Detailing RSi

Publicado por leosaglz, Abril 04, 2011, 20:23:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

te felicito esta muy lindo e impecable trabajo

esta bueno q cada vez sean mas los socios q se animan a meter mano en sus propios autos para obtener unos resultados (q ya estan a la vista) muy buenos.
saludos y a continuar
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gobbys

Muy buen trabajo viejo.

Quedo de 10!

pistero_10s

Leo imprecionante como quedo el rsi, te felicito a vos y a percha por como lo dejaron

"aplauso"

10 puntos!!!

un abrazo!!

The_Unforgiven

Buenisimo el laburo...ponete algunas fotos más pero del auto completo si podes !

Sino el Domingo le sacamos fgf

Enano

jojo las vi por el face y cuando vi la lijadita me asuste!
Pero quedo espectacular, alto laburo se mandaron... Felicitaciones!!

Esta quedando precioso el negrito, un abrazooooo!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

leosaglz

Cita de: The_Unforgiven en Abril 06, 2011, 09:24:47 AM
Buenisimo el laburo...ponete algunas fotos más pero del auto completo si podes !

Sino el Domingo le sacamos fgf
Ahora q lo decis, no le sacamos al auto completo creo...me tengo q fijar entre las 110 q sacamos XD
El Domingo le podemos sacar también! estoy esperando la mano magica de peta para sacar fotos!!

leosaglz

Cita de: Enano en Abril 06, 2011, 11:16:05 AM
jojo las vi por el face y cuando vi la lijadita me asuste!
Pero quedo espectacular, alto laburo se mandaron... Felicitaciones!!

Esta quedando precioso el negrito, un abrazooooo!!
Percha también se asustó! yo tenia plena confianza jajajaj!

Gracias!

nos vemos el dom, un abrazo

Wistman

Muy buen laburo che! Cuanta pila para el tutu.

Saludos!

pistero_10s

Yo por las dudas en el encuentro lo dejo lejos!!! asi no parece tan opaco!! jaja

saludos

martin023

EXCELENTE LABURO !!!!  "aplauso" "aplauso"

leosaglz

lo llevo sucio asi se quedan con las ganas de verlo brillar XD  :twisted:

sebascolo

noooooooooo... ke bellezaaa... como kedo esoo!!! una maza.. la verdad Felicidades!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

guille0

Muy buen laburo, quedo un espejo ese RSi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
En la ultima foto se ve que son productos dupont si no me equivoco pero contanos bien cuales son porque no se llega a leer, pregunto porque en donde vivo es lo unico que puedo llegar a conseguir sin tener que hacerlos traer de otras provincias, gracias

percha

Cita de: percha en Abril 04, 2011, 22:10:31 PM
"aplauso"leo gracias por confiar el rsi en mi, y la lijada asesina, pero que lindo que quedo, ni bien puedo subo las fotitos de cuando sacastes el auto que lo habiamos terminado y nos hagarro la tormento!. jejeje!.

joy los productos son los de la foto, finessing cream grado 7
foam pad grado 4
polish cera 3
hand glaze
carnauba care

tambien utilizamos lija grado 2000 al agua.

leo si laburamos por igual, aparte las chichas que trajistes estaban especiales jajajajaja, mas insentivo que un parde chichas unas buenas charlas y un rsi no creo que pueda haber jajajaj!.

Un abrazo!.

Cita de: guille0 en Abril 06, 2011, 23:13:34 PM
Muy buen laburo, quedo un espejo ese RSi  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
En la ultima foto se ve que son productos dupont si no me equivoco pero contanos bien cuales son porque no se llega a leer, pregunto porque en donde vivo es lo unico que puedo llegar a conseguir sin tener que hacerlos traer de otras provincias, gracias

ahi estan los productos que usamos. te recomiendo que la lija no le des asi de una, primero practica con algo. igual sin la lija tambien queda muy bien!.
Cita de: pistero_10s en Abril 06, 2011, 18:53:46 PM
Yo por las dudas en el encuentro lo dejo lejos!!! asi no parece tan opaco!! jaja

saludos

cris deci que estas durmindo todavia jajajaja, sino lo ubieramos levantado jajajajaja!.

el domingo tiene que levantar tambien jejejeje!.

leosaglz