service de los 10mil km Foto pag 1 de la decapitacion

Publicado por Nicocliogetup, Abril 04, 2011, 15:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Si tenes razon te cobran $ 580 pero con que aceite , vos pediste turno en Diaz de Av El Cano? Ellos ponen aceite mineral volve a llamar y preguntales , un abrazo

nico87

Cita de: Bocon18 en Abril 04, 2011, 19:25:22 PM
Perdon pero no es asi. El aceite ELF semi-sintetico los 4 litros sale como mucho $160. Más 1 litro aparte $50. El filtro de aceite $40. Más el de aire, haciendolo en un lubricentro no gastás más de $250 como mucho usando los mismos materiales.

puede ser..aca en mar del me cobraron 380 si no me equivoco...ojo tambien cambie filtro de nafta y compre 5 litros y no 4 ya que el k4m carga 4 y medio.  elf semisinteitco 15w50 (o 40, no recuerdo) 
pero mas alla de todo no me extraña que en mi ciudad nos afanen unos mangos mas que en BSAS.
Saludos!

Nicocliogetup

Uploaded with ImageShack.us

esta es la foto, igual voy a lalmar ahora desconfio del aciete que usaron , yo supongo que elf semi sintetico , osea me dijo semisintetico , pero no la marca , no creo que sean tanhijos de put@ con esoo , porque e slo que el auto necesita

MauroValenti

Es saladito, pero tene en cuenta lo del alineado y balanceado que son cosas que no se hacen normalmente.

Cuando le hice el service de los 10k al mio, en un concesionario me querian cobrar 800 mangos, pero sinincluir el alineado y balanceado. Lo termine haciendo en un RM por 650, sin ese item tampoco.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico87

Christianrs

Si te pusieron elf competition 10W40 semisintetico peroooo, primero fijate dice 5 lts tu auto lleva como mucho 3.87 lts y segundo el numero de pieza del aceite corresponde al aceite competition pero de tambor ,  dice tambien trabajo de terceros eso es cuando algiien fuera del concesionario realiza un trabajo , ej polarizado , no me cierra . un abrazo

sael

el trabajo de terceros me parece que es la alineación y balanceo.

el filtro de aire te chorearon a mano armada...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Uh que lindo para ir a patearle todo no?
Yo en tu lugar lo haria, o si no sos calentón andá a defensa del consumidor.
De movida es imposible un filtro de aire a $164 mangos. Y los 5 litros de aceite lo mismo. Te cobraron de más por algo que no te dieron.

HIJOS DE put@. Otra cosa no se les puede decir. Eso es estafa de acá a la china.  ::nogusta

cokemdq

Como te dijeron el filtro de aire muy caro y te choreron un litro de aceite. Lo demas clasico de las concesionarios te cobran hasta el aire que le ponen a las gomas.

Yo compro Elf  competicion de 4 litros en el lubricentro que llevo a hacer el service y me dan el bidon con lo que sobra, ya tenia como 4 bidones en casa asique los junte y ya tengo como 2 litros de aceite con lo que va sobrando de cada cambio.

Lo del descuento una risa le metieron ese porcentaje para que de 1000 redonditos que caraduras.

Saludos

Fer

Cita de: Christianrs en Abril 05, 2011, 11:23:09 AM
Si te pusieron elf competition 10W40 semisintetico peroooo, primero fijate dice 5 lts tu auto lleva como mucho 3.87 lts y segundo el numero de pieza del aceite corresponde al aceite competition pero de tambor ,  dice tambien trabajo de terceros eso es cuando algiien fuera del concesionario realiza un trabajo , ej polarizado , no me cierra . un abrazo

Offtopic;

Compraste el Dorado de marta?????

Saludos

jilaruffa

Yo acabo de llamar a Diaz de Rivadavia al 10000 (villa luro) para pedir turno para el service de los 10k del 1.2 .
Me pasaron $590 con filtro de aire y aceite, y cambio de aceite (semisintetico).
Te dan como opcional ponerle el Competition (+100 mangos) o el Evolution (+250).

Tengo turno para la semana que viene, cuando lo retire les cuento.

Saludos
Juan Ignacio

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Hguille

Parece logico el precio! teniendo en cuenta el alineado y balanceo!
Los filtros que colocan en los lubricentros sin desmerecer ni se parecen al original! Yo e visto el filtro original de aire y uno alternativo que me ofrecieron y nada que ver las calidades! A tener en cuenta eso! Creo que los filtros hay que poner los originales! No se justifica poner un filtro más económico y ponerle un aceite de alta prestaciones.
Creo tengo un filtro de aire de segunda línea guardado voy a ver, le saco una foto junto a uno original para ver!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

fabianze

7 usuarios dijieron que es choreo/salado/afano  ;)

3 usuarios les parece aceptable...

veredicto final, te robaron.

saludos.

Julieta

Cita de: fabianze en Abril 05, 2011, 18:44:41 PM
7 usuarios dijieron que es choreo/salado/afano  ;)

3 usuarios les parece aceptable...

veredicto final, te robaron.

saludos.

Wow. Muy profundo