Le mande Fume a los faros traseros!. +wash +fotos

Publicado por fabianze, Abril 03, 2011, 19:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

Cita de: dantecit0 en Junio 04, 2011, 00:48:44 AM
yo habia escuchado de gente que coloca publicidad en vinilo que se usa agua jabonosa para la manipulacon y despues se deja secar, para que sea mas facil de colocar y que no queden globitos!

Voy a ver si tonalizo los vidrios quiza lo haga tambien :)

si, agua con detergente me dijieron a mi. yo le mande agua sola... y buen, con paciencia sale... pero buen, sin pistola de calor/secador y paciencia es imposible.

saludos.

dantecit0

claro, el tema de la pistola de calor es que capaz te deforma el vinilo o le saca el color (segun el tipo de vinilo y la cantidad de calor que le des) pero con un toque de secador de pelo no pasa nada...
Ademas una vez que conseguiste que el vinilo se pegue y no tenga globitos secarlo es lo de menos porque se hace solo!

dclio93

jmmm dejame decirte que sos un teso ami me toco pagar porque la forma de esa farola no la da nadie te quedo perfecto y con paple de polarizado tambn da
<script src='http://img135.imageshack.us/shareable/?i=n6631964215357512431.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>

pablo1986

Fabi,
te fijaste de plotear el marco de atras de la patente (la chapa del port@n)?
Simil colombia. Creo que queda bueno....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

chacho

Cita de: dclio93 en Junio 07, 2011, 13:26:44 PM
jmmm dejame decirte que sos un teso ami me toco pagar porque la forma de esa farola no la da nadie te quedo perfecto y con paple de polarizado tambn da

Ã,¿que?

Gonza_pide_pista

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

skabio

Amigos, alguien tiene algun local conocido donde hagan envios contrareembolso y no te arranquen un ojo de la cara por el vinilo oracal, aca en donde yo vivo no consigo ni a palos, y para comprar por mercado libre me cobran 34$ creo que era el vinilo de 1mts*30cm mas 80$ por enviarlo contra reembolso... Probe hacerlo con polarizado pero no se adhiere ni a palo y no toma la forma de la optica...

Saludos