Instalacion antinieblas

Publicado por salvajavier, Abril 06, 2011, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvajavier

Hola estoy queriendo instalar los antinieblas a mi 1.2. El tema es que me venden el kit en ML a $400 marca VIC.
Es necesario comprar el kit o con solo comprar los faros y los cables aparte me saldra mas barato?

Ademas no se para que es el relay.
Tienen idea si hay un tutorial de colocacion de esto?

La idea es tambien conectar una de las luces rompenieblas traseras pero que no se enciendan juntas. Si pongo la tecla que trae el kit tendria que poner otra para la trasera, Pero si compro la palanca de luces con rompenieblas trae la opcion de prenderlas por separado?

gracias

marioz

Hola, mira yo no tengo mucha en experiencia con el tema de coches, pero te comento: una de las primeras cosas que le agregué al clio fueron los faros auxiliares. Te recomiendo que compres el kit, yo los compre en warnes, marca VIC a $400, (un detalle a tener en cuenta es que sea la misma fase de tu auto).
El tema de llave le coloqué la que viene con el kit.
El relay es un dispositivo electromecánico. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico permitiendo abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes.

Espero que te sirva mi aporte. Saludo!!

Juan_clio2

hola, mira, yo te diria que le des para adelante con el kit VIC son bastante buenos.

a ver vamos por partes, si queres comprar la llave original, te cuento que si trae la opción de encender los antinieblas separados del antiniebla trasero.

hay tutorial ? : si lo hay, http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73659.0

y hay mucho mas usando el buscador..

el relay es esencial a la hora de la instalación de los faros.

saludos espero que te sea de utilidad y hacelo vos que si te das maña es facil

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

salvajavier

La idea es hacerlo yo. Voy a ver si compro los vic porque me dijeron que la diferencia con los valeo es infernal .

Muchas gracias por el link

Saludos.

MauroValenti

Cita de: salvajavier en Abril 08, 2011, 11:29:58 AM
La idea es hacerlo yo. Voy a ver si compro los vic porque me dijeron que la diferencia con los valeo es infernal .

Muchas gracias por el link

Saludos.

Fijate esos tutoriales que hay, que explican muy bien todo. Yo le instale los faros al mio y quedaron de lujo.

Y si, la diferencia entre los valeo y los vic es infernal. En precio y calidad son muy superiores los valeo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juan.negri

yo consegui para el clio de mi hermano el kit valeo, con palanca original valeo a $800, me parece que vale la pena estirarse, ya que viene en la caja de  :renault boutique y con el manual de fabrica y es todo frances..
Este kit trae todo lo que uno puede necesitar y donde ubicar cada cosa.

Saludos

Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

MauroValenti

Cita de: juan.negri en Abril 08, 2011, 13:35:00 PM
yo consegui para el clio de mi hermano el kit valeo, con palanca original valeo a $800, me parece que vale la pena estirarse, ya que viene en la caja de  :renault boutique y con el manual de fabrica y es todo frances..
Este kit trae todo lo que uno puede necesitar y donde ubicar cada cosa.

Saludos

Donde conseguiste eso? me interesaria comprar la palanca original....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

salvajavier

Avisa donde conseguiste el kit con la palanca... En renault Centro en Rosario me querian cobrar $871 solo la palanaca. Hdp que son  :mad: :mad:

bruno...

tengo una pregunta desde mi total ignorancia......me dijeron que instalando los auxiliares no hay forma de que en el tablero se encienda el testigo, es cierto eso???????? tengo un 1.2 16v 2008. Saludos

Juan_clio2

Cita de: bruno... en Abril 18, 2011, 22:54:21 PM
tengo una pregunta desde mi total ignorancia......me dijeron que instalando los auxiliares no hay forma de que en el tablero se encienda el testigo, es cierto eso???????? tengo un 1.2 16v 2008. Saludos

a menos que tengas el tablero con tacómetro no es posible hacerlo..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

bruno...

Cita de: Juan_clio2 en Abril 18, 2011, 23:03:39 PM

si, el mio tiene tacometro. vos decis que se puede????

juan.negri

los compre por ML.. si quieren el contacto lo paso por mp, el tema es que tengo solo el nextel, y son de cañuelas, pero me lo entrego en la esso de gral. paz.

Saludos
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

rusokarpin

Cita de: bruno... en Abril 18, 2011, 23:28:29 PM
si, el mio tiene tacometro. vos decis que se puede????

Se puede, desde la llave que instales tenés que sacar un segundo cable y conectarlo al pin correspondiente del tablero. Les puedo pasar el pin donde va colocado si lo desean. Recuerdo haberlo hecho en un Twingo que tuve anteriormente, es como la frutilla del postre jaja.
Eso si, tienen que tener el tablero con la indicación como decía Juan ya que los sin tacómetro parece ser que no lo trae.

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Abril 18, 2011, 23:03:39 PM

juan que tiene de diferente el tablero con tacometro que se le puede agregar la luz y al otro no?

Que al otro sin tacometro no se le puede agregar el led? o el que tiene tacometro ya viene el led y solo hay que soldarle el cablecito nada mas?

bruno...

Cita de: rusokarpin en Abril 19, 2011, 19:27:09 PM
Se puede, desde la llave que instales tenés que sacar un segundo cable y conectarlo al pin correspondiente del tablero. Les puedo pasar el pin donde va colocado si lo desean. Recuerdo haberlo hecho en un Twingo que tuve anteriormente, es como la frutilla del postre jaja.
Eso si, tienen que tener el tablero con la indicación como decía Juan ya que los sin tacómetro parece ser que no lo trae.
dale pasa la info del pin! Igual todavía no tengo ni los faros ni la llave pero me guardo la info para cuando los tenga. Saludos!