[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunion 10° Aniversario Clio Club Argentina 10/04/11

Publicado por Gandulph, Abril 10, 2011, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Me toca postear a mi jejeje...

Gente, la verdad q`estuvo increible, la pasamos de 10, y la cantidad de autos y gente nos supero ampliamente!!!
Ilusamente le calculamos 3 hileras de Clios y nos quedo una graaannnn hilera relegada atras!!! Perdon por eso!!!

Prometemos mejores paramentros para la q`viene jeje!!!

Alguien por ahi dijo q`"hay q`esperar 10 años mas" yo le digo q`no!!! Todas las mensuales se vienen con muuuuucha onda y gente como en esta... por ese lado quedense trankilos  ;)

Les doy las gracias a todos los q`fueron y q`con la mejor onda nos apoyaron en todo, a los clubes amigos q`asistieron, q`pusieron la mejor de las ondas! A todo y todos bah!!!

Matuteeee gracias por darnos una mano con el armado del gacebo (Ahora entendemos con Xuan por q`no lo traiamos antes jaja), y con la venta de las calcos y la donacion del limpia inyectores!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Tuvimos de todos los modelos practicamente!! Muchos RSi, tanto asi q`el Clio del mes fue para el BAE (bien merecido), y el segundo puesto se lo llevo el de Pisterito_10s!!!, para la proxima gana seguro! (malditos RSi  :mad: jejeje).

Bueno, nada masssssss... GRACIAS A TODOS Y Q`ESTO SE REPITA MES A MES, LO HACEMOS ENTRE TODOS Y LO MEJOR ES Q`LO DISFRUTAMOS ENTRE TODOS!.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

jajajajajajajajajaja Mi viejo no entendia nada de la foto con la reposera!

Que grande Edu!!! tendrias que haber dejado algo, para volver de nuevo! ajjajajjaja

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julian Garcia

Muchos querian que me cuelgue del poste para sacar una foto desde arriba, pero como nadie hizo vaquita para cubrir los gastos si me rompia los huesos, saque esta foto. Si mal no recuerdo me habia parado arriba del techo del DTF para sacarla  8)

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

marcelo999

Cita de: Julian Garcia en Abril 12, 2011, 16:32:44 PM
Muchos querian que me cuelgue del poste para sacar una foto desde arriba, pero como nadie hizo vaquita para cubrir los gastos si me rompia los huesos, saque esta foto. Si mal no recuerdo me habia parado arriba del techo del DTF para sacarla  8)

jajajajaj la des poste fue idea mia, era buenisima!!!  ;D pero estaba complicado subirse.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pistero_10s

Cita de: Nahue03 en Abril 12, 2011, 16:17:32 PM

Tuvimos de todos los modelos practicamente!! Muchos RSi, tanto asi q`el Clio del mes fue para el BAE (bien merecido), y el segundo puesto se lo llevo el de Pisterito_10s!!!, para la proxima gana seguro! (malditos RSi  :mad: jejeje).

Sin palabras al enterarme de tener el 2do puesto, hay un terrible esfuerzo y horas arriba del rsi, no soy de postear las etapas y procesos que va teniendo el auto, pero me alegro que muchos lo puedan valorar con solo mirarlo.
Gracias a todos los que lo botaron, estos momentos son los que me dan mas fuerzas para seguir metiéndole cada día mas amor y horas de mi vida.
Es un orgullo que AZE sea 2do y este al lado de los mejores del clubââ,¬Â¦
Gracias a todos!!!

Gastoon

Cita de: pistero_10s en Abril 12, 2011, 20:24:23 PM
Sin palabras al enterarme de tener el 2do puesto, hay un terrible esfuerzo y horas arriba del rsi, no soy de postear las etapas y procesos que va teniendo el auto, pero me alegro que muchos lo puedan valorar con solo mirarlo.
Gracias a todos los que lo botaron, estos momentos son los que me dan mas fuerzas para seguir metiéndole cada día mas amor y horas de mi vida.
Gracias a todos!!!

"aplauso" Premio a la Humildad y al Buen pibe, en eso tenes el primer puesto querido!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

la torta de los confites era una cosa de locos! riquisima, fue la unica que pude probar.. me daba verguenza agarrar más jaja..

la reunion sin palabras! excelente convocatoria, muchiiiiiiiisimos renault!

ojala fueran todas las reu así!

Feliz cumple, atrasado!

Salutes!
HUL

percha

Gracias a todos!!!

::gusta

leosaglz

Gracias a todos los que lo votaron, estos momentos son los que me dan mas fuerzas para seguir metiéndole cada día mas amor y horas de mi vida.
Gracias a todos!!!

Ya te dije Cris, MAYO ES TUYO!!!

frangallito

hola, la verdad nose si empezar pro lo bueno o lo malo..

Primero ante que todo gracias Pappu por el aguante en al estacion y la guia hasta la reunion.

VAMOS A LO MALO Y LO BUENO.-

Primero lo BUENO la reunion a pesar de que llegamos medio tarde con eric muy buena, excelentes clios. muy buena convocacion y atencion, muy ricas las tortas.-

Lo Malo se DURMIO ERIC, jaja, ibamos a salir a las 8y30, salimos a las 10y30. y encima se me rompio el auto en zarate, dos horas parado, se me trabo la llave UN BAJON!!!!. lo desarmamos completo con eric y arranco. Suerte que habiamos llenado el tanque que con eso volvimos. y gracias pappu por el aguante ahi en la YPF.- y con la yeta que teniamos lejos de sacar algo en el sorteo!!! jajaa. ni la linga sacamos. jaja.

Bueno a pesar de todo la pasamos muy bien, gracias por todo , saludos a mi familiar POYO...

EDU postea las fotos.. casi rompo el rombo.. jaja. era lo que faltaba.. que racha!!!

SALUDOS A TODOS!!!!

rockr

Muy buena reunion!

Dejo pano:

tamaño real: http://img41.imageshack.us/img41/144/reunioncopia.jpg

Saludos

Luchfoose

excelente reunion , la pase de 10.....me gusto el comentario "nosotros tambien tenemos un turboo!!!" , no se quien fue pero me encanto!!
como no sali en la grupal, espero que pueda ser recompensado con alguna otra foto sr..xuan

saludos , los felicito a todos ..
Vivé le sport!!!

Luchfoose

excelente reunion , la pase de 10.....me gusto el comentario "nosotros tambien tenemos un turboo!!!" , no se quien fue pero me encanto!!
como no sali en la grupal, espero que pueda ser recompensado con alguna otra foto sr..xuan

saludos , los felicito a todos ..
Vivé le sport!!!

Fer

Cita de: XuanRS en Abril 12, 2011, 15:45:25 PM
Granas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj Esa la hizo mi Sra......con decoracion By Xuan! ajjajajja La de choco la hizo July!!!!!!

Ahhhhhhh!!!! y las pastafrolas de la novia de Edu!!!!

Feliciatciones para ellas!

Xuan!

Solo probe la de tu jermu, y puedo decirte que hiciste buena eleccion de pareja, flaquito no vas a quedar jaja!!

Ahora, presi, a usted le parece, más de 5 años en este club, y ni una foto de la foca!!!!!