Limpieza al k4m

Publicado por ezequiel.cattaneo, Abril 06, 2011, 23:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

muy buen laburo!! parece espejado!!
te felicitoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

dj_nico

Uff q laburito!!...

Te felicito Eze!...

Saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

FERCONAN

Excelente trabajo!!!

FELICITACIONES!!!

saludos 

lokotroye

::gusta
Te Felicito!! Asi debe verse un motor!!!

te quedo un espejito  "aplauso"

Q laburo Kpo !!!!!

Abrazo

:renault LoKoTrOyE  :renault

Uploaded with ImageShack.us

from_hell90

Que grande Ezee nunca decepcionan los post de tu auto! jaja  :up

Conta que accesiorios !!
Energy Brothers Team!

Diegort

chinodm

Hola Ezee!!! UFFF! que envidia pero de la buena quedo espectacular  "aplauso" eso mismo le hace falta a mi sportcito... mmm accesorios... me imagino ::)

Abrazo!

fabianze

le falta "embellecer"... fgf

chinodm

Diego256

sos un zarpado!!

Te cambio mi sport x el tuyo  ;)

german086

My bueno te quedo felicitaciones, yo al mio cada 2 semanas mas o menos lo limpio todo pero con un trapo humedo , queda bastante bien y es bueno para mantenerlo limpio, pero algun dia va a tener grasa acumulada y le tendre q pasar desengrasante..

El blem se sale rapido??

gustavojose

Excelente, es la unica manera de tener el motor del auto, LIMPIO !!!!

Felicitaciones nuevamente

Gustavo.

Estaleiro

Excelente laburo !!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

eldunabordo

Excelente querido !!! te felicito.

Me gusta cuando la gente cuida asi un auto...yo soy igual , el motor siempre impecable y nunca toco un lavadero.

Un abrazlo loco

ezequiel.cattaneo

Muchas gracias de nuevo gente, se ve a el esfuerzo valió la pena  :up

Les comento como lo lave para los q quieren saber..

1) Tape con bolsas las bobinas, ecu y donde están los cables del paso a paso, incluyéndolo.
2) Moje motor completo con la idro.. Con el abanico, sin echar mucha agua, mojarlo lo justo y necesario.
3) Le aplique desengranaste para motores plus marca , lo aplique con un gatillo, en abundancia. Dejarlo actuar 10min aporx.
4) Limpie con esponja y sepillo dependiendo del lugar.
5) Enjuagar tratando de moja lo menos posible, simplemente sacar la suciedad y residuos del desengranaste.
6) Saque las bobinas y sopletie donde van alojadas q se junta agua y también sopletie todo el motor.
7) Seque las partes planas con una microfibra, lo q es chaperio, la rampa de inyeccion, etc.
8) Aspire el insonorizador.
9) Aplique blen NARANJA  ;D a todos los plásticos, mangueras, chapa, a todo!
10) Por ultimo, franela para aacar brillo y q no se pegue la tierra.

Bueno eso es todo, tarde 2hs aprox, hay q tener en cuneta q mi motor no estaba sucio, era mas q nada polvo y alguna q otra mancha.

Los accesorios estan por confirmarse.. Hasta ahora son dos.. No es el emblecedor de motor, aunque le haria mucha falta  ;)

También les cuento q lleve a revisar el tren delantero por un ruido, eran los precaps, los cambiaron y quedo joya, muy firme, como yo quería! Ademas se alineo, rotaron las cubiertas y balancearon las 4 llantas.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN