Proyecto Get Up Terminado->admision+ Escape Completo+CHIP (fotos y videos pag15)

Publicado por Nicocliogetup, Abril 06, 2011, 21:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Bueno este es la continuación del primer post jaja , quería atraer un poco de gente con el nombre.

Aclaro que dije el Mas rápido de la plata, pero les cuento que el get up no se le achica a nadie de todas formas jaja

Porque digo de la plata y no del foro,  porque las modificaciones no van a ser tan extremas como la mayoría deliro en los comentarios que por cierto me cague d la risa , ajaj muy buenos todos jaja

Se que las ganas de enfierrar a fondo un uno dos para ver cuanto anda la tiene todos  pero yo no dispongo de la plata y si la tuviera lo aria en otro auto ajaj .

Pero con algunas modificaciones me conformo

Como primera instancia

Quería colocarle medio escape, el cual ya lo hice y se lo coloque en tkno dejando el catalizador, dentro del precio y dentro de todo la calidad me gusto. Aparte yo ya tuve un golf con escape en la misma casa y me resulto bárbaro. (Influyo también la recomendación del ENANO)

Obvio que me hubiese gustado que sea completo completo , pero salía mucha guita en cañosilens, un de todas formas yo el auto lo uso mucho en autopista y no quería un sonido que me mate

Dejo videos: son algo improvisados pero para ir adelantando algo

Tenía tanque lleno y me reí cuando se escucho el chillido en segunda, antes lo escuchaba con la admisión puesta y el tanque bastante vacio.

mostrando sonido y largando medio pelo: http://www.youtube.com/watch?v=9j7_ss-CFNs
vuelta: http://www.youtube.com/watch?v=m-CrT-jJBjU

segunda modificación va ser conseguir un filtro original k&n que voy a chequear el estado de uno d los chicos que quiere vender sino compro uno nuevo.

Aca van los videos con la admision puesta
acelerando en el lugar con el escapecito y la admision puesta: http://www.youtube.com/watch?v=QbSgH52W6z4
acelerando en movimiento a fondo: http://www.youtube.com/watch?v=OGHXpo-xWI0 ( es el que mas me gusta)
salida en asfalto mojado visto de afuera: http://www.youtube.com/watch?v=deCXr0XMjL0

Tercera modificación Chip , en chip racing.

Cuarto. Suspensión. Unos progresivos tranqui.

Bueno espero que les guste y nos vemos en la reunión..

Mas adelante seguiré comentando sobre lo que le voy poniendo y aportando mas datos

pregunta, alguien pulio alguna mariposa del 1.2?Ã,¿
:twisted:

curvas

Gastoon

No te ofendas nico , pero para mi gusto ya empezaste mal :/ el catalizador ya de movida lo tendrias que haber sacado!

cuanto puedas hacele el multiple, mientras menos tachos tambien mejor!

ahora lo que si , pensa bien este proyecto de get up, por que veo que el auto lo usas para todos los dias ( y sos un tanto mañoso te gusta el confort y no escuchar muchos ruidos ) y para ser un 1,2 BIEN PICANTE ( al menos de la plata) vas a tener que pensar que te tira mas si el andar familiero o EL QUE VA  :twisted:

Saludos y mucha suerte con el proyecto

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julian Garcia

Lo que YO hubiese hecho (remarco el YO), si queres el mas rapido, primero sacarle el catalizador. Ponerle escape con 1 camara. Despues, cuando juntes unos pesos, poner un multiple como la gente.
La admision K&N original no creo que rinda tanto como una manguera abajo de la optica, para mi es mejor la 2da opcion.
Y luego, cuando tengas escape completo con un buen multiple y una admision que chupe aire bien frio desde abajo, chipear.
Ojo, es lo que yo tengo pensado hacer (ya tengo la admision y estoy por poner Cañossilens completo), pero si a vos te convence mas hacerlo de esa manera, es valido
Abrazo y felicitaciones por el hermanito, ya nos vamos a juntar para declarar cual es el mas rapido de zona sur  :twisted:
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Nicocliogetup

si claro . pero bueno  es como comente antes , el post lo arme para que chusmeen y pongamos algo d umor y de competencia. jaja .. desconozco algun 1.2 de la plata tocadito , si es que hay alguno que aparezca a comentar jaja.

yo soy re fierrero , el multiple completo es lo que realmente queria . pero bue en estos momentos no puedo , quizas cuando me mude a buenos aires ahi sea distinto .

asi que tranquilos y tiempo al tiempo , por ahora empiezo con esto ..

Cita de: Julian Garcia en Abril 06, 2011, 22:31:47 PM
Abrazo y felicitaciones por el hermanito, ya nos vamos a juntar para declarar cual es el mas rapido de zona sur  :twisted:

ya que sos de wilde y tenes el picodromo cerca arreglemos un dia , yo ya lo lleve un par de veces

cris

en ensenada esta el mio q es mas rapido seguro  :twisted: jajaja

Waryo

CitarEl record del motor 1.2 lo tengo yo !!! Cedula verde rulez!!!

17.32 !! hay que bajar ese tiempo. Lo hice ne la pista de arriba.

no, hasta donde se lo tiene damiandn666 (o como se escriba su nick) habiendose caido con 16.99!!

espero q alguien q tenga material de esa noche lo publique, pero no lo podiamos creer!! ni el mismo lo creia!

Peta

Cita de: marianokilmes en Abril 07, 2011, 06:49:49 AM
no, hasta donde se lo tiene damiandn666 (o como se escriba su nick) habiendose caido con 16.99!!

espero q alguien q tenga material de esa noche lo publique, pero no lo podiamos creer!! ni el mismo lo creia!

Marian..vos sabes!

By Juanse

Nicocliogetup

. Buen día gente. es temprano , después de tomar unos mates , le armo la admisión para ver como queda y subo un videito así lo escuchan todo junto.

de paso dejo unas fotos del tutu que tenia por ahí dispersas , y no abro otro post

Nicocliogetup

Cita de: cris en Abril 06, 2011, 23:58:46 PM
en ensenada esta el mio q es mas rapido seguro  :twisted: jajaja

que tenes hecho campeon?

Peta

By Juanse

Nicocliogetup

recien acabo de llamar a antelo , para chusmear , ya que estamos en el tema
y lo que me dijo fue lo siguiente : :-o

que ya habian fabricado una leva para un clio 1.2 pero la misma no habia dado mucha mejoria , como la es la 10.50 del corsa para calle que da como 15hp.

la leva del clio 1.2 da aproximado un total de 7 u 8 hp.

y sale 700 cada leva

despues me paso el numero de alguien que rellenan , pero el tipo aclaraba que ni es conveniente hacerlo almenos que tengas plata , va como que me dejo a entender eso

Gastoon

yo no se si le pondria levas..........

auqnque si quisiera enturbar lo necesitaria...

habria que ver como esta armado el Clio 2 TCe y tomarlo como base

Nicocliogetup

Cita de: Gastoon en Abril 07, 2011, 15:58:12 PM
yo no se si le pondria levas..........

auqnque si quisiera enturbar lo necesitaria...

habria que ver como esta armado el Clio 2 TCe y tomarlo como base

es buen punto eso, pero me parece que no da, alemenos que te sobre y quieras darte un lujo

pablo1986

700 cada leva?
no entiendo....
El 1.2 tiene 1 arbol....
Para el 1.6 salia 1500 cada una (si no me acuerdo mal)
Si le mandas una leva, tambien tenes que tocar la tapa y el chip de nuevo....
solo 7 u 8 hp ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gastoon

Cita de: Nicocliogetup en Abril 07, 2011, 15:59:59 PM

es buen punto eso, pero me parece que no da, alemenos que te sobre y quieras darte un lujo

Mira que si queres poner levas tapa , escape completo, chip  y eso.... para hacer todo como la gente y en buenos lugares vas a estar en el orden de las 4 5 lucas. tal vez por un poco mas ( desconosco precios exactos! ) podrias enturbar. algo tranqui nada violento por eso estimo que mas de 8 9 lucas no te gastarias.

una humilde opinion , repito desconosco precios. aca quien me podria tirar una mano con los precios es luquitas rnd o mejor dicho el usuariio Jhony89 que el lo quiso enturbar en su momento!