vas a quedar jaja!!

Ahora, presi, a usted le parece, más de 5 años en este club, y ni una foto de la foca!!!!!

jajajajaj...  Feo...  justamente, tenes una FOCA... si tuvieras al menos un ROMBO, como juanse o algun otro gil dando vueltas  ::) cofcofgonzapidepistacofcof......   jejejeje.. 

Igual te banco amigote...Sabemos q algun dia volveras al primer amor.... 

Martin_80

Cita de: Luchfoose en Abril 13, 2011, 01:02:41 AM
excelente reunion , la pase de 10.....me gusto el comentario "nosotros tambien tenemos un turboo!!!" , no se quien fue pero me encanto!!
como no sali en la grupal, espero que pueda ser recompensado con alguna otra foto sr..xuan

saludos , los felicito a todos ..

Jajajaja, yo dije, vengan boritas!!!, nosotros tambien tenemos un caracolito!!! ;D, hermoso e inmaculado el R5, el chiflidito sono hermoso en la aceleradita que le diste :twisted:, te felicito tenes un auto icono de Renault "aplauso" :renault
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Lucho la próxima hacelo delante de los remises y que se pudra...

Al único q banco es a DizzyGay
@Moffone_

doite2008

Cita de: frangallito en Abril 12, 2011, 23:21:00 PM
....Lo Malo se DURMIO ERIC, jaja, ibamos a salir a las 8y30, salimos a las 10y30. y encima se me rompio el auto en zarate, dos horas parado, se me trabo la llave UN BAJON!!!!. lo desarmamos completo con eric y arranco. Suerte que habiamos llenado el tanque que con eso volvimos. y gracias pappu por el aguante ahi en la YPF.- y con la yeta que teniamos lejos de sacar algo en el sorteo!!! jajaa. ni la linga sacamos. jaja....

que bien que lo pudiste arreglar, un amigo tuyo nos preguntó como desramar el tambor en ese momento y teníamos miedo de que eso te dispare los air bags o te active el corte.

Saludos.

Maveriks

Che...jode mucho que pongan los nombres en alguna foto?
Mas que nada para reconocer al resto de la banda....

CharlyC
elgonza82
richisodo

etc..etc...

:-[

Dizzy

Cita de: Fede Moffo en Abril 13, 2011, 10:38:46 AM

:-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

edujor

Cita de: Maveriks en Abril 13, 2011, 10:59:02 AM

CharlyC
elgonza82
richisodo

etc..etc...

amigo no te vi, que paso??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Cita de: edujor en Abril 13, 2011, 11:16:18 AM
amigo no te vi, que paso??

No te perdes de nada.... Jejeje!!!

posta ami tb me sorprendio no habrte visto
@Moffone_

Julieta

Cita de: Fede Moffo en Abril 13, 2011, 10:38:46 AM

Un aplauso para Zoilo el presi del Bora Club que nos vino a felicitar y estuvo un rato hablando con nosotros

Che, no salió Carlos en la grupal.

pablotae

che mucho bla bla pero faltan MUCHAS FOTOSSSSS DONDE ESTAN???????????

VAMOS QUE QUEREMOS TODO EL MATERIALLLL

Estaleiro

a pedido... ahi les puse nombre a las mias  ;)
Marcelo. Lanus Oeste.

edujor

Voy con algunas de las mias, después subo más..la última es la comida a la que fui invitado desp de la reunión ;D ;D

Saludos..

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

damian087

Recien despues de 2 días comento jejeje..
Primero, agradecimientos a Xuan y a lo organizadores que se movieron para armar todo esto. 10 puntos.
Después, TERRIBLE convocatoria! lledo de rombos por todos lados. Llegue 15.30 y ya no tenía lugar para estacionar... quedé relegado al fondo jejeje
Me quedé con ganas de ver alguna 19 16s y alguna Mega 150, pero despues habia de todos los colores, Fuego, Willy, 16s Tricuerpo, RTi, 5gt Turbo.
Demaciados RSiÃ,´s, creo que fué la vez que más cantidad juntos vi, eramos como 10. Nos faltó la fotito :P

Conocí gente nueva, Edu, Gastón... una maza, cualquier cosa la ruleaba jajaja Felicitaciones de nuevo a Bata por la bestia que armó, la guerra que tiene parado o andando es terrible. ;)

Y la comida de despúes de 10, comí como un cerdo, no podía manejar despues jejeje Ahhh, y gracias Demi por el Tour por la capital para llegar a la parrilla. Era para que conozca Edu no?? jejeje
Abrazo!

Para la proxima te quiero ahí en cualquier estado eh!..  ;)

Maveriks

Cita de: Fede Moffo en Abril 13, 2011, 12:28:58 PM
No te perdes de nada.... Jejeje!!!

posta ami tb me sorprendio no habrte visto

Cita de: damian087 en Abril 13, 2011, 16:03:06 PM
Recien despues de 2 días comento jejeje..
Primero, agradecimientos a Xuan y a lo organizadores que se movieron para armar todo esto. 10 puntos.
Después, TERRIBLE convocatoria! lledo de rombos por todos lados. Llegue 15.30 y ya no tenía lugar para estacionar... quedé relegado al fondo jejeje
Me quedé con ganas de ver alguna 19 16s y alguna Mega 150, pero despues habia de todos los colores, Fuego, Willy, 16s Tricuerpo, RTi, 5gt Turbo.
Demaciados RSiÃ,´s, creo que fué la vez que más cantidad juntos vi, eramos como 10. Nos faltó la fotito :P

Conocí gente nueva, Edu, Gastón... una maza, cualquier cosa la ruleaba jajaja Felicitaciones de nuevo a Bata por la bestia que armó, la guerra que tiene parado o andando es terrible. ;)

Y la comida de despúes de 10, comí como un cerdo, no podía manejar despues jejeje Ahhh, y gracias Demi por el Tour por la capital para llegar a la parrilla. Era para que conozca Edu no?? jejeje
Abrazo!

Para la proxima te quiero ahí en cualquier estado eh!..  ;)

Sorry gordas!
Me levante tarde y colgue con cosas de casa y luego ya era demasiado tarde para ir.  :-*

Cita de: Estaleiro en Abril 13, 2011, 14:43:14 PM
a pedido... ahi les puse nombre a las mias  ;)

Ahi las vi! Muchas Gracias!

ON: Pongan el resto de los nombres, no sean malos!

Martin_80

Hablando de las naves que habia en la reunion aniversario, les dejo esta yapa que estaba presente el domingo en el parque, que para mi es uno de los mejores modelos de Renault, la 16s Tricuerpo  :-o y encima azul noche!!!, me babeo mal con esta foto!!,

PD. aunque ahora que la veo bien me parece que es falsa 16s por los paragolpes sin goma gruesa y la insigña lateral, pero igual esta hermosaa!!!

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1