Nuevo en el foro

Publicado por koko79, Abril 04, 2011, 16:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koko79

Hola gente
me presento, soy Quique y aun no tengo mi clio...

Eso si.. estoy por comprar uno. Me gustaria comprar un Clio 2 y vi que hay muchas variantes del modelo, en motorizaciones, etc.

Espero poder ayudar como pueda en esta comunidad y si logro conocer mas de los clios para hacer mi compra mejor!

saludos
Abrazo de clio! (no de gol)

fabianze

bienvenido!.

podrias ser mas explicito con respecto al uso que le darias... etc etc. asi vemos mas o menos que clio iria mejor para vos.

saludos.

koko79

la verdad es que tengo la idea de comprar un privilege o algun modelo full full, vi tambien el confort, pero no termino de ver las diferencias.
Otro tema que tengo en mente es el color. Todos los privi que vi estas en esa gama verde, la cual no es muy de mi agrado...

El uso que le voy a dar es de ciudad para ir a trabajar un par de veces a la semana y para viajar lo mas que pueda.
Actualmente tengo un fiesta 95 1.3 a nafta y justamente quiero comprar algo que "tire unos cuantos años" por lo que el temas del equipamiento es vital, tanto en motorizacion como en la tecnologia abs, airbas, etc...
Estoy que el clio tenga un k4m..

Perdon por la demora en la respuesta, saludos
Abrazo de clio! (no de gol)

chinodm

Hola Bienvenido Quique, el tema de la eleccion tambien en la $$$ que tengas, si queres un K4M yo te diria que busques alguna Dyna o Sportway!

Abrazo!!

koko79

pero que diferencias hay entre el privi, dyna y sportway?

Por lo que vi el privi tiene:
direccion
aire
columna de direccion ajustable
lev cristales delantero
abs
2 airbags frontales
comando a distancia del stereo
faros antinieblas del y tras
faros regulables
cuero en volante y palanca de cambios
comput@dora de abordo